Destacados

Israel Poblete: «Ante O’Higgins hay que mejorar en todos los ámbitos para poder ganar»

Israel Poblete: «Ante O’Higgins hay que mejorar en todos los ámbitos para poder ganar»
Foto del avatar

Amargura por el resultado, pero con la mentalidad puesta en mejorar. Así quedó el plantel de Universidad de Chile tras el encuentro del pasado domingo en el Estadio Nicolás Chahuán, donde cayeron por 2-1 ante Magallanes por la Fecha 19 del Campeonato Nacional.

“Es una derrota que duele. Creo que hicimos méritos para sumar y ganar el partido, tuvimos situaciones y creación de juego, que era lo que nos venía costando, pero lamentablemente no pudimos concretar las situaciones que tuvimos. Ellos con poco nos lastimaron y no le pudimos encontrar la vuelta al partido, así que estamos muy dolidos”, declaró Nery Domínguez tras el encuentro.

El defensor argentino apuntó a dar vuelta la página y concentrarse en retomar los triunfos en la Fecha 20. “Ahora hay que enfocarse en el próximo partido, tenemos que levantarnos rápido. Es una derrota que duele, ya son tres. Hay que seguir mejorando, creo que lo venimos haciendo, porque más allá de los resultados el equipo hizo un buen partido e hicimos mérito para sumar”, manifestó.

Cada derrota duele, pero hay que masticar la bronca y a partir de mañana empezar a preparar el próximo partido. Seguir trabajando, mejorando y corrigiendo, porque siempre hay cosas que mejorar, y apuntar al próximo partido conseguir los tres puntos. Esto nos tiene que hacer más fuerte y mejores”, agregó Domínguez.

Por su parte, Israel Poblete también habló tras el compromiso en La Calera, declarando que “hemos ido mejorando en el juego, pero no hemos podido abrochar los partidos en el resultado. No queda más que seguir trabajando. Estamos dolidos, sobre todo por acumular tres derrotas consecutivas”.

El volante también llamó a centrarse en el próximo encuentro para retomar los buenos resultados: “Ahora nos enfocaremos en hacer un buen partido con O’Higgins y mejorar en todos los ámbitos para poder ganar”, comentó.

Estamos más unidos que nunca, todos trabajando y remando para el mismo lado. Vamos a preparar el partido para llevarnos los tres puntos”, concluyó Poblete sobre el encuentro a disputarse el lunes 7 en el Estadio Santa Laura desde las 20:00 horas. Club Universidad de Chile

/Sitio Oficial de Universidad de Chile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

imagen 2026 05 18 012955533

Arturo Vidal ya piensa en el clásico ante la UC tras golear a Ñublense: “Nos da confianza, ratifica que las cosas se están haciendo bien”

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012847572

Zuqui: «Hay que ir partido a partido, necesitábamos ganar»

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012715406

No sale nada en el Ester Roa: Deportes Concepción cayó ante Everton

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012558576

Maldición eterna: Argentinos Juniors perdió su séptima tanda de penales consecutiva

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012249404

Deportes Antofagasta rescata un empate ante San Marcos de Arica en un intenso duelo

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012108716

El San Luis de “Chupete” goleó a Puerto Montt y desató la fiesta en Quillota

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 011930951

La crisis de Rangers no tiene fin: Jaime Vera fue despedido tras dura caída en Primera B

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 011734433

Pellegrini: «El segundo tiempo me gustó lo que hizo el equipo»

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 011314370

Un día antes de la lista de Ancelotti para el Mundial: Neymar explota tras ser reemplazado por insólito error arbitral

Gabriel Ayala18 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.