Destacados

Matías Rodríguez: «Trataremos de aprovechar el desgaste de la UC»

Matías Rodríguez: «Trataremos de aprovechar el desgaste de la UC»

El zaguero y capitán de Universidad de Chile, Matías Rodríguez, lamentó la lesión sufrida por Pablo Aránguiz, quien estará poco más de tres meses fuera de las canchas debido a una fractura del quinto metatarsiano de uno de sus pies y dijo que el cuadro azul extrañará al joven mediocampista.

«Es una baja importante, de hecho se notó mucho la salida de él el domingo ante Unión, porque nos genera muchas cosas en ofensiva y no tenemos un jugador de las mismas características, y ahora hay que apoyarlo, y ojalá podamos ganar el clásico universitario para dedicárselo a él», comentó Rodríguez en una entrevista con el sitio oficial del club.

Justamente de cara a ese partido ante Universidad Católica, a disputarse este domingo a las 14:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, el lateral diestro expresó que «sabemos que el rival viene bien, no solo desde ahora, sino ya desde hace varios años, pero nuestra intención es salir a ganar. Sabemos lo que ellos juegan, y aprovechar quizás el desgaste, y tratar de ganar para acercarnos en la tabla».

Con respecto al duelo anterior ante Unión, Rodríguez comentó que «dolió, porque hace rato no se perdía, pero el fútbol siempre te da revanchas. Tenemos un clásico y debemos prepararnos de la mejor manera. Sabemos que si queremos pelear por los primeros puestos debemos ir por un triunfo y para eso nos preparamos».
/Fuente: Al Aire Libre

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

¡Cruzados para rato! la UC renovó el contrato de tres de sus figuras

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Medio español liquidó a Alexis Sánchez y lo trató de ’abuelo’: «Hay que evitar sacarlo de noche»

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

‘Pato’ Rubio remece el mercado

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Colo-Colo y la U disputan este sábado la gran final de la Liga femenina: Hora y dónde ver

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Los mejores duelos individuales que se verán en la fase de grupos del Mundial 2026

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Equipo clásico: la formación de Boca que probó Úbeda para el duelo de semifinales con Racing

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

El DT que estuvo en un grande de Europa y ahora suena fuerte como opción en la U de Chile

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Hugo Araya, arquero de Cobreloa, no se lo manda a decir con nadie a Deportes Concepción: “Lo vamos a dar todo”

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.