Destacados

La “U” de Rafael Dudamel cambia de esquema para jugar contra el colista

La “U” de Rafael Dudamel cambia de esquema para jugar contra el colista

El técnico venezolano de los azules busca recuperarse tras la derrota con Colo Colo en el choque del lunes con Santiago Wanderers en Rancagua.

Luego de la debacle que significó para Universidad de Chile perder por la cuenta mínima el Superclásico ante Colo Colo el último domingo en el Estadio Monumental, y así continuar sin ganar en ese recinto desde septiembre de 2001, movidas estuvieron las aguas en el club azul.

Y el cuestionado entrenador venezolano Rafael Dudamel , que tiene undécimo a su equipo con cinco puntos en cuatro partidos, alista un cambio de esquema para enfrentar este lunes desde las 20:30 horas al colista del torneo, el Santiago Wanderers de Ronald Fuentes que hasta ahora no suma puntos, desde las 20:30 horas de este lunes en El Teniente de Rancagua en el cierre de la sexta fecha.

Por eso los universitarios pasarán de un 4-3-3 a un 4-4-2, con la siguiente oncena que fue ensayada durante la semana: Fernando De Paul en el arco; Yonathan Andía, Ramón Arias, Osvaldo González y Marcelo Morales como defensas; Gonzalo Espinoza, Camilo Moya, Pablo Aránguiz (o Mario Sandoval) y Marcelo Cañete en el medio, y Joaquín Larrivey junto a Ángelo Henríquez en el ataque.

El lateral derecho Yonathan Andía dijo sobre lo que viene que “más allá de lamentarnos por lo que pasó (con Colo Colo), debemos preocuparnos por lo que viene y salir a ganar… Hemos trabajado de la mejor manera, a full. Wanderers viene cosechando derrotas, así es que saldrán con los dientes apretados y debemos tener que tener mucho cuidado”.

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 06 09 003532749

Unión Española rescató un empate agónico ante Unión San Felipe en un final de infarto (Video)

Armando Aguilar9 junio, 2026
curico unido festejo

Curicó Unido le arrebató la alegría a Temuco al derrotarlo por 1-0 en el Germán Germán Becker

Nissin Alvo Rodríguez9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003747041

«Ya hay contactos»: Católica va por Gonzalo Tapia para reforzar el ataque en Copa Libertadores

Nissin Alvo Rodríguez9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003632078

Con Messi, la formación que paró Scaloni en la última práctica antes de Argentina – Islandia

Julian Lautaro Luque Besoaín9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003354541

Periodista argentino contra Carlos Palacios: lo llama «borrachín» y exige que devuelva plata a Boca

Gabriel Ayala9 junio, 2026
favoritos mundial 2026

España, Francia e Inglaterra: el podio de favoritos de las apuestas para ganar el Mundial

Sol Garcia Lineros9 junio, 2026
lopez universidad de chile

El «Diente» López sería el golpe de la U para el segundo semestre: jugó en la Roma, en Nacional y es amigo de Eduardo Vargas

Marcelo Barranti9 junio, 2026
imagen 2026 06 07 012647804

Rangers cerró la peor primera rueda de su historia: no ganó ningún partido y es colista por lejos

Sebastián Alonso8 junio, 2026
imagen 2026 06 08 021948132

Tras nuevo desplome en cancha: médico de Dinamarca confirma que Eriksen «está bien» y entrega detalles

Sigfrido Rademacher8 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.