Universidad de Chile

Gerente de Azul Azul: «La U no descarta no presentarse a reanudación del partido con la UC»

Gerente de Azul Azul: «La U no descarta no presentarse a reanudación del partido con la UC»
Foto del avatar

El directivo de la U aseguró que no han sido notificados del castigo pero insitió que son los principales perjudicados por la decisión del directorio de la Federación de Fútbol de Chile. dijo Manuel Mayo

En Azul Azul reaccionaron con incredulidad ante la determinación del directorio de la Federación de Fútbol de Chile, el cual zanjó que el Clásico Universitario se debe completar tras la suspensión del encuentro por la agresión al arquero Martín Parra.

No nos ha llegado nada oficial. Es de una injusticia deportiva tremenda, considerando con un córner que no era y un penal que tampoco era, todo antes de la situación de Martín Parra. Nos vemos totalmente perjudicados”, planteó Manuel Mayo, gerente deportivo del club universitario laico, quien no descartó la eventual opción de no presentarse al encuentro por Copa Chile.

Tendríamos que pensarlo, no está dentro de las posibilidades esa resolución. Toda nuestra planificación estaba en ojalá haber ganado y luego en Audax. No veo factible la reprogramación”, explicó el personero de Azul Azul, sin dar crédito a las consultas luego del fallo en pro de la reanudación del Clásico Universitario.

“Tenemos un calendario apretado y además vernos perjudicados con una peor fecha, no hay respeto por la justicia deportiva. La U y Martín Parra seríamos los principales perjudicados. No se estaría usando el sentido común“, remarcó Manuel Mayo.

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

imagen 2026 06 11 012705912

Limache e interés de la U por Castro: «No vamos a potenciar un club nacional»

Gabriel Ayala11 junio, 2026
eduardo vargas universidad de chile

Edu Vargas: Estamos en un momento muy complicado, no hemos obtenido los puntos que necesitamos»

Marcelo Barranti11 junio, 2026
Lesion de Charles Aranguiz universidad de chile

Charles Aránguiz sufrió nueva lesión y es baja sensible para la U

Gabriel Ayala10 junio, 2026
lopez universidad de chile

El «Diente» López sería el golpe de la U para el segundo semestre: jugó en la Roma, en Nacional y es amigo de Eduardo Vargas

Marcelo Barranti9 junio, 2026
aranguiz altamirano universidad de chile audax italiano

Un empate con olor a gladiolos: eliminados Universidad de Chile y Audax Italiano (Videos del 2-2)

Gerardo Ayala Pizarro8 junio, 2026
en vivo lafibradeldt conferencia 1

Fernando Gago: «El objetivo que tenemos a partir de ahora es pelear por los campeonatos que nos quedan»

Marcelo Barranti7 junio, 2026
imagen 2026 06 06 145748718

Con 2 grandes dudas para Fernando Gago: la formación de la U para su “final” ante Audax Italiano

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030154041

Universidad de Chile evalúa la partida de Franco Calderón

Gabriel Ayala3 junio, 2026
Alejandra Mizala rectora universidad de chile

Alejandra Mizala: «Convenio entre la Universidad de Chile y Azul Azul necesariamente debe ser revisado

Marcelo Barranti2 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.