Destacados

Michael Clark sostiene a Pellegrino…pero sólo hasta el partido con Audax Italiano

Michael Clark sostiene a Pellegrino…pero sólo hasta el partido con Audax Italiano

ajax loader

Presidente de Azul Azul reconoció que el actual momento del deportivo del club tiene preocupado a la dirigencia.

Este jueves se desarrolló de manera telemática la reunión de directorio mensual de Azul Azul y ya hay una decisión tomada de cara al futuro del entrenador.

Según información entregada por ADN Deportes, si el próximo lunes los itálicos le propinan una nueva derrota a la U en Santa Laura, Mauricio Pellegrino sería despedido de la banca universitaria laica

El presidente de Azul Azul, Michael Clark (foto portada), señaló en su  última entrevista en el programa “Al aire libre” , previa a esta reunión que:

“Es una situación que a todos, la verdad, nos tiene complicados. Nos tiene no contentos, obviamente el rendimiento del equipo en las últimas semanas no ha sido bueno, y nada, aquí no queda más que seguir trabajando para cerrar el campeonato de la mejor manera”..

“Nosotros como club conversamos harto con él y con sus ayudantes. Él durante todo este año nos ha planteado cosas en el ámbito privado y nosotros también le hemos planteado muchas cosas, también en el ámbito privado, y yo creo que esa es la forma en la que debemos mantener las conversaciones. El cuerpo técnico tiene su opinión, nosotros tenemos nuestras opiniones y siempre las hemos conversado en ese ámbito, que es el ámbito privado, y yo creo que eso es lo que mejor le hace al club”.

“Obviamente que yo creo que hacer declaraciones después de cuando se pierde nunca es bueno, la calentura nunca es buena, pero yo creo que cuando los ánimos se calman uno puede conversar y de esa manera intentar solucionar los problemas”.

“Yo lo he dicho anteriormente, lamentablemente algunas veces en la vida, sobre todo en el fútbol, uno se valora por lo que obtiene y no por lo que es. Yo creo que Mauricio es un gran técnico, por eso llegó a la U. Hay que recordar que hasta hace no poco, este mismo cuerpo técnico con este mismo grupo le ganó al puntero (Huachipato) y quedó puntero, y luego de eso, hemos caído en una racha que todo el mundo sabe y que a nadie tiene contento. La verdad es que yo creo que no queda más que seguir trabajando”.

“Nosotros tenemos un entrenador con contrato vigente, nuestro espíritu siempre ha sido terminar los contratos, creo que los contratos es bueno cumplirlos y estamos trabajando para eso. Tenemos un partido importante el lunes (frente a Audax Italiano), que esperamos ganarlo, y estamos concentrados en eso, y eso es lo que queremos hacer”, .

“Mauricio es un caballero, es un buen profesional, me consta que trabaja y estoy seguro que vamos a sacar esto adelante. Creo que este plantel puede dar mucho más y estoy seguro que va a dar mucho más. Estoy seguro que con trabajo y con esfuerzo, con generosidad y con entrega, vamos a revertir esta situación y vamos a poder subir en la tabla de posiciones. Por el nivel de plantel que tenemos, por la calidad de jugadores, y por la calidad de personas que tenemos, que también es importante, este grupo puede dar mucho más y yo estoy seguro que va a dar mucho más”.michael clark u de chile 1 1 col

 

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

cerroror

La pieza clave que pierde y recupera Cerro Porteño para el partido ante Colo Colo

Gabriel Ayala18 mayo, 2024
premier

Cómo y cuándo se define la Premier League

Gabriel Ayala18 mayo, 2024
igor

«Manzana podrida»: Desde México desclasifican el drama que vive Igor Lichnovsky y que ilusiona a los hinchas de Universidad de Chile

Gabriel Ayala18 mayo, 2024
xavi

Xavi no seguirá en el Barça

Gabriel Ayala18 mayo, 2024
inter

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Gabriel Ayala18 mayo, 2024
mabe

Todos los calendarios posibles del fichaje de Mbappé

Gabriel Ayala18 mayo, 2024
javier

Caos total: Revelan que Javier Sanguinetti dejó la banca de Huachipato

Gabriel Ayala18 mayo, 2024
holgado

«Le entusiasma la idea»: Rodrigo Holgado podría dejar América de Cali para ser nuevo refuerzo de Colo Colo

Gabriel Ayala18 mayo, 2024
tiane

Christiane Endler suma un nuevo título: se coronó tricampeona de la liga francesa con Olympique de Lyon

Gabriel Ayala18 mayo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.