Fútbol Internacional

Glasgow Rangers para un final

Glasgow Rangers para un final

Rozental cuando defendía los colores del Glasgow.

El equipo más ganador de la historia de Escocia está a punto de desaparecer debido a que el fisco británico rechazó un plan de recuperación económica para salvar al club de la inminente quiebra.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

ESCOCIA.- Alguna vez un chileno defendió los colores del Glasgow Rangers de Escocia. Sebastián Rozental jugó en el equipo más ganador del país británico entre 1997 y 2002. Y hoy, el Rangers está a punto de desaparecer después que el fisco rechazara un plan de recuperación económica para salvar al club de una inminente quiebra.

El fisco, que tiene un litigio con el club por una suma que podría alcanzar los 75 millones de libras, según la prensa, se opuso al proyecto de devolución parcial de los acreedores del Rangers elaborado por el consorcio del empresario Charles Green.

“Una liquidación ofrece las mejores perspectivas de protección de los contribuyentes, ya que permite defenderse de los responsables de las finanzas de la compañía de estos últimos años”, explicaron las autoridades fiscales en un comunicado.

Green, antiguo presidente del Sheffield United, debería recomprar los activos del club por 5,5 millones de libras y crear una nueva sociedad para que el equipo pudiera sobrevivir.

En ese caso, la permanencia del Glasgow Rangers en la elite del fútbol escocés estaría sometida a la aprobación de los otros clubes de la Premier League escocesa. Por otro lado, el equipo sería excluido de las competiciones europeas durante tres años.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

La impactante supremacía de Europa ante Sudamérica en los títulos del mundo a nivel clubes

Gabriel Ayala18 diciembre, 2025

La Copa Intercontinental para el PSG: en los penales doblegó al Flamengo de Erick Pulgar (Video)

Dominique Hidalgo18 diciembre, 2025

Este es Matvey Safonov, el arquero ruso que fue héroe para el PSG al atajar cuatro penales ante Flamengo (Video)

Sigfrido Rademacher18 diciembre, 2025

Gustavo Quinteros y un panorama de Independiente: la situación de Lomónaco y los refuerzos

Julian Lautaro Luque Besoaín18 diciembre, 2025

Hoy se conocen los rivales de O´Higgins y Huachipato en la Copa Libertadores 2026

Francisca Suazo18 diciembre, 2025

Las aventuras de Messi en la India: fútbol con elefantes e imágenes asombrosas

Julian Lautaro Luque Besoaín17 diciembre, 2025

Santiago Montiel ganó el Premio Puskás al mejor gol del año (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín17 diciembre, 2025

Ousmane Dembélé elegido el Mejor Futbolista del año en los Premios The Best (videos)

Dominique Hidalgo17 diciembre, 2025

Terminó la cesantía de Jorge Almirón: es el nuevo entrenador de Rosario Central

Julian Lautaro Luque Besoaín16 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.