Universidad de Chile

La fe ciega de Yuraszeck: «Volveremos a Japón el próximo año y ganaremos la Suruga»

La fe ciega de Yuraszeck: «Volveremos a Japón el próximo año y ganaremos la Suruga»

ajax loader

El presidente de Azul Azul no sólo aseguró que Universidad de Chile tiene un excelente grupo de jugadores, si no que confían que volverán a ganar la Copa Sudamericana para disputar la revancha en tierras niponas.

yuraszeck

Yuraszeck le tiene una fe tremenda a su equipo.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

JAPÓN.- Los fatídicos penales terminaron con el sueño asiático de Universidad de Chile de quedarse con la Copa Suruga Bank. Pero fue el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, el que intentó tirar para arriba a un plantel abatido por la derrota ante el Kashima Antlers, con una frase de gran repercusión.

«Estos jugadores van a dar mucho. Vamos a volver a Japón a ganar la copa el próximo año”, aseguró el timonel laico, desprendiendo de sus palabras el anhelo y la confianza que serán capaces de ganar nuevamente la Copa Sudamericana en la presente edición.

Sobre el juego mismo, que terminó igualado 2-2, pero que se inclinó a favor de los locales a través de los penales, el dirigente aseguró que «hicimos un partido bien jugado. Más que nada el segundo tiempo ellos no llegaron nunca y faltó el gol. En los penales es una lotería. Yo creo que no hay que olvidarse que terminó el campeonato y a los 10 días estábamos jugando de nuevo», sostuvo.

Sobre lo mismo, agregó que «esto sirvió para la adaptación de los jugadores. Estoy conforme, creo que los refuerzos están jugando bien y deben aún adaptarse, pero en la parte humana se ha dado una muy buena relación», cerró.

View Comments (2)

2 Comments

  1. Pingback: Universidad de Chile llega desde Japón con tratamiento para el … – latercera.com | Noticias del Chevere.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universidad de Chile

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Universidad de Chile

lucas janson velez

Dos jugadores argentinos en la mira de Universidad de Chile

Marcelo Barranti31 mayo, 2023
universidad de chile universidad catolica clasico femenino

Las Leonas se preparan para el Clásico Universitario

Cristina Sanhueza30 mayo, 2023
herrera

El polémico once histórico de la U de Johnny Herrera, que no incluye nada menos que a Leonel Sánchez

Marcelo Barranti28 mayo, 2023
aniversario universidad de chile

¡Feliz cumpleaños 96, Universidad de Chile

Marcelo Barranti24 mayo, 2023
jaime

Jaime García no se achica por enfrentar a Flamengo: «Ante la U demostramos que otra vez estamos para jugar de igual a igual con cualquiera»

Monchi Vigueras21 mayo, 2023
xavier tamarit universidad de chile

Xavier Tamarit, ayudante de Pellegrino: «El segundo tiempo de la U fue muy bueno»

Marcelo Barranti21 mayo, 2023
guerra universidad de chile nublense

La «Ley del Ex» por partida doble: Ñublense 1 Universidad de Chile 1

Gerardo Ayala Pizarro20 mayo, 2023
jaime garcia nublense entrenamiento

Ñublense y dos desafíos de alto nivel: este sábado con la U y el miércoles con Flamengo

Sebastián Alonso19 mayo, 2023
dario osorio universidad de chile

Cada vez más cerca de la partida: Darío Osorio podría dejar Universidad de Chile en el receso

Marcelo Barranti19 mayo, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.