Universidad de Chile

Larrivey, la figura del clásico: «Era un partido especial para todos y era importante ganar»

Larrivey, la figura del clásico: «Era un partido especial para todos y era importante ganar»
Foto del avatar

Como era de esperarse, los dos tantos de los azules fueron obra del argentino Joaquín Larrivey, quien acumula 14 goles en la temporada y 11 en el Campeonato Nacional, siendo el principal agente ofensivo de su equipo.

Esto fue lo que dijo el goleador del campeonat en conversación con TNT Sports:

«Los goles sirven para sumar puntos. Este es un partido muy especial para todos y era importante ganar, estamos ahí arriba y es un envión anímico importante para todo lo que viene».

«Me faltaba anotar en los clásico, pero no me lo tomaba como una mochila, simplemente no se había dado, las circunstancias no se habían presentado y estaba tranquilo».

«Contento por los goles, fundamentalmente porque sirve para que el equipo gane después de varios partidos sin ganar ante Católica, sobre todo para meternos arriba».

«Este fue nuestro mejor partido en los últimos tiempos. El gol (de ellos) es una desatención nuestra que no nos puede pasar, por supuesto hay cosas por mejorar, pero me parece que hicimos un muy buen partido, muy inteligente, muy intenso. Más allá de esa jugada puntual, que ante esta clase de rivales te lo hacen pagar, me parece que fue un gran partido y merecimos la victoria».

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

imagen 2026 06 24 004133142

Fabián Hormazábal se desgarró y se despide de la Copa Chile

Marcelo Barranti24 junio, 2026
14 de junio conferencia de ferna

Dado de alta Fernando Gago: continuará la recuperación en su hogar

Marcelo Barranti23 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Superclásico Femenino Colo Colo goleó 4 – 0 Universidad de Chile (Video)

Cristina Sanhueza22 junio, 2026
guerrero gol universidad de chile

Para no hacer latir en demasía el corazón de Gago, la U aseguró temprano ante Wanderers (Videos del 4-1 en Ñuñoa)

Gerardo Ayala Pizarro22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013330361

Fabricio Coloccini revela que Fernando Gago intentó seguir dirigiendo desde la clínica: “Es un loco”:

Marcelo Barranti22 junio, 2026
manuel mayo universidad de chile

Manuel Mayo y todas las novedades azules: el estado de salud de Gago, jugadores que salen y jugadores que llegan

Marcelo Barranti22 junio, 2026
fabricio coloccini universidad de chile

¿Quién dirigirá a la U ante Wanderers por la ausencia de Gago?

Gabriel Ayala21 junio, 2026
10 de mayo conferencia de prensa

Fernando Gago en recuperación tras ser intervenido de urgencia

Marcelo Barranti20 junio, 2026
gol tamayo universidad de chile

Con uno de sus golazos en «modo Mundial», la U le ganó 2-0 a O´Higgins (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro19 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.