Destacados

Pelé llega a fin de año, en estado crítico

Pelé llega a fin de año, en estado crítico

La salud del ‘O Rei’ empeoró en las últimas horas y el Santos prepara un gran homenaje

La salud de Pelé ha empeorado en las últimas horas y su estado es crítico, según revelan distintos medios brasileños. El exfutbolista, de 82 años,  sufre insuficiencia renal y cardíaca por padecer un cáncer de colon con metástasis y está internado desde finales de noviembre en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

«Padre, mi fuerza es tuya». Con esas palabras, Edinho, ex portero e hijo de Pelé, ha querido tener unas palabras de cariño y emotividad hacia su padre y su delicado estado de salud. Junto a dicho mensaje, también subió a redes sociales una foto en la que sale agarrando la mano de Pelé. Prácticamente toda la familia de la leyenda del fútbol ha pasado las navidades junto a él en el hospital, tal y como van explicando a través de las redes sociales.

Una de las imágenes que ha comenzado a circular en las últimas horas es la del cambio del escudo del Santos, el club brasileño, en el que Pelé triunfó en gran parte de su carrera, que incluirá una corona en honor a ‘O Rei’ a partir de 2023. Tanto la directiva como la junta de accionistas habrían aprobado este cambio. El Santos ha instalado una carpa en su estadio y prepara distintos actos de homenaje.
Uno de los futbolistas que más se han significado junto a Pele en estas horas es Neymar. «Como ustedes saben, Pelé forma parte de mi historia. O Rei, nuestro cariño y respeto por usted serán eternos», escribió Neymar en sus redes sociales. El jugador del PSG escribió esto nada más recibir en nombre de Pelé el trofeo al mejor futbolista de la historia.
/La Vanguardia
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Confirman la gravedad de la lesión que dejó Emiliano Amor sobre Diego Valdés en la igualdad de Vélez

Gabriel Ayala17 febrero, 2026

¿Se pierde el Superclásico?: La dura sanción que arriesga Javier Correa tras su noche de furia en el Monumental

Gabriel Ayala17 febrero, 2026

Buenas noticias en San Carlos: La UC recupera a dos de sus figuras para el duelo ante Coquimbo Unido

Gabriel Ayala17 febrero, 2026

El Girona tumba a un Barça que pierde el liderato

Gabriel Ayala17 febrero, 2026

Independiente no se baja del mercado de pases: preguntó por un ex Boca y aceleró por otro futbolista

Gabriel Ayala17 febrero, 2026

O’Higgins y Huachipato a la cancha: esta semana debutan en Copa Libertadores

Cristina Sanhueza16 febrero, 2026

El minuto de furia de Javier Correa: desquitó su rabia contra banca de Colo-Colo

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

No ha sido un buen comienzo de año para Bruno Barticciotto en Talleres: Volvió a lesionarse

Julian Lautaro Luque Besoaín16 febrero, 2026

Gary Medel: «Hay que ser más constante en lo individual y grupal»

Nissin Alvo Rodríguez16 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.