Fútbol Internacional

Pelé se solidarizó con Cristiano Ronaldo

Pelé se solidarizó con Cristiano Ronaldo

El astro brasileño le envió un mensaje de apoyo al capitán portugués luego de la eliminación en cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Pelé le envió este domingo un mensaje de apoyo al capitán del seleccionado portugués Cristiano Ronaldo, quien se despidió del Mundial de Qatar 2022 tras la caída de su equipo frente a Marruecos por 1-0 por los cuartos de final.

«Amigo mío, gracias por habernos hecho sonreír», publicó O’Rei en su cuenta de Instagram en respuesta a la carta de despedida de los Mundiales que publicó Cristiano Ronaldo en sus redes sociales, al día siguiente del final de su participación en su quinta Copa del Mundo.

El tricampeón mundial con el seleccionado de Brasil y único futbolista que mantiene ese récord respaldó a Cristiano Ronaldo desde el hospital Albert Einstein, de San Pablo, donde permanece internado por un tratamiento de quimioterapia para combatir un cáncer de colon que le detectaron en septiembre de 2021.

Pelé, de 82 años, completó su mensaje con el emoji del «choque de manos», el mismo que empleó el delantero francés Kylian Mbappé, compañero del argentino Lionel Messi en París Saint Germain y quien nunca ocultó su admiración por Cristiano Ronaldo.

Mbappé, que suma cinco goles en Qatar 2002, que se sumaron a los 4 de Rusia 2018, sumó en el tributo a Cristiano Ronaldo, un emoji de una corona y de una cabra, que en inglés se dice «goat», acrónimo además de «Greatest of all times (el mejor de la historia)».

Otro más que elogió a la estrella de Portugal y del fútbol internacional, de 37 años, fue el basquetbolista estadounidense Lebron James, astro de Los Angeles Lakers de la NBA, que utilizó los mismos emojis que Mbappé y escribió «Legenda! (Leyenda)» para enaltecer la figura de CR7.

/ElGrafico
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

De madrugada y por penales, Audax Italiano clasificó eliminando a Cobresal (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro4 marzo, 2026

Un Barça monumental acaricia la proeza, pero queda eliminado por el Atlético de Madrid

Sol Garcia Lineros4 marzo, 2026

O´Higgins sale a dar el primer golpe ante Tolima en El Teniente (A qué hora y cómo ver por televisión)

Sebastián Alonso4 marzo, 2026

Cobresal y Audax Italiano dan hoy el vamos en Calama: ¿a qué hora y donde verlo por televisión?

Alejandro Aguilera3 marzo, 2026

El Madrid entrega la Liga ante el Getafe

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

El duelo de invictos fue para Vélez: triunfo ante Estudiantes y punta de la Zona A

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Messi brilló con dos golazos para Inter Miami en el clásico vs. Orlando City

Maximiliano Solís2 marzo, 2026

‘Hat trick’ de Lamine Yamal para la goleada del Barça al Villarreal (Video)

Sol Garcia Lineros1 marzo, 2026

Deportes Tolima será el rival de O´Higgins: Concluyó la Fase 2 del torneo continental

René Aguirre27 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.