Fútbol Internacional

En pleno partido futbolista le salva la vida a jugador rival (Vea acá el Video)

En pleno partido futbolista le salva la vida a jugador rival (Vea acá el Video)

En Ucrania, Oleg Gusev, del Dynamo de Kiev, recibió un golpe en el área y cayó desplomado. Java Kankava, el mediocampista georgiano del Dnipro, se convirtió en héroe al abrirle la boca y evitar que se ahogara con su lengua.

AGENCIAS

Java Kankava se convirtió en héroe al salvarle la vida a un rival en pleno partido.

Java Kankava se convirtió en héroe al salvarle la vida a un rival en pleno partido.

UCRANIA.- Hablar de héroes en el fútbol no siempre está bien justificado. Pero esta vez, en Ucrania, una situación extrema le dio ese rótulo a un futbolista del Dnipro. Jaba Kankava, futbolista de ese equipo, reaccionó rápido ante un choque de dos jugadores y le salvó la vida a uno de ellos al evitar que se ahogara con su propia lengua.

Todo ocurrió de forma fortuita, cuando el arquero Denys Boyko golpeó con su rodilla en la cara a Oleg Gusev, jugador del Dynamo de Kiev, que cayó al suelo. El primero en darse cuenta de la estrepitosa caída del futbolista fue su colega, rival en la cancha, el que le salvó la vida.

Kankava corrió hacia él, le abrió la boca y evitó que se ahogara con su propia lengua antes de que llegasen los médicos del equipo. Tan pronto como recibió asistencia, Gusev volvió en sí tosiendo y moviendo las piernas violentamente. Poco después fue retirado en camilla ya consciente.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Fútbol Internacional

imagen 2026 06 17 022620199

La triste ausencia que rompió el corazón de Vozinha, el portero de Cabo Verde

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021857231

Haaland no es un androide: el costado humano de la máquina noruega del gol

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021551005

Mbappé agiganta su cuenta goleadora en Mundiales: ¿cuánto le falta para superar el récord de Klose?

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021251033

La motosierra llegó a River: once jugadores fueron borrados de la pretemporada en España

Gabriel Ayala17 junio, 2026
messi gol argentina

Lionel Messi: «Pasé unos días difíciles, complicados, ajenos a lo deportivo, por eso me emocioné tanto en el primer gol»

Julian Lautaro Luque Besoaín17 junio, 2026
Tim Payne Nueva Zelanda

Así vimos el esperado debut de Tim Payne (Video del 2-2 de Irak y Nueva Zelanda)

Gerardo Ayala Pizarro17 junio, 2026
luis de la fuente espana

Luis de la Fuente: «Todos tenemos que mejorar mucho, partiendo por quien les habla»

Sol Garcia Lineros16 junio, 2026
lukaku belgica egipto

Bélgica y Egipto sacaron aplausos con su empate 1-1 (Video)

Gerardo Ayala Pizarro16 junio, 2026
conferencia de prensa marcelo bi

Marcelo Bielsa: «Este partido tendríamos que haberlo ganado»

Francisca Suazo15 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.