Universidad de Chile

El uno x uno de la U: casi todos, un desastre. Se salva Ronnie Fernández

El uno x uno de la U: casi todos, un desastre. Se salva Ronnie Fernández

El uno a uno de una desastrosa presentación azul en el Monumental . Un nuevo año en el Superclasico del fútbol chileno, en el estadio de Colo Colo, donde ya parece una pesadilla para Universidad de Chile.  Aquí de compartimos el análisis uno a uno de los jugadores del “Romántico Viajero” en la presentación para el olvido.

formacionuchile

 

Hernán Galíndez: Nervioso e impreciso. No salió nunca a acortar un centro, ni mucho menos a achicar espacios, dio rebotes en gran mayoría de los rebotes de los jugadores del archirrival. En una mala decisión produjo el segundo gol albo, al no estar bien posicionado.

Marcelo Morales: Sobrepasado. Las idas y pasadas tanto de Pablo Solari y Óscar Opazo lo sobrepasaron durante todo el primer tiempo. Es más, las acciones de mayor riesgo las generó el cuadro albo por su sector.

Bastián Tapia: Desafortunado. Su falta de experiencia en el profesionalismo y en un Clásico le pasó la cuenta. Si bien logró intervenir en embates albos, no estuvo bien parado y tuvo la mala fortuna de convertir en propia puerta, lo que significó la apertura del marcador. Además salió expulsado al final del compromiso.

Ignacio Tapia: Inexperto. Si bien hizo un discreto partido, no tuvo la experiencia suficiente para pararse de igual a igual junto a su compañero en la retaguardia a parar los embates de los atacantes de Coló Colo.

Yonathan Andía: Desapercibido. En ataque no utilizó mucho su franja y no pasó mucho. En defensa no tuvo mucho trabajo, ya que el cuadro colocolino prefirió cargar la mano por el lado de Morales.

Álvaro Brun: Perdido. No fue el compañero que necesitaba Seymour. No gravitó en defensa ni en ataque. Salió reemplazado por Felipe Gallegos.

Felipe Seymour: Desorientado. No se entendió con Brun. Perdió en varias ocasiones la posición en cancha. Tuvo un enfrentamiento verbal con Ronnie Fernández  por lo mismo.

Darío Osorio: Borrado del partido. Poca acción en el ataque y no tuvo gran participación en defensa. No ayudó a contener la salida por la franja derecha alba.  Salió reemplazado por Pablo Aránguiz.

Junior Fernandes: Sin presencia. No tuvo un buen primer tiempo, ni cuando tuvo espacio para encarar lo hizo bien. De hecho, cuando recibió un balón profundo y se iba en demanda del arco de Cortés se enredó en la carrera y terminó cayendo solo. Fue reemplazado al inicio del complemento por Jason Vargas. Colo Colo - U de Chile, en vivo: resumen, resultado y goles del Superclásico - AS Chile

Ronnie Fernández: No gravitó. No fue un buen, ni mal partido del delantero azul. De echo, fue uno de los más entusiastas en buscar el arco custodiado por Bryan Cortés. De los pocos que se salvan de la debacle

Carlos Palacios: Desafortunado. Tuvo la oportunidad de estrechar el partido en el primer tiempo con un lanzamiento penal -lo repitió- y volvió a fallar. En el segundo tiempo tuvo su revancha, pero el partido ya estaba liquidado.

Jason Vargas (45’): Entró en el comienzo del segundo tiempo, reemplazando a Junior Fernandes. Tuvo un buen comienzo, pero se fue quedando al pasar de los minutos.

Felipe Gallegos (45’): Ingresó en el complemento por un perdido Brun, pero no logró posicionarse bien en el campo de juego .

Pablo Aránguiz (63’): Entró en juego intentando mostrar algo diferente, pero no tuvo sintonía con sus compañeros.

Camilo Moya (75’): Alcanzó a estar poco más de 10 minutos en cancha. Salió expulsado.

Santiago Escobar (DT): Sin ideas, no logró plasmar su juego en el Monumental. No reaccionó a tiempo con los cambios y se le vio dubitativo.

Sebastián Alonso Miño Salinas. Fotos: twitter Universidad de Chile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile

Más de Universidad de Chile

lucero universidad de chile

Juan Martín Lucero: «El partido en La Serena era difícil y lo hicimos ver muy fácil. Eso lo dice todo»

Marcelo Barranti3 mayo, 2026
universidad de chile la serena gol

Ya va engranando la «maquinita» de Gago: Universidad de Chile goleó 5-0 a La Serena (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro2 mayo, 2026
ignacio vasquez universidad de chile 1

Ignacio Vásquez: «Este gol es para mi mamá que debe estar llorando»

Marcelo Barranti2 mayo, 2026
en vivo conferencia de fernando

Fernando Gago: «Que te de una una clasificación anticipada a La Libertadores, refleja la importancia de esta Copa de la Liga».

Marcelo Barranti1 mayo, 2026
imagen 2026 04 30 004039223

Aún quedan entradas: La Serena se juega su última opción ante la U en La Portada

Alejandro Aguilera30 abril, 2026
imagen 2026 04 29 014507323

La jugada de Cecilia Pérez: Universidad de Chile busca el regreso de Alexis en su peor momento en Europa

Marcelo Barranti30 abril, 2026
imagen 2026 04 29 014137980

O’Higgins busca reprogramar duelo con La U en Liga: ya envió solicitud y espera visto bueno de ANFP

Gabriel Ayala29 abril, 2026
cecilia perez u de chile

Cecilia Pérez, nueva presidenta de la U: «Vamos por el campeonato nacional, el título que le falta a esta administración»

Marcelo Barranti29 abril, 2026
ignacio vasquez justo giani u de chile uc catolica clasico universitario

Ignacio Vásquez: «Jugando con 45 mil personas no podíamos dejar de ganar»

Cristina Sanhueza26 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.