
La final del Mundial de Clubes se fue calentando poco a poco -Joao Neves fue expulsado por agarrar del pelo a Cucurella- y terminó de la peor forma posible: con el entrenador del PSG golpeando en el rostro al autor del tercer gol del Chelsea
Con el partido decidido, faltando diez minutos y con el marcador 3-0 en favor del Chelsea fue expulsado Joao Neves del PSG por esta falta de partido de barrio a Cucurella
¡QUÉ IMAGEN! 😮
JOAO NEVES A LA CALLE POR UN TIRÓN DE PELO TREMENDO A CUCURELLA 😱😔@FIFACWC | La final, gratis en https://t.co/yWCWbevPop | #FIFACWC #TakeItToTheWorld pic.twitter.com/emQYvUkidl
— DAZN Fútbol (@DAZNFutbol) July 13, 2025
Una vez terminado el encuentro y cuando los jugadores del Chelsea festejaban la obtención del título, se ñprodujo lo impresentable e imperdonable: la agresion a mansalva de Luis Enrique (entrenador del PSG) a Joao Pedro (el brasileño autor del tercer gol del conjunto inglés)
La inició Donnarumma, que se fue directo a por un jugador del Chelsea cuando se cruzó con Joao Pedro. Comenzaron a discutir y, en esas, apareció Luis Enrique que, entre forcejeo y forcejeo, pese a los intentos de su jugador Kimpembe de sujetarle, terminó por propinarle una bofetada al propio Joao Pedro.
🚨: Luis Enrique tries to grab Joao Pedro’s neck and then pushes him in the face 🤯 pic.twitter.com/8utmsEIjxk
— Dean (@DeanCFC_) July 13, 2025
En la trifulca se vio implicado un miembro de seguridad del PSG contra el que arremetieron varios jugadores ‘blues’. Por suerte emergió Maresca para poner paz y llevarse a su compatriota Donnarumma.
Posteriormente, Luis Enrique explicó en rueda de prensa lo siguiente: «No tengo ningún problema en comunicar cuál es mi sentimiento. Es una situación evitable por parte de todos. Yo fui a evitar que vaya a más, repito que no es lo mejor, y no tengo nada más que añadir».
.
Con la FIFA presumiendo de un torneo que fue todo un éxito, de la gran final jugada a estadio lleno y con Donald Trump como ilustre invitado,todo hace suponer que le caiga a Luis Enrique una sanción con la que cierra un año que, hasta esta noche, había sido brillante.
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS