Fútbol Internacional

El «Ángel de Madrid» tiene vuelo para rato

El «Ángel de Madrid» tiene vuelo para rato

Raúl, ex figura del Real Madrid y goleador del Shalke 04 alemán, llevará sus dianas al fútbol de Qatar.

raul qatar

Raúl con la camiseta que utilizará en el fútbol qatarí.

Por Nico Apraiz C.
napraiz@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @NicoApraiz

QATAR.- Incombustible. Esa es la palabra adecuada para referirse a Raúl Gónzalez Blanco, ex jugador del Real Madrid y Schalke 04, que tuvo su primer entrenamiento con su nuevo club, el Al Sadd.

Raúl se mostró entusiasmado de participar de esta nueva etapa en su carrera y aseguró que quiere ser un aporte en la liga de Qatar.

«Quiero que el Al Sadd y el fútbol de Qatar se aprovechen de mi experiencia, especialmente cuando Qatar está a punto de organizar un importante evento como es el Mundial de 2022», confesó el artillero.

El delantero español de 34 años, firmó por dos temporadas con su nuevo club y como ha sido su costumbre, utilizará el dorsal número siete.

En tanto, Jassim al-Rumaihi, secretario general del Al Sadd dijo que «estamos orgullosos de tener a un gran jugador como Raúl».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

Argentina vs Francia juegan hoy la final del Mundial de Qatar 2022 ¿A dónde lo puedo ver gratis?

Argentina y Francia a refrendar su favoritismo: sigue hoy la segunda fecha del Mundial 2026 (Guía de TV para todos los partidos)

Sol Garcia Lineros22 junio, 2026
beccacece

En Ecuador piden a gritos la salida de Beccacece de la seleccción: «Tuvo tanto y lo botó todo a la basura. Qué vergüenza”,

René Aguirre22 junio, 2026
uruguay cabo verde

Uruguay y Bielsa al borde de la eliminación: decepcionante empate 2-2 con Cabo Verde (Videos de los goles)

Tadeo Mateluna21 junio, 2026
paraguay gol

Con la garra guaraní a flor de piel, Paraguay obtuvo un triunfo épico sobre Turquía (Videos)

René Aguirre20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032608412

Pochettino y la clasificación de Estados Unidos a dieciseisavos: “Cuando llegué, dije que esto era un proyecto”

Gabriel Ayala20 junio, 2026
estados unidos gol 1

Estados Unidos no firma la paz con nadie: 2-0 a Australia (Videos)

Maximiliano Solís20 junio, 2026
arbitros dolares

Cristian Garay se ríe de las críticas: ya lleva ganados 93 millones con sólo dirigir un partido del Mundial

Francisca Suazo19 junio, 2026
Cristian Garay arbitro

En su debut mundialista, al árbitro chileno Cristián Garay le pasó absolutamente de todo (Video)

Francisca Suazo19 junio, 2026
mexico clasificado 1

México respondió a su condición de local y es el primer clasificado a la siguiente ronda del Mundial

Maximiliano Solís19 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.