Fútbol Internacional

Pelé llega a fin de año, en estado crítico

Pelé llega a fin de año, en estado crítico

ajax loader

La salud del ‘O Rei’ empeoró en las últimas horas y el Santos prepara un gran homenaje

La salud de Pelé ha empeorado en las últimas horas y su estado es crítico, según revelan distintos medios brasileños. El exfutbolista, de 82 años,  sufre insuficiencia renal y cardíaca por padecer un cáncer de colon con metástasis y está internado desde finales de noviembre en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

«Padre, mi fuerza es tuya». Con esas palabras, Edinho, ex portero e hijo de Pelé, ha querido tener unas palabras de cariño y emotividad hacia su padre y su delicado estado de salud. Junto a dicho mensaje, también subió a redes sociales una foto en la que sale agarrando la mano de Pelé. Prácticamente toda la familia de la leyenda del fútbol ha pasado las navidades junto a él en el hospital, tal y como van explicando a través de las redes sociales.

Una de las imágenes que ha comenzado a circular en las últimas horas es la del cambio del escudo del Santos, el club brasileño, en el que Pelé triunfó en gran parte de su carrera, que incluirá una corona en honor a ‘O Rei’ a partir de 2023. Tanto la directiva como la junta de accionistas habrían aprobado este cambio. El Santos ha instalado una carpa en su estadio y prepara distintos actos de homenaje.
Uno de los futbolistas que más se han significado junto a Pele en estas horas es Neymar. «Como ustedes saben, Pelé forma parte de mi historia. O Rei, nuestro cariño y respeto por usted serán eternos», escribió Neymar en sus redes sociales. El jugador del PSG escribió esto nada más recibir en nombre de Pelé el trofeo al mejor futbolista de la historia.
pele
/La Vanguardia
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

alexis sanchez chile 1

¡Fue gol olímpico!…árbitro le dio a Alexis Sánchez la autoría del tanto que le dio el triunfo a Chile ante Paraguay

Gerardo Ayala Pizarro29 marzo, 2023
leonardo veliz

“Pollo” Véliz en la más dura con Arturo Vidal: «Ahora pesa menos que un paquete de cabritas”

Indiasan29 marzo, 2023
enciso paraguay

Julio Enciso, la «Joya» que rescató Paraguay tras su derrota en Chile

René Aguirre29 marzo, 2023
colo colo vs boca juniors

Ningunean a Colo Colo en en Argentina tras sorteo de la Libertadores: “A Boca le tocó el grupo de la vida”

Julian Lautaro Luque Besoaín29 marzo, 2023
hugo .jpg

Boca Juniors, rival de Colo Colo en la Libertadores, despide a su DT a una semana de su debut en la Copa

Julian Lautaro Luque Besoaín29 marzo, 2023
belgica

Bélgica resalta los puntos débiles de Alemania en un show de De Bruyne

Freddy Bustos29 marzo, 2023
espana

España cae ante Escocia: Desastre de la Revolución Roja

Sol Garcia Lineros29 marzo, 2023
television copa sudamericana

A. Italiano con Newell´s, Magallanes con Botafogo y Palestino con Fortaleza: 1° fecha de la Sudamericana

Guido Mateluna29 marzo, 2023
periodistas paraguayos

Periodistas paraguayos encantados con Alexis y destrozados con su arquero

René Aguirre28 marzo, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.