Destacados

Leandro Fernández seguirá ausente por lesión en Universidad de Chile

Leandro Fernández seguirá ausente por lesión en Universidad de Chile
Foto del avatar

El delantero argentino fue descartadopara el partido ante Ñublense y no volvera al primer equipo hasta el encuentro pendiente con Universidad Católica.

La U no paso del empate ante Cobresal en la fecha pasada en Santa Laura alejándose de la disputa por el primer lugar en el Campeonato Nacional. 

Los azules sumaron dos partidos sin victorias, y enfrentarán un complicado partido ante Ñublense este fin de semana.

En Independencia, los azules sufrieron con la baja de Leandro Fernández, quien durante la semana pasada se vio afectado un fuerte cuadro viral que lo marginó de los entrenamientos por toda la semana. El atacante recibió el alta médica para su reposo, sin embargo, seguirá de baja para el próximo partido.

El trasandino fue afectado por una bacteria que complicó su sistema respiratorio, por lo que su retorno a los entrenamientos debe ser gradual, y se someterá a un proceso de reintegro deportivo que no le permitirá estar este fin de semana en Chillán.

Su compañero, Juan Pablo Gómez, habló en conferencia de prensa respecto a la situación del jugador. “Fue muy delicado lo que pasó con él. Va muy de a poquito, así que estará en un periodo de readaptación deportiva y seguramente podrá estar en buenas condiciones para el próximo semestre”, sostuvo.

La ausencia de Leandro Fernández se suma a las otras cinco bajas que tendrán los laicos de cara a su visita a ÑublenseMatías Zaldivia (suspensión), Federico Mateos (lesión), Darío Osorio (suspensión), Lucas Assadi (suspensión) y Mauricio Pellegrino (suspensión) no podrán estar en la cancha para el próximo partido.

Universidad de Chile se medirá ante Ñublense el próximo sábado 20 de mayo a partir de las 15:00 horas en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán, en un encuentro que será el último de la primera rueda para los universitarios.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

penarol derrota ante defensorjpg

Eliminado Peñarol : Todos los resultados de la Fecha 5 de la Copa Libertadores

Tadeo Mateluna22 mayo, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 5 Copa Sudamericana: Salvo el Grupo E; todos los demás son una incógnita

Silvinho Neves22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 001309894

Maxi Romero vuelve a estar a disposición de Ortiz para el clásico entre Colo Colo y la UC

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 001141628

Branco Ampuero: Estamos en un escenario ideal

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 001016894

Farías reclamó por el arbitraje y tuvo tensión con la prensa tras eliminación de Barcelona

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000839642

«Tiki-Taka y golazo del chileno»: Fernando Cornejo selló avance de Liga de Quito en Copa Libertadores

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000624302

Papelón de Racing en la Copa Sudamericana: empató con Caracas y quedó eliminado una fecha antes

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000436596

La Rojita femenina conoció su suerte para el Mundial sub 17 de Marruecos

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000329618

La Rojita masculina conoció a sus rivales para el Mundial sub 17

Gabriel Ayala22 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.