Destacados

Israel Poblete: «Ante O’Higgins hay que mejorar en todos los ámbitos para poder ganar»

Israel Poblete: «Ante O’Higgins hay que mejorar en todos los ámbitos para poder ganar»
Foto del avatar

Amargura por el resultado, pero con la mentalidad puesta en mejorar. Así quedó el plantel de Universidad de Chile tras el encuentro del pasado domingo en el Estadio Nicolás Chahuán, donde cayeron por 2-1 ante Magallanes por la Fecha 19 del Campeonato Nacional.

“Es una derrota que duele. Creo que hicimos méritos para sumar y ganar el partido, tuvimos situaciones y creación de juego, que era lo que nos venía costando, pero lamentablemente no pudimos concretar las situaciones que tuvimos. Ellos con poco nos lastimaron y no le pudimos encontrar la vuelta al partido, así que estamos muy dolidos”, declaró Nery Domínguez tras el encuentro.

El defensor argentino apuntó a dar vuelta la página y concentrarse en retomar los triunfos en la Fecha 20. “Ahora hay que enfocarse en el próximo partido, tenemos que levantarnos rápido. Es una derrota que duele, ya son tres. Hay que seguir mejorando, creo que lo venimos haciendo, porque más allá de los resultados el equipo hizo un buen partido e hicimos mérito para sumar”, manifestó.

Cada derrota duele, pero hay que masticar la bronca y a partir de mañana empezar a preparar el próximo partido. Seguir trabajando, mejorando y corrigiendo, porque siempre hay cosas que mejorar, y apuntar al próximo partido conseguir los tres puntos. Esto nos tiene que hacer más fuerte y mejores”, agregó Domínguez.

Por su parte, Israel Poblete también habló tras el compromiso en La Calera, declarando que “hemos ido mejorando en el juego, pero no hemos podido abrochar los partidos en el resultado. No queda más que seguir trabajando. Estamos dolidos, sobre todo por acumular tres derrotas consecutivas”.

El volante también llamó a centrarse en el próximo encuentro para retomar los buenos resultados: “Ahora nos enfocaremos en hacer un buen partido con O’Higgins y mejorar en todos los ámbitos para poder ganar”, comentó.

Estamos más unidos que nunca, todos trabajando y remando para el mismo lado. Vamos a preparar el partido para llevarnos los tres puntos”, concluyó Poblete sobre el encuentro a disputarse el lunes 7 en el Estadio Santa Laura desde las 20:00 horas. Club Universidad de Chile

/Sitio Oficial de Universidad de Chile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

imagen 2026 07 16 225818996

Los criterios para ganar la Bota de Oro: el segundo da ventaja a Messi y el tercero le valdría a Mbappé

Gabriel Ayala16 julio, 2026
imagen 2026 07 16 225637012

La final del Mundial, bajo una amenaza inesperada

Gabriel Ayala16 julio, 2026
imagen 2026 07 16 224909101

Golpe para O’Higgins: Una de sus figuras parte al fútbol mexicano

Gabriel Ayala16 julio, 2026
imagen 2026 07 16 224754210

España: Lamine y Porro entrenan al margen a 4 días de la Final

Gabriel Ayala16 julio, 2026
imagen 2026 07 16 224311338

‘The Telegraph’ denuncia las «31 sucias artimañas» que Argentina empleó contra Inglaterra

Gabriel Ayala16 julio, 2026
imagen 2026 07 16 223815509

«Un pedazo de sábana»: la historia de la bandera de Malvinas que mostraron los jugadores de Argentina

Gabriel Ayala16 julio, 2026
imagen 2026 07 16 223633917

Paulo Díaz llega a la MLS y ya tiene nuevo equipo: firmó contrato hasta 2028 tras salir de River Plate

Gabriel Ayala16 julio, 2026
imagen 2026 07 16 223429053

Ben Brereton suma un nuevo club interesado por ficharlo en Inglaterra

Gabriel Ayala16 julio, 2026
imagen 2026 07 16 223150880

El Tribunal de Disciplina castiga a la Universidad Católica: revelan sanción a Justo Giani

Gabriel Ayala16 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.