Universidad de Chile

Ya ven a Costa con una U en el pecho el 2023: la de Universitario o…la de Universidad de Chile

Ya ven a Costa con una U en el pecho el 2023: la de Universitario o…la de Universidad de Chile
Foto del avatar

El delantero de Colo Colo queda libre en diciembre y nadie se ha acercado a plantearle la renovación de contrato. Por lo mismo su representante conversa con clubes de Perú y Chile

Gabriel Costa, el uruguayo – peruano que seguramente será campeón con Colo Colo al parecer se transformará en el «objeto del deseo» para la próxima temporada.

El delantero albo termina contrato en diciembre y algunos clubes del fútbol chileno ya están conversando con su representante.

Los interesados son clubes importantes de Perú y Chile.

En Lima, Diario Líbero en una nota que  tituló “A toda Costa“, aseguró que  Alianza, Sporting Cristal y Universitario han puesto sus ojos en el delantero que no ha renovado con Colo Colo y que por el hecho de ser nacionalizado no ocupa cuota de extranjero.

Y en Chile, el principal interesado sería nada menos que Universidad de Chile que le daría un gustito a su hinchada al levantarle un referente al archirrival, como ya lo hizo una vez con Jean Beausejour

Otro equipo que se sumaría a la lista de interesados, además de la U de Chile, es Unión Española, debido a la cercanía que tiene Gabriel Costa con la familia Galdames.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

imagen 2026 06 11 012705912

Limache e interés de la U por Castro: «No vamos a potenciar un club nacional»

Gabriel Ayala11 junio, 2026
eduardo vargas universidad de chile

Edu Vargas: Estamos en un momento muy complicado, no hemos obtenido los puntos que necesitamos»

Marcelo Barranti11 junio, 2026
Lesion de Charles Aranguiz universidad de chile

Charles Aránguiz sufrió nueva lesión y es baja sensible para la U

Gabriel Ayala10 junio, 2026
lopez universidad de chile

El «Diente» López sería el golpe de la U para el segundo semestre: jugó en la Roma, en Nacional y es amigo de Eduardo Vargas

Marcelo Barranti9 junio, 2026
aranguiz altamirano universidad de chile audax italiano

Un empate con olor a gladiolos: eliminados Universidad de Chile y Audax Italiano (Videos del 2-2)

Gerardo Ayala Pizarro8 junio, 2026
en vivo lafibradeldt conferencia 1

Fernando Gago: «El objetivo que tenemos a partir de ahora es pelear por los campeonatos que nos quedan»

Marcelo Barranti7 junio, 2026
imagen 2026 06 06 145748718

Con 2 grandes dudas para Fernando Gago: la formación de la U para su “final” ante Audax Italiano

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030154041

Universidad de Chile evalúa la partida de Franco Calderón

Gabriel Ayala3 junio, 2026
Alejandra Mizala rectora universidad de chile

Alejandra Mizala: «Convenio entre la Universidad de Chile y Azul Azul necesariamente debe ser revisado

Marcelo Barranti2 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.