Los trabajos no paran y para no perder la intensidad de competencia, el Primer Equipo y las inferiores azules tuvieron una práctica de fútbol en conjunto, este sábado en la Cancha Leonel Sánchez.

Este entrenamiento consistió en un amistoso de cuatro tiempos, donde Esteban Valencia y Cristián Romero pudieron probar esquemas y jugadores durante esta práctica. Algunos cadetes tuvieron la posibilidad de jugar en el mismo equipo que el plantel honor.

Muchos de aquellos juveniles ya han estado entrenando con el primer equipo como Lucas Assadi y Dario Osorio. Pero, durante la jornada sabatina Jeison Fuentealba, David Quiroz y Renato Cordero, nuevos futbolistas de proyección, pudieron mostrar todo su talento durante el entrenamiento.

En cuanto al resultado, el Primer Equipo logró vencer a las juveniles por 6-0 con goles de Joaquín Larrivey (x3), Cristóbal Muñoz, Nahuel Luján y Thomas Rodríguez.

Así se termina una nueva semana de trabajo en el Centro Deportivo Azul. Ahora los azules, arrancarán con toda una nueva semana con la vista puesta en Deportes Melipilla.

/Sitio Oficial de UdeChile