Universidad de Chile

Universidad de Chile evaluará a Hernán Caputto al final de la primera rueda

Universidad de Chile evaluará a Hernán Caputto al final de la primera rueda
Foto del avatar

Desde Azul Azul aseguraron que descartan «decisiones precipitadas».


Universidad de Chile ha tenido un mes complicado. Salvo el oasis del triunfo sobre el colista La Serena, el cuadro estudiantil se alejó de la lucha por el título tras sufrir sendas derrotas ante Unión Española , Universidad Católica y Antofagasta. Por esa razón, el trabajo del técnico Hernán Caputto será evaluada por la dirigencia de Azul Azul al final de la primera rueda.

Según informamos en Al Aire Libre PM, las dos próximas fechas serán claves para el DT, quien deberá mejorar el rendimiento del equipo y reengancharse en la pelea en la parte alta de la tabla. Esta evaluación está estipulada en el contrato

Además, en declaraciones a El Mercurio, desde desde Azul Azul señalaron: «El técnico sabe que, por contrato, será evaluado al término de la primera rueda (…) aunque por ahora descartan adoptar decisiones precipitadas».

El elenco estudiantil se enfrentará de local a Audax Italiano el miércoles 21 de octubre y visitará a Universidad de Concepción el 1 de noviembre.

Además, ya suenan los primeros tres nombres para reforzar a la U. Asoman el volante paraguayo Óscar Ruiz (Cerro Porteño) y el peruano-estadounidense Alejandro Hohberg (Universitario de Lima).

También apareció la opción del préstamo de Brandon Cortés, argentino-chileno canterano de Boca Juniors, cuyo representante señaló en La Cuarta: «Existen muchas posibilidades de que llegue a la Universidad de Chile. Estamos trabajando en eso, las conversaciones están bastante avanzadas».

/AlAireLibre

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

imagen 2026 04 24 011830531

La imagen de Charles Aránguiz que ilusiona a toda la U antes del Clásico Universitario

Gabriel Ayala24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011650485

No se repetía hace más de un año: la mala racha de Fernando Zampedri en la UC justo antes del Clásico Universitario

Gabriel Ayala24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011229761

Claudio Borghi lidera la transmisión: TNT Sports confirma comentaristas y relator para el Clásico Universitario

Gabriel Ayala24 abril, 2026
marcelo diaz udechile fernando gago universidad de chile

Fernando Gago y Marcelo Diaz: “El plantel está muy bien, con muchas ganas y con la ambición de jugar un clásico”

Marcelo Barranti24 abril, 2026
michael clark universidad de chile

Renunció Michael Clark a la presidencia de Azul Azul: lo reemplaza interinamente Cecilia Pérez

Gerardo Ayala Pizarro24 abril, 2026
1 de agosto conferencia gabriel

Gabriel Castellón: «Sólo pedimos que el árbitro del Clásico sea objetivo para los dos lados»

Marcelo Barranti23 abril, 2026
diego flores arbitro

Gendarme y custodio de Cathy Barriga: Diego Flores, el polémico árbitro que dirigirá el Clásico Universitario

Francisca Suazo23 abril, 2026
bombo los de abajo

¿Un Clásico cómo los de antaño? Imposible: sólo autorizaron hinchas azules

Francisca Suazo22 abril, 2026
Lesion de Charles Aranguiz universidad de chile

U de Chile: salvo Charles Aránguiz, el resto de los lesionados puede llegar al Clásico

Marcelo Barranti22 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.