Destacados

Una lesión complica los planes de Universidad de Chile para su visita contra Unión La Calera

Una lesión complica los planes de Universidad de Chile para su visita contra Unión La Calera

Gustavo Álvarez empieza a preparar su encuentro de la jornada 12 del Campeonato Primera 2024 en el que buscan alargar su invicto y afirmarse en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Universidad de Chile está viviendo un momento de forma demasiado positivo en el Campeonato Primera 2024 del que son líderes tras 11 jornadas de invicto y en su próximo desafío visitarán a Unión La Calera buscando afirmarse en el primer puesto. Sin embargo, a nivel defensivo, el entrenador Gustavo Álvarez tiene un par de dolores de cabeza.

Matías Zaldivia y Marcelo Morales deben cumplir fecha de suspensión, por lo que la zaga de los Azules tendrá caras nuevas, pero una de las que se perfilaba para ser de los sustitutos presentó complicaciones. Se trata de José Castro, quien apuntaba a cubrir la banda izquierda, pero recayó con los problemas físicos por lo que se ve cuesta arriba su presencia ante los Cementeros este lunes.

Según información que maneja TNT Sports, a pocos minutos de iniciar el entrenamiento de este jueves, el futbolista sintió molestias en el tobillo en el que había sufrido un esguince de grado 2. Ahora su presencia está en seria duda, aunque tendrá algunas oportunidades de meterse en la citación en caso de dar señales positivas en su recuperación.

Es por eso que Gustavo Álvarez deberá hacer algún experimento en la formación de Universidad de Chile ante Unión La Calera y se prevé que volverá a la línea de cuatro defensores con Matías Sepúlveda en la demarcación de lateral izquierdo.

De esta manera, los 11 jugadores elegidos serían los siguientes: Gabriel Castellón; Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Ignacio Tapia, Matías Sepúlveda; Marcelo Díaz, Israel Poblete, Maximiliano Guerrero, Leandro Fernández; Cristian Palacios y Luciano Pons.Gustavo Álvarez pone sorpresiva formación de Universidad de Chile ante  Huachipato

/TNTSports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Pellegrini: «No estoy más cerca de Chile ni más lejos del Betis»

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

Súper Sifón: Úbeda despejó la única duda y definió el once de Boca para enfrentar a River

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

Incertidumbre en Primera B: ¿Cuándo comienza a jugarse la liguilla de ascenso?

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

Firme en la élite: la histórica Tiane Endler vuelve a ser nominada a los premios The Best de la FIFA

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

La dura sanción que recibió Everton por la invasión de hinchas en el Estadio Sausalito

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

El fantasma del descenso estará presente en el partido que abre hoy la Fecha 27 de la Liga de Primera

Guido Mateluna7 noviembre, 2025

Ronaldinho vuelve a Chile para disputar la Copa Duelo Leyendas América: será el capitán de Brasil

Silvinho Neves6 noviembre, 2025

Mundial sub 17: comenzó la seguna fecha con un nuevo triunfo de Argentina

Cristina Sanhueza6 noviembre, 2025

Erick Wiemberg: «Hay que reconocerlo, este año nuestro nivel ha sido bajo»

Gabriel Ayala6 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.