Destacados

Pablo Aránguiz: «Jugar contra U.Española para mi es algo muy especial»

Pablo Aránguiz: «Jugar contra U.Española para mi es algo muy especial»

Debutó profesionalmente en Independencia y este domingo regresar, pero ahora vestido de azul. Pablo Aránguiz se perfila como titular en uno de los partidos más interesantes de la jornada 12 del Torneo Nacional: Unión Española vs Universidad de Chile.

Los azules visitarán la comuna del sector norte de Santiago y en ello, el delantero de los universitarios se enfrentará a su exequipo: “será un partido especial para mí. Entrar a Santa Laura y vestirse en el camarín de la visita. Será un partido duro por cómo va la tabla. Nos estamos preparando de muy buena manera. Sabemos las virtudes de Unión. Es un equipo que juega muy bien”.

El ariete comentó además una posible baja de nivel que ha mostrado en los últimos encuentros: “creo que hay que ser autocrítico. En lo personal no había iniciado de buena manera previa a cómo había terminado en la pandemia. Quizás soy yo el que se limita un poco. Me estoy entrenando duro para ser el mismo que terminó previo a la pandemia”

Sobre la Selección Chilena, Aránguiz dijo estar preparado para el desafío: “cuando me toque ser considerado ganarme el espacio, demostrándolo en cancha y la verdad es que sí me ilusiono mucho“, dijo con miras al inicio de las Clasificatorias.

Al finalizar, comentó las opciones azules de quedarse con el torneo: “sabemos que dependemos de nosotros. Como dije primero, nos toca Unión, luego la UC, que son dos rivales directos para nosotros por como va la tabla”.

Un equipo grande como la U siempre tiene la obligación de pelear arriba, vamos por un buen camino y por ello estamos viendo todos los partidos como una final”, cerró.

/Fuente:ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Úbeda tiene el equipo de Boca para buscar el pase a semifinales ante Argentinos

Gabriel Ayala28 noviembre, 2025

DT Garnero: «Tenemos que estar muy bien si queremos quedarnos con los tres puntos»

Gabriel Ayala28 noviembre, 2025

Darío Osorio enfrentó a un club histórico de Italia y así jugó: impacto en la Europa League

Gabriel Ayala28 noviembre, 2025

¿Cuándo juegan Chile femenino vs Perú y quién transmite la Liga de las Naciones?

Gabriel Ayala28 noviembre, 2025

Durísima sanción a Estudiantes por el pasillo de espaldas a Rosario Central

Gabriel Ayala28 noviembre, 2025

La nueva generación de oro de Portugal se quedó con el Mundial sub 17

Dominique Hidalgo28 noviembre, 2025

Desastre del Liverpool ante un Anfield que dicta sentencia… ¿a Arne Slot?

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

Ni un póker de Mbappé serena al Real Madrid

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

El Arsenal pasa por encima del Bayern y se presenta como firme candidato a la Champions

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.