Fútbol Internacional

Ningún futbolista de nuestro país en el Equipo de América

Ningún futbolista de nuestro país en el Equipo de América

Pasó un nuevo año y con él se definió quién fue el mejor jugador, pero los periodistas del continente que votan en la encuesta América le responde a El País también eligieron el once ideal.

Por supuesto que en él está Germán Cano, el mejor jugador de América según los votantes, pero también destaca que el equipo cuenta con tres futbolistas uruguayos.

En la defensa aparece Joaquín Piquerez, en el mediocampo Nicolás de la Cruz y en el ataque Luis Suárez, de gran temporada en el Gremio de Porto Alegre.

Son tres también los brasileños en el equipo porque están Nino y André de Fluminense y Alan Patrick del Inter de Porto Alegre.

El once, además de Cano, tiene a Sergio Romero de Argentina, así como Luis Advíncula (Perú), Gustavo Gómez (Paraguay) y Jhon Arias (Colombia).

El hecho de que seis países estén representados en el equipo ideal también es una novedad y demuestra la buena temporada que tuvieron futbolistas de diferentes nacionalidades en el continente.

/Diario El País de Montevideo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

Racing (sin Gabriel Arias) eliminó a River Plate (sin Paulo Diaz) del Clausura argentino (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín25 noviembre, 2025

Eliminado Brasil y el Mundial Sub 17 tendrá una final europea

Silvinho Neves25 noviembre, 2025

La maldición de La Roja: Lanus campeón por penales y Sampaoli otra vez se quedó con las ganas de dar la vuelta olímpica (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín23 noviembre, 2025

Marcelo Bielsa sigue en la selección uruguaya: «Tengo fuerza para seguir hasta el Mundial»

Tadeo Mateluna21 noviembre, 2025

Lluvia de críticas para Bielsa en Uruguay: se anticipa que la AUF podría caducar su contrato este jueves (Video)

Tadeo Mateluna20 noviembre, 2025

Con Erick Pulgar de titular, Flamengo cayó en el clásico ante Fluminense (Video)

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

Colo Colo y la U al aguaite: Juan Martín lucero no sigue en Fortaleza

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

Prensa peruana desconsolada por la nueva derrota ante Chile

René Aguirre20 noviembre, 2025

Gabriel Suazo: «Tenemos que volver a acostumbrarnos a ganar»

Victor Hugo Cerda19 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.