Fútbol Internacional

¿Quién votó a quién?: En Chile optaron por Messi

¿Quién votó a quién?: En Chile optaron por Messi

ajax loader

Messi, como capitán argentino, prefirió a Agüero en vez de Ronaldo, mientras que el periodista chileno optó por Messi, Iniesta y Pirlo. Esta y otras curiosidades, aquí:

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @todofutbol

imagenes gala Balon Oro 2012

Estos tres crack’s fueron los más votados.

SUIZA.- Para elegir al mejor jugador del mundo votan 3 representantes por país: el entrenador nacional, el capitán y un periodista experimentado. Sin embargo, no todos ejercen aquella oportunidad, y uno de los casos más cercanos es el chileno, donde ni el entrenador, ni el capitán votaron. En nuestro país sólo lo hizo el periodista Danilo Díaz, quien votó por Lionel Messi (1°), Andrés Iniesta (2°) y Andrea Pirlo (3°).

MESSI SE OLVIDÓ DE RONALDO Y ALVES HIZO LO PROPIO CON EL ARGENTINO.

Uno de los votos que más llamó la atención fue el de Lio Messi, quien escogió a Iniesta, Xavi y Agüero entre los tres mejores, dejando fuera a Cristiano Ronaldo, y quedándose sin motivos a la hora de explicar su votación. «Obvio que considero a Cristiano entre los tres mejores, pero creí que Xavi, Iniesta y el Kun eran elegidos por mí», explicó.

Por otro lado, Ronaldo se encontraba con problemas en su ojos durante los días de votación, por lo que no pudo votar, pero si lo hizo Bruno Alves, quien también dejo fuera de los tres mejores a Lionel Messi.

ALGUNOS CREYERON EN CASILLAS

Hace pocas semanas, el director técnico del Real Madrid decidió dejar en el banco a Casillas en un partido sumamente importante, sin embargo, algunos periodistas del mundo consideran que el portero es el mejor futbolista del mundo. Azerbaijan, Comoros, El Salvador, Gabón, Grecia, Polonia, Surinam, Suecia y Togo colocaron a Casillas en la primera ubicación.

VEA LA LISTA COMPLETA

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Fútbol Internacional

pele

La huella de Pellegrini en las estrellas: así hablan de él Joaquín, Canales, Fekir, Pezzella, Guido…

Sol Garcia Lineros30 abril, 2025
bras

Carlo Ancelotti se echa atrás y dice no a Brasil

Silvinho Neves30 abril, 2025
rodrigo echeverria partidazo chile argentina messi

Las mayores goleadas en la historia del clásico Chile vs Argentina

Cristina Sanhueza30 abril, 2025
final champions

A solo dos meses de la final de la UEFA, ¿cómo manejan los aficionados la tensión?

Gerardo Ayala Pizarro28 abril, 2025
river 2

Quería ser Youtuber y sigue en el colegio: Quien es la joya de 17 años de River que anotó un golazo en el Superclásico

Julian Lautaro Luque Besoaín28 abril, 2025
ance

¿Guiño a la Selección de Brasil?: Ancelotti respondió sobre su futuro

Sol Garcia Lineros28 abril, 2025
mess

Messi vio desde afuera la primera derrota de Inter Miami en la MLS

Gabriel Ayala28 abril, 2025
liverpo

El Liverpool se proclama campeón tras golear al Tottenham

Gabriel Ayala28 abril, 2025
gol barcelona kounde

Final Copa del Rey: ¡Koundé llevó al Barça a la gloria! (Video)

Sol Garcia Lineros26 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.