Fútbol Internacional

En pleno partido futbolista le salva la vida a jugador rival (Vea acá el Video)

En pleno partido futbolista le salva la vida a jugador rival (Vea acá el Video)

En Ucrania, Oleg Gusev, del Dynamo de Kiev, recibió un golpe en el área y cayó desplomado. Java Kankava, el mediocampista georgiano del Dnipro, se convirtió en héroe al abrirle la boca y evitar que se ahogara con su lengua.

AGENCIAS

Java Kankava se convirtió en héroe al salvarle la vida a un rival en pleno partido.

Java Kankava se convirtió en héroe al salvarle la vida a un rival en pleno partido.

UCRANIA.- Hablar de héroes en el fútbol no siempre está bien justificado. Pero esta vez, en Ucrania, una situación extrema le dio ese rótulo a un futbolista del Dnipro. Jaba Kankava, futbolista de ese equipo, reaccionó rápido ante un choque de dos jugadores y le salvó la vida a uno de ellos al evitar que se ahogara con su propia lengua.

Todo ocurrió de forma fortuita, cuando el arquero Denys Boyko golpeó con su rodilla en la cara a Oleg Gusev, jugador del Dynamo de Kiev, que cayó al suelo. El primero en darse cuenta de la estrepitosa caída del futbolista fue su colega, rival en la cancha, el que le salvó la vida.

Kankava corrió hacia él, le abrió la boca y evitó que se ahogara con su propia lengua antes de que llegasen los médicos del equipo. Tan pronto como recibió asistencia, Gusev volvió en sí tosiendo y moviendo las piernas violentamente. Poco después fue retirado en camilla ya consciente.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Fútbol Internacional

La primera formación de Boca que paró Úbeda: sin doble 9 y con un par de sorpresas

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Hegemonía absoluta: PSG ganó la Supercopa de Francia por 12ª vez en las últimas 13 ediciones

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Menos de 24 horas le duró la cesantía a Leandro Fernández: jugará el 2026 por Argentinos Juniors

Marcelo Barranti9 enero, 2026

El Real Madrid, sufre ante el Atlético, pero habrá Clásico con el Barça en la final del domingo

Sigfrido Rademacher9 enero, 2026

Messi, más allá de la pelota: «Soy más raro que la mierda»

Maximiliano Solís8 enero, 2026

La máquina de hacer goles azulgrana ya espera rival para la final de la Supercopa de España

Sol Garcia Lineros8 enero, 2026

Vea los goles de La Roja y la euforia de Arturo Vidal: Chile 6 Marruecos 1

Francisca Suazo8 enero, 2026

La llamativa frase de Endrick al ser presentado en su nuevo club tras jugar apenas tres partidos en Real Madrid: “Pasé los mejores seis meses de mi vida”

Sol Garcia Lineros7 enero, 2026

Kings League Chile: La Roja se juega hoy su clasificación ante Marruecos

Silvinho Neves7 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.