Universidad de Chile

La «U» sale a jugar con katana y kimono

La «U» sale a jugar con katana y kimono

Así lo reconoció el portero Johnny Herrera, quien aseguró que el equipo azul se encuentra absolutamente concentrado en derrotar al Kashima Antlers y quedarse con la Suruga Bank. Jorge Sampaoli ya definió la oncena titular del «romántico viajero».

herrera3

Herrera confía en que la «U» regresará a Chile con la Suruga Bank en las malestas.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

JAPÓN.- Con katana y kimono. Nada de juegos. Así de enserio se tomó la Suruga Bank el plantel de Universidad de Chile, que el día miércoles visita al Kashima Antlers con la intención de quedarse con su segunda copa internacional de la historia.

En conversación con radio Cooperativa, el portero del equipo azul reconoció que «es de las pocas oportunidades que hemos tenido en la historia de Universidad de Chile de poder disputar este tipo de competencias, así que ojalá podamos quedarnos con el título. Por eso vamos a salir a jugar con katana y kimono; con todas las pilas puestas y, Dios quiera, podamos llevarnos este trofeo», apuntó.

Por si no les hubiera quedado ya lo suficientemente claro, Herrera agregó que «vamos en serio. Sabemos que el estadio está vendido hace rato, que va a estar absolutamente lleno y que ellos tienen muchas ansias de jugar contra un campeón sudamericano», aseguró.

A pesar del fuerte calor (sobre lo 33°) y la altísima humedad, Universidad de Chile entrenó el día de ayer y el técnico Jorge Sampaoli aprovechó para definir el once estelar del conjunto universitario que será con Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Osvaldo González, José Rojas; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Ezequiel Videla, Eugenio Mena; Sebastián Ubilla, Enzo Gutiérrez y Luciano Civelli.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Universidad de Chile

universidad de chile ohiggins

La U y O´Higgins cierran la primera rueda este jueves (Partido pendiente desde la Fecha 13)

Marcelo Barranti18 junio, 2026
marcelo morales universidad de chile

“Estamos al debe con la hinchada”: la autocrítica de Marcelo Morales en la U

Marcelo Barranti17 junio, 2026
fabian hormazabal universidad de chile

Fabián Hormazábal reconoce que está en su momento más difícil en la U: “Hay muchos que están bajos, empezando por mí”

Marcelo Barranti15 junio, 2026
eduardo vargas universidad de chile union la calera

Aunque parezca una frase hecha, fue tal cual: un tiempo para cada uno (Videos del 2-2 entre La Calera y la U)

Gerardo Ayala Pizarro15 junio, 2026
en vivo conferencia de fernando 1 1

Fernando Gago: «Que nos siga pasando lo mismo, da bronca. Perdemos un duelo aéreo y cambia el partido»

Marcelo Barranti14 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120625455

Luz azul para Gago: La U recupera a dos volantes para visitar a La Calera

Gabriel Ayala14 junio, 2026
en vivo conferencia de fernando

Fernando Gago: «Es cierto que con La Calera no nos ha ido bien, pero todos los partidos son distintos,»

Marcelo Barranti13 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012705912

Limache e interés de la U por Castro: «No vamos a potenciar un club nacional»

Gabriel Ayala11 junio, 2026
eduardo vargas universidad de chile

Edu Vargas: Estamos en un momento muy complicado, no hemos obtenido los puntos que necesitamos»

Marcelo Barranti11 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.