Universidad de Chile

U de Chile invita a sus hinchas a elegir a sus ídolos para inmortalizarlos en el CDA

U de Chile invita a sus hinchas a elegir a sus ídolos para inmortalizarlos en el CDA

ajax loader

El próximo domingo 24 de mayo, Universidad de Chile celebrará su aniversario 93. Producto de la pandemia del coronavirus, por razones sanitarias esta fiesta azul no se podrá realizar de manera presencial, pero desde la “U” harán diferentes actividades de manera virtual para compartir con la hinchada del “Romántico Viajero”.

El embajador del club, Diego Rivarola, explicó qué piensan hacer para festejar junto a los fanáticos. “Estamos preparando algunos contenidos que hagan participes a los hinchas, por ejemplo invitándolos a que nos manden sus videos cantando el himno. Además, durante las próximas semanas queremos brindarles una serie de contenidos relacionados a la historia del club, buscando que las nuevas generaciones sepan sobre los orígenes del chuncho y sus acontecimientos más importantes”.

Este viernes el club anunció que los aficionados podrán elegir a los ídolos que serán inmortalizados con piezas gráficas en las murallas del Centro Deportivo Azul. Esto se podrá hacer a través de la APP móvil UdeChile.

El ex futbolista resaltó la importancia de hacer participes a todo el pueblo azul en esta actividad. “Trata de una encuesta en la aplicación oficial, donde los hinchas van a poder elegir a sus máximos ídolos por época, la idea de esto es que los más votados van a ser homenajeados con gráficas en los murales del Centro Deportivo Azul. Esto comienza hoy y va a seguir la próxima semana con diferentes trivias para que no quede ningún ídolo afuera. La idea es hacer participar a la gente en nuestro mes de aniversario y que se sienta importante dentro del club“, sentenció.

Cada persona que realice la trivia en la aplicación estará participando por una de las cinco camisetas oficiales de Universidad de Chile 2020.

/Fuente:ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universidad de Chile

Más de Universidad de Chile

marcelo diaz combo pavez superclasico

Marcelo Diaz: «Tenía que llevarme a uno, justo veo a Pavez y me dije esta es la mía»

Marcelo Barranti12 julio, 2025
en vivo conferencia de gustavo a

Gustavo Álvarez: «Para mi los tres fueron penales»

Francisca Suazo12 julio, 2025
charles aranguiz marcelo diaz universidad de chile

Charles Aránguiz: «El primer gol se lo dediqué a Marcelo Diaz, es el capitán aunque no entre jugando»

Francisca Suazo12 julio, 2025
penales super clasico

Primer superclásico que se define con tres penales: Piero Maza fue protagonista (Videos)

Indiasan12 julio, 2025
superclasico matias sepulveda lucas cepeda colo colo universidad de chile

Así fue el minuto a minuto del superclásico, que le ganó la U a Colo Colo por 2 penales a 1

Gerardo Ayala Pizarro12 julio, 2025
aranguiz gol universidad de chile

Uno por uno en la U: el Príncipe se adueñó del Superclásico

Marcelo Barranti12 julio, 2025
Colo Colo ganará el clásico a Universidad de Chile según nuestro Director Christian Ayala.

Christian Ayala: «EL clásico es albo: Colo Colo está hecho para estos partidos»

Christian Ayala Rojas12 julio, 2025
en vivo lafibradeldt conferencia 1

Gustavo Álvarez: “Los vamos a superar en todos los aspectos”

Marcelo Barranti11 julio, 2025
miguel ramirez wanderers

Tres refuerzos de la U son la esperanza de Unión Española y Miguel Ramírez para salir de la zona de descenso

José Pablo Verdugo10 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.