Fútbol Internacional

Paraguay, clasificó como campeón del Preolímpico tras ganarle a Venezuela

Paraguay, clasificó como campeón del Preolímpico tras ganarle a Venezuela

La Albirroja se quedó con el boleto a los Juegos de París al superar por 2-0 al local y dejar sin chances de título a la Selección Argentina, que había logrado el pasaje venciendo a Brasil.

Paraguay consiguió este domingo el título del Preolímpico de Venezuela y el consiguiente pasaje a los Juegos París 2024. Lo hizo después de vencer por 2-0 al local Venezuela, para despojar así de las chances de campeonar a la Selección Argentina, quien previamente ya había tenido su festejo por lograr el boleto con su triunfo ante Brasil.

En último turno se sentenció tanto el título como la clasificación a los JJOO pendiente: ambas se fueron para Paraguay. La Albirroja venció a Venezuela en un partido donde jugó un segundo tiempo perfecto. Diego Gómez convirtió de penal el 1-0 y Marcelo Pérez selló la victoria por 2-0. Segundo CONMEBOL Preolímpico para Paraguay tras la consagración en 1992.

Carlos Jara Saguier volvió a hacer historia como DT: 20 años después volvió a llevar a su país a unos Juegos Olímpicos. Esta vez con el primer puesto. La Albirroja jugará por tercera vez el certamen, tras las experiencias de 1992 y 2004.Paraguay se consagró campeón del Preolímpico Sub 23 e irá a los Juegos Olímpicos :: Olé - ole.com.ar

/Conmebol

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

incidentes paris PSG

Muertos, heridos y cientos de detenidos: balance de la celebración de los hinchas del PSG en París (Video)

Dominique Hidalgo31 mayo, 2026
psg capeonn champions

PSG BI CAMPEON DE LA CHAMPIONS (Video de la definición por penales)

Dominique Hidalgo30 mayo, 2026
imagen 2026 05 29 193202044

La revelación de Vinicius Junior sobre Lamine Yamal: “La gente paga por verlo jugar; puede ganar el Mundial solo”

Sol Garcia Lineros29 mayo, 2026
CATOLICA COQUIMBO COPA LIBERTADORES

Octavos de final: U. Católica y Coquimbo ante dos rivales argentinos

Indiasan29 mayo, 2026
estudiantes de la plata

Este es Estudiantes de La Plata, el rival de la Universidad Católica en octavos (video)

Nissin Alvo Rodríguez29 mayo, 2026
platense copa libertadores

Este es Platense, el rival de Coquimbo Unido en octavos (video)

Alejandro Aguilera29 mayo, 2026
universidad catolica clasificados

Histórica hazaña de Universidad Católica: le ganó 1-0 en La Bombonera a Boca y clasifica a octavos como líder de su grupo (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez29 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Copa Libertadores: hoy se conocen los rivales de U. Católica y Coquimbo Unido

Cristina Sanhueza29 mayo, 2026
futbol TV television

No va por televisión abierta: ¿Qué canal transmite hoy el partido entre Boca Juniors y U. Católica?

Francisca Suazo28 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.