Destacados

Una lesión complica los planes de Universidad de Chile para su visita contra Unión La Calera

Una lesión complica los planes de Universidad de Chile para su visita contra Unión La Calera
Foto del avatar

Gustavo Álvarez empieza a preparar su encuentro de la jornada 12 del Campeonato Primera 2024 en el que buscan alargar su invicto y afirmarse en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Universidad de Chile está viviendo un momento de forma demasiado positivo en el Campeonato Primera 2024 del que son líderes tras 11 jornadas de invicto y en su próximo desafío visitarán a Unión La Calera buscando afirmarse en el primer puesto. Sin embargo, a nivel defensivo, el entrenador Gustavo Álvarez tiene un par de dolores de cabeza.

Matías Zaldivia y Marcelo Morales deben cumplir fecha de suspensión, por lo que la zaga de los Azules tendrá caras nuevas, pero una de las que se perfilaba para ser de los sustitutos presentó complicaciones. Se trata de José Castro, quien apuntaba a cubrir la banda izquierda, pero recayó con los problemas físicos por lo que se ve cuesta arriba su presencia ante los Cementeros este lunes.

Según información que maneja TNT Sports, a pocos minutos de iniciar el entrenamiento de este jueves, el futbolista sintió molestias en el tobillo en el que había sufrido un esguince de grado 2. Ahora su presencia está en seria duda, aunque tendrá algunas oportunidades de meterse en la citación en caso de dar señales positivas en su recuperación.

Es por eso que Gustavo Álvarez deberá hacer algún experimento en la formación de Universidad de Chile ante Unión La Calera y se prevé que volverá a la línea de cuatro defensores con Matías Sepúlveda en la demarcación de lateral izquierdo.

De esta manera, los 11 jugadores elegidos serían los siguientes: Gabriel Castellón; Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Ignacio Tapia, Matías Sepúlveda; Marcelo Díaz, Israel Poblete, Maximiliano Guerrero, Leandro Fernández; Cristian Palacios y Luciano Pons.Gustavo Álvarez pone sorpresiva formación de Universidad de Chile ante  Huachipato

/TNTSports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

larrivey deportes concepcion deportes la serena

Partidazo en el Ester Roa: Deportes Concepción 3 Deportes La Serena 3

Monchi Vigueras19 abril, 2026
wanderers magallanes

Santiago Wanderers le ganó a Magallanes el duelo de dos equipos próceres del fútbol chileno

Victor Hugo Cerda19 abril, 2026
cobreloa san marcos

San Marcos bajó al puntero Cobreloa (Video del 3-2 en el Morro)

Alejandro Aguilera19 abril, 2026
benegas curico unido

El Toro Benegas y Curicó unido le sacaron un empata a Deportes Recoleta (Video)

Indiasan19 abril, 2026
gol san felipe

San Felipe se trajo impensados tres puntos desde Santa Cruz (Video)

Sebastián Alonso19 abril, 2026
daniel popin castro limache

Deportes Limache goleó a la U de Conce y vuelve a subirse al tope de la Tabla de Posiciones

Ricardo Carrasco18 abril, 2026
copa libertadores sudamericana

Equipos de la semana: Bernedo y Johansen en la Copa Libertadores y Troyansky en la Sudamericana

Francisca Suazo18 abril, 2026
Rangers Union Espanola

Era empate pegado: U. Española no gana como visitante y Rangers no gana en ninguna parte

Indiasan18 abril, 2026
chilenos en europa alexis cepeda loyola

El calendario del fin de semana de los chilenos en Europa

Alessandro González18 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.