Fútbol Internacional

¿Neymar al Bayern München?

¿Neymar al Bayern München?

Según la prensa internacional, con la llegada de Pep Guardiola al elenco alemán, el arribo del delantero del Santos se facilitaría. 

Nicolás Apraiz
napraiz@todofutbol.cl
@NicoApraiz

La prensa internacional especula con la llegada de Neymar al Bayern München

ALEMANIA.- Pep Guardiola, mientras fue DT del Barcelona,  no escondió su interés por contar con Neymar en su equipo. Incluso, después de su partida del banco culé, siempre se vinculó al artillero del Santos con el equipo de Messi en un futuro no muy lejano.

Pero ahora, que Guardiola se sentará en la banca del Bayern München una vez que finalice el contrato del actual estratega del club bávaro, Jupp Heynckes, la prensa internacional ha especulado con la llegada de Neymar a la Bundesliga.
A pesar de que algunas fuentes aseguran que el Barcelona ha adelantado 10 millones de euros aproximadamente para asegurar el fichaje de Neymar,  la principal traba del arribo del crack brasileño sería su ex DT, Pep Guardiola, quien aún mantendría latente la idea de tener al brasileño en su equipo.
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

"El futbol no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso". Si concibes la frase, hablas mi idioma. Estudiante de Periodismo en UDLA. Los códigos no se manchan. Mail: napraiz@todofutbol.cl Twitter: @NicoApraiz

Más de Fútbol Internacional

La llamativa frase de Endrick al ser presentado en su nuevo club tras jugar apenas tres partidos en Real Madrid: “Pasé los mejores seis meses de mi vida”

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Kings League Chile: La Roja se juega hoy su clasificación ante Marruecos

Silvinho Neves7 enero, 2026

PSG se quedó con un triunfo histórico en el derbi ante París FC por Ligue 1, 47 años después del último duelo oficial

Dominique Hidalgo5 enero, 2026

Todas las fechas clave: El calendario del fútbol chileno y mundial en 2026

Indiasan5 enero, 2026

El Barça se quedó con el primer derbi del año: 2-0 al Espanyol

Sol Garcia Lineros4 enero, 2026

Arturo Vidal celebró como una final del mundo el primer triunfo de Chile en la Kings World Cup

Indiasan3 enero, 2026

Mal comienzo de año para Cristiano Ronaldo: jugó muy mal y su equipo perdió el invicto (Video)

Sigfrido Rademacher3 enero, 2026

Desde distintos lugares del planeta, el saludo de los craks del mundo

Sol Garcia Lineros2 enero, 2026

Y si usted es hincha de alguno de los clubes más importantes del mundo, encuentre aqui su saludo 2026

Dominique Hidalgo2 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.