Fútbol Internacional

¿Quién votó a quién?: En Chile optaron por Messi

¿Quién votó a quién?: En Chile optaron por Messi

Messi, como capitán argentino, prefirió a Agüero en vez de Ronaldo, mientras que el periodista chileno optó por Messi, Iniesta y Pirlo. Esta y otras curiosidades, aquí:

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @todofutbol

Estos tres crack’s fueron los más votados.

SUIZA.- Para elegir al mejor jugador del mundo votan 3 representantes por país: el entrenador nacional, el capitán y un periodista experimentado. Sin embargo, no todos ejercen aquella oportunidad, y uno de los casos más cercanos es el chileno, donde ni el entrenador, ni el capitán votaron. En nuestro país sólo lo hizo el periodista Danilo Díaz, quien votó por Lionel Messi (1°), Andrés Iniesta (2°) y Andrea Pirlo (3°).

MESSI SE OLVIDÓ DE RONALDO Y ALVES HIZO LO PROPIO CON EL ARGENTINO.

Uno de los votos que más llamó la atención fue el de Lio Messi, quien escogió a Iniesta, Xavi y Agüero entre los tres mejores, dejando fuera a Cristiano Ronaldo, y quedándose sin motivos a la hora de explicar su votación. «Obvio que considero a Cristiano entre los tres mejores, pero creí que Xavi, Iniesta y el Kun eran elegidos por mí», explicó.

Por otro lado, Ronaldo se encontraba con problemas en su ojos durante los días de votación, por lo que no pudo votar, pero si lo hizo Bruno Alves, quien también dejo fuera de los tres mejores a Lionel Messi.

ALGUNOS CREYERON EN CASILLAS

Hace pocas semanas, el director técnico del Real Madrid decidió dejar en el banco a Casillas en un partido sumamente importante, sin embargo, algunos periodistas del mundo consideran que el portero es el mejor futbolista del mundo. Azerbaijan, Comoros, El Salvador, Gabón, Grecia, Polonia, Surinam, Suecia y Togo colocaron a Casillas en la primera ubicación.

VEA LA LISTA COMPLETA

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Fútbol Internacional

Reemplazaría a un ex Colo Colo: Gustavo Álvarez toma fuerza en importante club sudamericano

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

La FIFA frena el fichaje: el motivo que complica la salida de Maximiliano Gutiérrez a Independiente

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Con gran actuación del Tucu Sepúlveda, Lanús le ganó la IDA de la Recopa al Flamengo de Erick Pulgar

Julian Lautaro Luque Besoaín20 febrero, 2026

Rogerio Ceni: «La sacamos barata, pudimos perder por más goles ante O´Higgins»

Silvinho Neves20 febrero, 2026

Francisco González: «Para que esto sea histórico hay que ratificarlo en Brasil»

Sebastián Alonso19 febrero, 2026

Resultados de los Playoffs IDA: Bodo/Glimt sigue derribando gigantes, ahora le ganó al Inter

Gerardo Ayala Pizarro19 febrero, 2026

Más Capo que nunca: O´Higgins 1 Bahía 0 (Video del golazo de Francisco González)

Victor Hugo Cerda19 febrero, 2026

El motivo detrás del festejo a lo Marcelo Salas del gol de Juanfer Quintero en River vs. Ciudad Bolívar por Copa Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín19 febrero, 2026

Felipe Melo ataca a Prestianni tras polémica racista: «Su mujer debe haberle sido infiel con un negro»

Silvinho Neves19 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.