Destacados

Leandro Fernández seguirá ausente por lesión en Universidad de Chile

Leandro Fernández seguirá ausente por lesión en Universidad de Chile
Foto del avatar

El delantero argentino fue descartadopara el partido ante Ñublense y no volvera al primer equipo hasta el encuentro pendiente con Universidad Católica.

La U no paso del empate ante Cobresal en la fecha pasada en Santa Laura alejándose de la disputa por el primer lugar en el Campeonato Nacional. 

Los azules sumaron dos partidos sin victorias, y enfrentarán un complicado partido ante Ñublense este fin de semana.

En Independencia, los azules sufrieron con la baja de Leandro Fernández, quien durante la semana pasada se vio afectado un fuerte cuadro viral que lo marginó de los entrenamientos por toda la semana. El atacante recibió el alta médica para su reposo, sin embargo, seguirá de baja para el próximo partido.

El trasandino fue afectado por una bacteria que complicó su sistema respiratorio, por lo que su retorno a los entrenamientos debe ser gradual, y se someterá a un proceso de reintegro deportivo que no le permitirá estar este fin de semana en Chillán.

Su compañero, Juan Pablo Gómez, habló en conferencia de prensa respecto a la situación del jugador. “Fue muy delicado lo que pasó con él. Va muy de a poquito, así que estará en un periodo de readaptación deportiva y seguramente podrá estar en buenas condiciones para el próximo semestre”, sostuvo.

La ausencia de Leandro Fernández se suma a las otras cinco bajas que tendrán los laicos de cara a su visita a ÑublenseMatías Zaldivia (suspensión), Federico Mateos (lesión), Darío Osorio (suspensión), Lucas Assadi (suspensión) y Mauricio Pellegrino (suspensión) no podrán estar en la cancha para el próximo partido.

Universidad de Chile se medirá ante Ñublense el próximo sábado 20 de mayo a partir de las 15:00 horas en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán, en un encuentro que será el último de la primera rueda para los universitarios.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

imagen 2026 08 28 011530304

Por algo lo siguen los grandes de Europa: Darío Osorio y otro golazo con el Midtjylland (video)

Sigfrido Rademacher28 agosto, 2026
liga de primera 2026 primera division

Comienza la fecha 21: Cobresal y Palestino en busca de puntos para sumar arriba y abajo en la Tabla

Indiasan28 agosto, 2026
primera b 2026

Revisa la programación de la Fecha 23 de la Liga de Ascenso Caixun 2026

Indiasan28 agosto, 2026
imagen 2026 08 28 011240348

El “Efecto Vozinha” lleva a Colo Colo a la FIFA: Gianni Infantino reaccionó al debut del portero

Gabriel Ayala28 agosto, 2026
imagen 2026 08 28 010852805

Las bajas confirmadas de La UC para enfrentar a O’Higgins

Nissin Alvo Rodríguez28 agosto, 2026
imagen 2026 08 28 010456293

La gran noticia que recibe Fernando Gago en la Universidad de Chile tras la derrota ante Colo Colo

Marcelo Barranti28 agosto, 2026
imagen 2026 08 28 010158666

El Barça del ‘falso nueve’ se da un atracón de fútbol ante el Bilbao (Video)

Sol Garcia Lineros28 agosto, 2026
imagen 2026 08 28 010012102

Marcelo Gallardo quedó a un paso de dirigir a la selección de Ecuador: el detalle que falta resolver en la negociación

René Aguirre28 agosto, 2026
imagen 2026 08 28 005847813

Tras la salida del Chacho Coudet: quiénes son los entrenadores en el radar de River

Julian Lautaro Luque Besoaín28 agosto, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.