Deportes Copiapó

Mauricio Pellegrino se ilusiona con el rendimiento de Lucas Assadi en la U: «Está entrenando mejor, pero hay que tener paciencia»

Mauricio Pellegrino se ilusiona con el rendimiento de Lucas Assadi en la U: «Está entrenando mejor, pero hay que tener paciencia»

ajax loader

El estratega Mauricio Pellegrino sacó la voz sobre lo que fue el ingreso de Lucas Assadi en la U, en la que destacó de gran forma lo que fue su aporte, pero aún así pide calma por su situación

Universidad de Chile tuvo un magro empate sin goles ante Deportes Copiapó por la novena fecha del Campeonato Nacional, en el que los ‘Azules’ no pudieron hacer valer su localía y terminaron sumando su tercera igualdad consecutiva dentro del torneo.

Dentro de lo que fue este partido, uno de los puntos altos de la U fue el ingreso que tuvo Lucas Assadi en la segunda mitad, el cual fue evaluado por su estratega, Mauricio Pellegrino dentro de la conferencia de prensa y se mostró ilusionado con lo que hizo dentro de la cancha.

Ha hecho un muy buen ingreso, para mí lo más importante es que el chico se está entrenando muy bien y creo que es como el equipo. Lo que hemos mejorado, ha sido por nuestro nivel en los entrenamientos y nivel de concentración”, comenzó señalando Pellegrino.

Haciendo un análisis más profundo, el DT argentino indicó que Assadi ha tenido una mejora bastante considerable a la hora de entrenar con el equipo, pero aun así pide que tengan paciencia con los jugadores joven del equipo, en quienes confía de que podrán encontrar su plenitud dentro del plantel.

Está entrenando mejor y ha tenido un reflejo de lo que hace cada semana, eso es reconfortable que la gente que entra pueda aportar, es un plus que se necesita. Hay que tener paciencia porque son chicos como muchos de los que tenemos que tienen capacidad y ojalá que puedan seguir ayudando”, complementó.

Finalmente, Pellegrino se refirió a lo que fue la salida de Cristóbal Campos en el entretiempo del partido, en donde confesó que el portero titular de la U tuvo una molestia lumbar, la que le impidió saltar a la cancha para la parte final del compromiso.

“En el momento que salió tenía mucho dolor en la zona lumbar, que es lo que me dijeron, cuando se enfrió, no podía volver al campo. Se decidió hacer un cambio para no perder la ventana en los minutos iniciales”, cerró.

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes Copiapó

Más de Deportes Copiapó

almiron

Jorge Almirón: «No tengo nada que reprochar al equipo, a pesar de la derrota»

Gabriel Ayala3 junio, 2024
gol deportes copiapo

El de la brujería era Reynero: Deportes Copiapó le ganó 1-0 a Colo Colo (Video)

Gabriel Ayala3 junio, 2024
copi 1

Deportes Copiapó logró una victoria de oro frente a Audax Italiano

Alejandro Aguilera27 mayo, 2024
uc 3

Thomas Gillier: «Estamos contentos, pero no nos conformamos»

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2024
estadio luis valenzuela hermosilla copiapo

Arriesgaban multa: En Deportes Copiapó quisieron pasarse de listos pero no les resultó

Nissin Alvo Rodríguez24 abril, 2024
gaete gol copiapo

Primera victoria de Deportes Copiapó que sale del sótano de la Tabla

Alejandro Aguilera31 marzo, 2024
nubl

Ñublense vuelve a los abrazos tras ganar a Deportes Copiapó en Chillán

Monchi Vigueras11 marzo, 2024
asadi

Sin Lucas Assadi: así sería la formación de la “U” vs Copiapó

Marcelo Barranti4 marzo, 2024
gol cabral coquimbo unido

El talento de Cabral lleva a Coquimbo a una gran victoria ante Copiapó

Gerardo Ayala Pizarro24 febrero, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.