Fútbol Internacional

En pleno partido futbolista le salva la vida a jugador rival (Vea acá el Video)

En pleno partido futbolista le salva la vida a jugador rival (Vea acá el Video)

ajax loader

En Ucrania, Oleg Gusev, del Dynamo de Kiev, recibió un golpe en el área y cayó desplomado. Java Kankava, el mediocampista georgiano del Dnipro, se convirtió en héroe al abrirle la boca y evitar que se ahogara con su lengua.

AGENCIAS

Java Kankava se convirtió en héroe al salvarle la vida a un rival en pleno partido.

Java Kankava se convirtió en héroe al salvarle la vida a un rival en pleno partido.

UCRANIA.- Hablar de héroes en el fútbol no siempre está bien justificado. Pero esta vez, en Ucrania, una situación extrema le dio ese rótulo a un futbolista del Dnipro. Jaba Kankava, futbolista de ese equipo, reaccionó rápido ante un choque de dos jugadores y le salvó la vida a uno de ellos al evitar que se ahogara con su propia lengua.

Todo ocurrió de forma fortuita, cuando el arquero Denys Boyko golpeó con su rodilla en la cara a Oleg Gusev, jugador del Dynamo de Kiev, que cayó al suelo. El primero en darse cuenta de la estrepitosa caída del futbolista fue su colega, rival en la cancha, el que le salvó la vida.

Kankava corrió hacia él, le abrió la boca y evitó que se ahogara con su propia lengua antes de que llegasen los médicos del equipo. Tan pronto como recibió asistencia, Gusev volvió en sí tosiendo y moviendo las piernas violentamente. Poco después fue retirado en camilla ya consciente.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Fútbol Internacional

diego aguirre penarol

Diego Aguirre: «Lo de los 11 cambios estaba hablado desde antes que comenzara el partido»

Tadeo Mateluna13 enero, 2025
gil

Leo Gil podría debutar por Huracán ante Colo Colo

Gabriel Ayala13 enero, 2025
barcelona supercampeon

Supercampeón: el Barça le da un baile al Madrid y se lleva la Supercopa de España (Video del 5-2 en Arabia)

Sol Garcia Lineros13 enero, 2025
city

Manchester City fue un show ante Salford City con un impresionante 8-0 en la FA Cup

Freddy Bustos12 enero, 2025
ron aldo

Cristiano Ronaldo marcó su primer gol en el 2025 y rompió un récord histórico: a cuánto quedó de los 1.000 tantos

Sigfrido Rademacher10 enero, 2025
negr

Vinicius, otra vez en el centro de la polémica: esto es lo que le dijo a Maffeo

Sol Garcia Lineros10 enero, 2025
bellingham real madrid

Bellingham clasifica al Madrid y Arabia Saudita tendrá la final soñada con el Barcelona (Video)

Sol Garcia Lineros10 enero, 2025
sub

Aumenta la incertidumbre: El Sudamericano Sub 20 peligra por situación política de Venezuela

René Aguirre9 enero, 2025
niga

Tottenham le ganó 1-0 a Liverpool la ida de la semi de la Copa de la Liga

Freddy Bustos9 enero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.