Fútbol Internacional

¿Quién votó a quién?: En Chile optaron por Messi

¿Quién votó a quién?: En Chile optaron por Messi

Messi, como capitán argentino, prefirió a Agüero en vez de Ronaldo, mientras que el periodista chileno optó por Messi, Iniesta y Pirlo. Esta y otras curiosidades, aquí:

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @todofutbol

imagenes gala Balon Oro 2012

Estos tres crack’s fueron los más votados.

SUIZA.- Para elegir al mejor jugador del mundo votan 3 representantes por país: el entrenador nacional, el capitán y un periodista experimentado. Sin embargo, no todos ejercen aquella oportunidad, y uno de los casos más cercanos es el chileno, donde ni el entrenador, ni el capitán votaron. En nuestro país sólo lo hizo el periodista Danilo Díaz, quien votó por Lionel Messi (1°), Andrés Iniesta (2°) y Andrea Pirlo (3°).

MESSI SE OLVIDÓ DE RONALDO Y ALVES HIZO LO PROPIO CON EL ARGENTINO.

Uno de los votos que más llamó la atención fue el de Lio Messi, quien escogió a Iniesta, Xavi y Agüero entre los tres mejores, dejando fuera a Cristiano Ronaldo, y quedándose sin motivos a la hora de explicar su votación. «Obvio que considero a Cristiano entre los tres mejores, pero creí que Xavi, Iniesta y el Kun eran elegidos por mí», explicó.

Por otro lado, Ronaldo se encontraba con problemas en su ojos durante los días de votación, por lo que no pudo votar, pero si lo hizo Bruno Alves, quien también dejo fuera de los tres mejores a Lionel Messi.

ALGUNOS CREYERON EN CASILLAS

Hace pocas semanas, el director técnico del Real Madrid decidió dejar en el banco a Casillas en un partido sumamente importante, sin embargo, algunos periodistas del mundo consideran que el portero es el mejor futbolista del mundo. Azerbaijan, Comoros, El Salvador, Gabón, Grecia, Polonia, Surinam, Suecia y Togo colocaron a Casillas en la primera ubicación.

VEA LA LISTA COMPLETA

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Fútbol Internacional

imagen 2026 05 10 235032306

River derrotó a San Lorenzo en dramática definición por penales y se clasificó a los cuartos del Apertura 2026 (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 234611491

Otra Liga para la gran familia del Barça

Sol Garcia Lineros10 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 233605107

Arsenal sufrió hasta el último segundo ante West Ham, pero ganó y acaricia la Premier

Freddy Bustos10 mayo, 2026
leo gil gol huracan

Con un gol del Colo Gil y 9 jugadores, Huracán eliminó a Boca Juniors (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín9 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 092047490

El Betis sueña con la Champions mientras la historia lanza una seria advertencia

Gabriel Ayala9 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 091753725

Messi, entre el adiós y el Mundial 2026: «Argentina llega bien, pero otros favoritos llegan mejor»

Gabriel Ayala9 mayo, 2026
GUIDO VADALA COQUIMBO UNIVERSITARIO Pratto

Guido Vadalá: «Merecíamos ganar el partido, por el tremendo esfuerzo que se hizo en la cancha»

Alejandro Aguilera8 mayo, 2026
valverde real madrid tchoumeni

Brutal pelea entre Valverde y Tchouaméni: el uruguayo del Real Madrid terminó con TEC cerrado en el hospital

Sol Garcia Lineros8 mayo, 2026
independiente medellin bengalas incidentes

No solo pasa en Chile: suspendido Independiente Medellín – Flamengo (Fotos y Video)

Silvinho Neves8 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.