Destacados

«Seduce mucho»: aseguran que U de Chile tiene en carpeta a una de las figuras de Unión Española

«Seduce mucho»: aseguran que U de Chile tiene en carpeta a una de las figuras de Unión Española

U de Chile estaría interesado en Ariel Uribe, quien es uno de los jugadores más destacados de Unión Española en el Campeonato Nacional 2024.

U de Chile trabaja en la búsqueda de nuevos jugadores para reforzar su plantel de cara al segundo semestre de la temporada 2024, donde intentará luchar por el título del Campeonato Nacional.

Según la información de radio Cooperativa, el actual líder de Primera División ya tiene un objetivo en el mercado de fichajes. Se trata de Ariel Uribe, volante chileno de 25 años que pertenece a las filas de Unión Española.

Es un nombre que seduce mucho a los dirigentes de U de Chile. Azul Azul lo tiene en la carpeta para conversar con él y ver sus opciones. Es un jugador que gusta mucho en la dirigencia, se lo acercaron a Gustavo Álvarez y lo están analizando”, señalaron desde el medio citado.

A sus 25 años, Ariel Uribe registra pasos por Santiago Wanderers (2017), Monarcas Morelia (2017-2019), Deportes Antofagasta (2020-2022) y Unión Española (2023-2024). En la presente campaña, el ‘Chucky’ disputó 13 partidos, anotó 2 goles y entregó 5 asistencias.

El próximo desafío de U de Chile será ante Everton de Viña del Mar por la fecha 15 del Campeonato Nacional 2024. Dicho compromiso está programado para el domingo 2 de junio en el Estadio Sausalito, desde las 12:30 horas.

/Deportes13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Resultados de la fecha 9 de la Liga de Primera, que concluye hoy con el partido U. La Calera – Concepción

Nicolás Gómez13 abril, 2026

Todos los resultados de la Fecha 7 y la Tabla de Posiciones de la Primera B

Indiasan13 abril, 2026

¡Alerta Roja! La Garra Blanca amenaza con boicotear el partido con Palestino

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Fernando Gago quedó bastante molesto con el arbitraje de Galaz

Marcelo Barranti13 abril, 2026

Santiago Wanderers celebró ante San Luis y sigue subiendo en la Tabla

Victor Hugo Cerda13 abril, 2026

Dura caída en casa: Copiapó no sostuvo la ventaja y Recoleta lo dio vuelta

Alejandro Aguilera13 abril, 2026

San Marcos de Arica derrotó a domicilio a Rangers que se hunde en el fondo de la tabla

Sebastián Alonso13 abril, 2026

Inter a un paso del título en la Serie A: le ganó al Como en guerra de goles

Alessandro González13 abril, 2026

River se hizo fuerte en el Cilindro y llega entonado al Superclásico: derrotó 2-0 a Racing

Julian Lautaro Luque Besoaín13 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.