Fútbol Internacional

Lucas Cepeda y Cristián «Banana» Suárez en los equipos ideales de la semana de Libertadores y Sudamericana

Lucas Cepeda y Cristián «Banana» Suárez en los equipos ideales de la semana de Libertadores y Sudamericana

El delantero de Colo Colo fue ubicado como volante por la izquierda en la escuadra ideal de la Tercera fecha de la Copa Libertadores de América y el defensa central de Palestino aparece por la derecha en una línea de tres en la formación ideal de la Copa Sudamericana

COPA LIBERTADORES

Este es el equipo ideal de la Fecha tres de la Copa Libertadores de América: Lucas Verza (Olimpia); Ferraresi (San Pablo), Sebastián Coates, Luis Barboza (San Antonio Bulo Bulo); Matías Perelló (Central Córdoba), Fernando (Inter), Giuliano Galoppo (River Plate) y Lucas Cepeda (Colo Colo); José López (Palmeiras), Paolo Guerrero (Alianza Lima) y Claudio Spinelli (Independiente del Valle).

Imagen

COPA SUDAMERICANA

Este es el equipo ideal de la Fecha tres de la Copa Sudamericana: Jorge Soto (América de Cali), los defensas Cristian Suárez (Palestino), Gustavo Vargas (Guaraní) y Martínez (Boston), los volantes Orejuela (Mushuc Runa), Carrillo (Corinthians), Añasco (Cerro Largo) y Ayala (Sportivo Luqueño), y los delanteros Ismael Díaz (Universidad Católica de Ecuador), Dayro Moreno (Once Caldas) y Carlos Garcés (Cienciano).

Imagen

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Fútbol Internacional

Manuel Barreto: «Con Chile los partidos siempre son duros, con los dientes apretados»

René Aguirre18 noviembre, 2025

Técnico de Nigeria acusa que jugadores del Congo hicieron vudú mientras se ejecutaban los penales

Freddy Bustos18 noviembre, 2025

Ben Brereton: «Cuando no me llamaban a la selección estaba muy triste, pero sabía que iba llegar otra oportunidad»

Francisca Suazo17 noviembre, 2025

En Perú esperan con optimismo el partido con Chile y se enciende la polémica por declaraciones de Gareca

René Aguirre17 noviembre, 2025

Resultados de las Eliminatorias UEFA: Noruega con Haaland y Portugal sin Cristiano Ronaldo se clasificaron para el Mundial

Alessandro González17 noviembre, 2025

Nicolás Córdova: «Estamos haciendo algo que seguramente en un futuro va a traer muchos frutos”

Francisca Suazo16 noviembre, 2025

Resultados Mundial Sub 17: Brasil, el único sudamericano que sigue en carrera

Silvinho Neves16 noviembre, 2025

Nicolás Córdova: “Estamos construyendo un proyecto y no hablo de mí, sino de los jugadores»

Francisca Suazo15 noviembre, 2025

Otro reconocimiento para Piero Maza: designado para dirigir la final de la Copa Sudamericana

Silvinho Neves15 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.