Universidad de Chile

Mauricio Isla sorprendió a los «Bullangueros», tras “filtrar” nueva camiseta de Universidad de Chile

Mauricio Isla sorprendió a los «Bullangueros», tras “filtrar” nueva camiseta de Universidad de Chile

ajax loader

El seleccionado chileno compartió una foto en sus redes sociales tras recibir una de las camisetas azules de regalo

JHA4QLMVOFBHZJYRPT7CCCBIIA

Esta es la foto con la que el seleccionado chileno Mauricio Isla sorprendió a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales supuestamente una foto de la nueva camiseta que usará el club Universidad de Chile durante el 2022.

A través de sus historias de Instagram, el futbolista del Flamengo habría compartido una foto que los azules le enviaron de regalo, filtrando el desconocido y nuevo diseño.

“Gracias por el regalo @UdeChileOficial”, escribió mientras mostraba la parte delantera y trasera de la camiseta que llevaba su apellido.

Tras compartir el registro, el futbolista eliminó la foto de la red social sin embargo se viralizó rápidamente en redes sociales como Twitter e Instagram, donde fanáticos del “Romántico viajero” celebraron el cambio, luego de que el diseño anterior provocara risas y diversas reacciones en la web.

Históricos de Universidad de Chile aprueban posible llegada de Mauricio Isla

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

assadi guerra hormazabal altamirano gol universidad de chile superclasico

Universidad de Chile goleó 3-0 a Colo Colo en un Superclásico con apenas 2.000 espectadores en Santa Laura (Video)

Gerardo Ayala Pizarro14 septiembre, 2025
universidad de chile supercopa

Gustavo Álvarez: «Había que decidir cuál era el mejor y fuimos nosotros ampliamente»

Marcelo Barranti14 septiembre, 2025
javier altamirano entrenamiento estudiantes

Javier Altamirano: «Obviamente los jugadores de la U queremos jugar la Supercopa»

Marcelo Barranti12 septiembre, 2025
imagen 2025 09 11 041008261

Peligra la Supercopa, otra vez: Municipalidad de Independencia suspende obras en el Estadio Santa Laura

Gabriel Ayala11 septiembre, 2025
IgnacioTapia UniversidaddeChile 2022

Ignacio Tapia: «Nosotros hemos entrenado como ei sl partido se fuera a jugar»

Marcelo Barranti10 septiembre, 2025
independiente mensaje conmebol

Fuerte declaración contra Universidad de Chile y la Conmebol leyeron los jugadores de Independiente

Julian Lautaro Luque Besoaín9 septiembre, 2025
imagen 2025 09 08 021110233

Aníbal Mosa sin filtro contra la U por pedir la suspensión de la Supercopa: “Es una vergüenza”

Gabriel Ayala8 septiembre, 2025
imagen 2025 09 08 020925860

¿Por qué Colo Colo no quiere mover la Supercopa? En la U lanzan una teoría que involucra a “club hermano”

Gabriel Ayala8 septiembre, 2025
imagen 2025 09 06 040302297

«El robo de 2010 se cobra este año»: La advertencia de los hinchas de Alianza Lima a la U previo al choque por Sudamericana

Gabriel Ayala6 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.