Destacados

Pablo Aránguiz: «Jugar contra U.Española para mi es algo muy especial»

Pablo Aránguiz: «Jugar contra U.Española para mi es algo muy especial»

Debutó profesionalmente en Independencia y este domingo regresar, pero ahora vestido de azul. Pablo Aránguiz se perfila como titular en uno de los partidos más interesantes de la jornada 12 del Torneo Nacional: Unión Española vs Universidad de Chile.

Los azules visitarán la comuna del sector norte de Santiago y en ello, el delantero de los universitarios se enfrentará a su exequipo: “será un partido especial para mí. Entrar a Santa Laura y vestirse en el camarín de la visita. Será un partido duro por cómo va la tabla. Nos estamos preparando de muy buena manera. Sabemos las virtudes de Unión. Es un equipo que juega muy bien”.

El ariete comentó además una posible baja de nivel que ha mostrado en los últimos encuentros: “creo que hay que ser autocrítico. En lo personal no había iniciado de buena manera previa a cómo había terminado en la pandemia. Quizás soy yo el que se limita un poco. Me estoy entrenando duro para ser el mismo que terminó previo a la pandemia”

Sobre la Selección Chilena, Aránguiz dijo estar preparado para el desafío: “cuando me toque ser considerado ganarme el espacio, demostrándolo en cancha y la verdad es que sí me ilusiono mucho“, dijo con miras al inicio de las Clasificatorias.

Al finalizar, comentó las opciones azules de quedarse con el torneo: “sabemos que dependemos de nosotros. Como dije primero, nos toca Unión, luego la UC, que son dos rivales directos para nosotros por como va la tabla”.

Un equipo grande como la U siempre tiene la obligación de pelear arriba, vamos por un buen camino y por ello estamos viendo todos los partidos como una final”, cerró.

/Fuente:ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Esteban González vive la otra cara de la Moneda: de invicto con Coquimbo a no poder ganar en México

Maximiliano Solís3 febrero, 2026

No debutó Damián Pizarro y Racing cayó 3-1 ante Tigre (video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 febrero, 2026

Daniel Garnero: «Al fútbol chileno una de las cosas que le falta es ritmo, competencia, que tenga intensidad»

Nissin Alvo Rodríguez3 febrero, 2026

Gonzalo Villagra: «Por la situación que vive Unión Española, era importante comenzar ganando»

Cristina Sanhueza3 febrero, 2026

Palestino y Ñublense no se sacaron ventaja en el inicio del campeonato (Video del 1-1 en La Cisterna)

Gerardo Ayala Pizarro2 febrero, 2026

Santiago Wanderers partió el año con el pie izquierdo: perdió 1-2 en San Felipe

Victor Hugo Cerda2 febrero, 2026

El Clásico del Maule fue para Rangers: 1-0 a Curicó Unido (Video)

Sebastián Alonso2 febrero, 2026

Mbappé mantiene a Real Madrid en la pelea por La Liga (Video del 2-1 al Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros2 febrero, 2026

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.