Fútbol Internacional

Lucas Cepeda y Cristián «Banana» Suárez en los equipos ideales de la semana de Libertadores y Sudamericana

Lucas Cepeda y Cristián «Banana» Suárez en los equipos ideales de la semana de Libertadores y Sudamericana

El delantero de Colo Colo fue ubicado como volante por la izquierda en la escuadra ideal de la Tercera fecha de la Copa Libertadores de América y el defensa central de Palestino aparece por la derecha en una línea de tres en la formación ideal de la Copa Sudamericana

COPA LIBERTADORES

Este es el equipo ideal de la Fecha tres de la Copa Libertadores de América: Lucas Verza (Olimpia); Ferraresi (San Pablo), Sebastián Coates, Luis Barboza (San Antonio Bulo Bulo); Matías Perelló (Central Córdoba), Fernando (Inter), Giuliano Galoppo (River Plate) y Lucas Cepeda (Colo Colo); José López (Palmeiras), Paolo Guerrero (Alianza Lima) y Claudio Spinelli (Independiente del Valle).

Imagen

COPA SUDAMERICANA

Este es el equipo ideal de la Fecha tres de la Copa Sudamericana: Jorge Soto (América de Cali), los defensas Cristian Suárez (Palestino), Gustavo Vargas (Guaraní) y Martínez (Boston), los volantes Orejuela (Mushuc Runa), Carrillo (Corinthians), Añasco (Cerro Largo) y Ayala (Sportivo Luqueño), y los delanteros Ismael Díaz (Universidad Católica de Ecuador), Dayro Moreno (Once Caldas) y Carlos Garcés (Cienciano).

Imagen

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Fútbol Internacional

No debutó Damián Pizarro y Racing cayó 3-1 ante Tigre (video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 febrero, 2026

Mbappé mantiene a Real Madrid en la pelea por La Liga (Video del 2-1 al Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros2 febrero, 2026

Gustavo Álvarez se quedó sin pan ni pedazo: no será el entrenador de la selección de Perú

René Aguirre30 enero, 2026

Todos los clasificados de la Champions League: con un gol de su arquero, el Benfica dejó fuera de los ocho al Real Madrid

Sol Garcia Lineros29 enero, 2026

Con cambio de esquema, el 11 de Boca que paró Ubeda para visitar a Estudiantes

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Con su arquero como gran figura, Chile eliminó por penales a Colombia

Francisca Suazo11 enero, 2026

Los saudis vieron una gran finalísima de la Supercopa de España: Barcelona 3 Real Madrid 2 (Video)

Sol Garcia Lineros11 enero, 2026

La primera formación de Boca 2026 que paró Úbeda: sin ninguno de los chilenos

Julian Lautaro Luque Besoaín9 enero, 2026

Hegemonía absoluta: PSG ganó la Supercopa de Francia por 12ª vez en las últimas 13 ediciones

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.