Fútbol Internacional

¿Neymar al Bayern München?

¿Neymar al Bayern München?

Según la prensa internacional, con la llegada de Pep Guardiola al elenco alemán, el arribo del delantero del Santos se facilitaría. 

Nicolás Apraiz
napraiz@todofutbol.cl
@NicoApraiz

La prensa internacional especula con la llegada de Neymar al Bayern München

ALEMANIA.- Pep Guardiola, mientras fue DT del Barcelona,  no escondió su interés por contar con Neymar en su equipo. Incluso, después de su partida del banco culé, siempre se vinculó al artillero del Santos con el equipo de Messi en un futuro no muy lejano.

Pero ahora, que Guardiola se sentará en la banca del Bayern München una vez que finalice el contrato del actual estratega del club bávaro, Jupp Heynckes, la prensa internacional ha especulado con la llegada de Neymar a la Bundesliga.
A pesar de que algunas fuentes aseguran que el Barcelona ha adelantado 10 millones de euros aproximadamente para asegurar el fichaje de Neymar,  la principal traba del arribo del crack brasileño sería su ex DT, Pep Guardiola, quien aún mantendría latente la idea de tener al brasileño en su equipo.
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

"El futbol no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso". Si concibes la frase, hablas mi idioma. Estudiante de Periodismo en UDLA. Los códigos no se manchan. Mail: napraiz@todofutbol.cl Twitter: @NicoApraiz

Más de Fútbol Internacional

Marcelo Bielsa sigue en la selección uruguaya: «Tengo fuerza para seguir hasta el Mundial»

Tadeo Mateluna21 noviembre, 2025

Lluvia de críticas para Bielsa en Uruguay: se anticipa que la AUF podría caducar su contrato este jueves (Video)

Tadeo Mateluna20 noviembre, 2025

Con Erick Pulgar de titular, Flamengo cayó en el clásico ante Fluminense (Video)

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

Colo Colo y la U al aguaite: Juan Martín lucero no sigue en Fortaleza

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

Prensa peruana desconsolada por la nueva derrota ante Chile

René Aguirre20 noviembre, 2025

Gabriel Suazo: «Tenemos que volver a acostumbrarnos a ganar»

Victor Hugo Cerda19 noviembre, 2025

Brasil empató 1-1 con Túnez en Francia y bajó el «ole» desde la tribuna ante el toqueteo africano

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

España no remata la fiesta

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Cómo hizo Haití, uno de los países más pobres de América, para clasificar al Mundial 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.