Destacados

“Menos sueldo, más corazón”: desconocidos dejan amenazantes panfletos en contra de los futbolistas y dirigentes de la U

“Menos sueldo, más corazón”: desconocidos dejan amenazantes panfletos en contra de los futbolistas y dirigentes de la U
Foto del avatar

Un grupo de hinchas fue hasta el CDA a empapelar este jueves las instalaciones del club con directas amenazas al plantel por la crisis deportiva azul.

Una mañana agitada se vivió este jueves en las inmediaciones del Centro Deportivo Azul (CDA), luego de viralizarse en redes sociales una serie de amenazantes panfletos que un grupo de hinchas de la U dejó en contra de los futbolistas azules y directivos del Grupo Sartor, dueños de la masa mayoritaria de acciones de la concesionaria que administra a la institución universitaria.

Las aguas no están para nada quietas en el mundo laico, que luego de sumar ocho fechas sin conocer los triunfos en el Campeonato Nacional, y confirmar que el técnico Mauricio Pellegrino seguirá vinculado al club hasta que finalice su contrato por este año, gatilló este jueves una hecatombe entre algunos fanáticos de la U.

Según publicó en la cuenta de la red social X el sitio “La Voz Azul”, un “grupo de hinchas se acercó al Centro Deportivo Azul para lanzar unos impresos alusivos al mal momento que vive el equipo, y en donde exigen a los jugadores, al técnico y piden la salida del Grupo Sartor”.

En las misivas, publicadas en redes sociales, se pueden leer duros y amenazantes mensajes para los responsables y jugadores, a quienes los hinchas les piden “doble jornada de entrenamiento. ¡Ya!” y una rebaja en sus remuneraciones, como una forma de castigarlos por el pésimo rendimiento deportivo que han tenido estas últimas fechas.

“Menos sueldo, más corazón”, señala uno de los panfletos, en tanto que la segunda misiva viralizada en la red social apunta a todos los directivos actuales de Azul Azul -entre ellos, su presidente, Michael Clak; y vicepresidenta, Cecilia Pérez-, a quienes los furiosos hinchas de la U los piden “fuera” de la institución.

La manifestación de los seguidores universitarios, detalla redgol.cl, se dio en el contexto de la habitual reunión de directorio de fin de mes que sostienen los ejecutivos a cargo de la concesionaria Azul Azul, a quienes los forofos les exigen “dejar el club”.

“Hoy es la reunión de directorio que se hace una vez al mes, dentro del CDA se encuentra Michael Clark”, explica el medio digital, que ratifica la información viralizada en el transcurso de esta jornada, donde “un grupo de hinchas se acercó al Centro Deportivo Azul para lanzar estos impresos alusivos al mal momento que vive el equipo en donde le exigen a los jugadores, al técnico y piden la salida del grupo Sartor, actuales manejadores del club”.

universidad de chile pellegrino gomez palacios

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

imagen 2026 11 03 020642962

Argentinos alcanzó a Boca en la tabla anual y no se baja de la lucha por el título

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 020446766

Vuelve la alegría al León de Collao: Deportes Concepción rompe racha negativa con victoria sobre Palestino

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 020317071

Deportes Limache derrota a Audax Italiano y se consolida en zona de clasificación a Copa Sudamericana

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 020106631

Aníbal Mosa aclara su postura sobre la continuidad de Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 015947605

“Todos sabemos que Charles Aránguiz es un gran jugador, es muy difícil sacarle el balón; fue el duelo más duro que tuve”

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 014950581

El análisis de Lichnovsky tras la caída de la U ante la UC: Definitivamente sometimos a nuestro rival

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 014725774

Messi comandó con golazo victoria del Inter Miami: argentino ’pisó’ el balón y se quitó tres rivales

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 014552351

Escándalo en clásico paraguayo: barra de Cerro Porteño invadió cancha y persiguió a plantel de Olimpia

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 013252216

La nómina de Chile para el Mundial Sub 17: la UC es la que más aporta y con dos futbolistas del extranjero

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.