Fútbol Internacional

El mejor de Europa es Frank Ribéry (Video)

El mejor de Europa es Frank Ribéry (Video)

ajax loader

El internacional galo fue escogido el mejor de la temporada pasada superando a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Por Pablo Boasso B.
pboasso@todofutbol.cl

El francés le ganó la "pulseada" a Messi y a Ronaldo en Europa.

El francés ganó la «pulseada» a Messi y a Ronaldo en Europa.

MÓNACO.- La temporada pasada en Europa dejó al Bayern Múnich como el mayor ganador, y junto con el equipo, Frank Ribéry. El extremo francés fue condecorado por los periodistas deportivos europeos. Su técnica y clase, en la escuadra alemana, fueron clave para superar al argentino del Barcelona, Lionel Messi, y al delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

La ceremonia se llevó a cabo en el sorteo de la UEFA Champions League 2013-14, donde se eligieron los ocho grupos que pelearán por quedarse con la «orejona» esta temporada.

«Cara cortada» se impuso en las preferencias, por haber ganado todo la campaña anterior con el actual equipo de Pep Guardiola. La Champions League y la Copa de Alemania frente, al actual mayor rival de los bávaros, el Borussia Dortmund; y la Bundesliga.

Cuando se le hizo entrega del premio, el jugador de 30 años, señaló: «Es un momento muy especial para mi. Quiero dar las gracias a todos mis compañeros del Bayern Múnich, a mi familia y a mis hijos», recalcó con una emotiva sonrisa.

De este modo, «scarface» se transformó en el tercer jugador galardonado votado por los periodistas deportivos de Europa, en vivo. Anteriormente se adjudicaron este homenaje Andrés Iniseta y «la pulga» Messi.

Este último vio, por segunda vez,  cómo le quitaban el trofeo junto con Cristiano Ronalado, que también ha aspirado, en tres instancias, a este distintivo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Dedicado a ver las ligas internacionales, analizarlas y seguir a los chilenos por el mundo del fútbol .

Más de Fútbol Internacional

amenaza sampaoli flamengo libert

Los propios argentinos reconocen que Sampaoli no dio la talla en el Flamengo

Silvinho Neves29 septiembre, 2023
boca palmeiras copa libertadores

Palmeiras se llevó un empate con sabor a triunfo desde La Bombonera

Julian Lautaro Luque Besoaín29 septiembre, 2023
saldivia colo colo

Saldivia de Colo Colo y Piñeiro de U.Española llamados a la Selección de Uruguay para los Panamericanos

Tadeo Mateluna29 septiembre, 2023
bielsa

Más problemas para Marcelo Bielsa en Uruguay: dos miembros del staff presentaron su renuncia y ya son cuatro las bajas

Tadeo Mateluna29 septiembre, 2023
barco

Boca: Cambio de esquema, Barco de titular y doble nueve

Julian Lautaro Luque Besoaín28 septiembre, 2023
miami

Houston Dynamo se corona campeón de la US Open Cup ante un Inter Miami que sufrió la ausencia de Leo Messi

Maximiliano Solís28 septiembre, 2023
paolo guerrero liga

Liga goleó a Defensa y Justicia y ya tiene medio pasaje para la final de la Copa Sudamericana

René Aguirre28 septiembre, 2023
aranguiz fluminense v internacional semi final copa conmebol libertadores

El Inter de Charles Aránguiz volvió con un valioso empate desde el Maracaná

Silvinho Neves28 septiembre, 2023
lucero

Fortaleza de Martín Lucero sacó un buen empate en inicio de las semifinales de la Copa Sudamericana

Francisca Suazo27 septiembre, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.