Destacados

Israel Poblete: «Ante O’Higgins hay que mejorar en todos los ámbitos para poder ganar»

Israel Poblete: «Ante O’Higgins hay que mejorar en todos los ámbitos para poder ganar»
Foto del avatar

Amargura por el resultado, pero con la mentalidad puesta en mejorar. Así quedó el plantel de Universidad de Chile tras el encuentro del pasado domingo en el Estadio Nicolás Chahuán, donde cayeron por 2-1 ante Magallanes por la Fecha 19 del Campeonato Nacional.

“Es una derrota que duele. Creo que hicimos méritos para sumar y ganar el partido, tuvimos situaciones y creación de juego, que era lo que nos venía costando, pero lamentablemente no pudimos concretar las situaciones que tuvimos. Ellos con poco nos lastimaron y no le pudimos encontrar la vuelta al partido, así que estamos muy dolidos”, declaró Nery Domínguez tras el encuentro.

El defensor argentino apuntó a dar vuelta la página y concentrarse en retomar los triunfos en la Fecha 20. “Ahora hay que enfocarse en el próximo partido, tenemos que levantarnos rápido. Es una derrota que duele, ya son tres. Hay que seguir mejorando, creo que lo venimos haciendo, porque más allá de los resultados el equipo hizo un buen partido e hicimos mérito para sumar”, manifestó.

“Cada derrota duele, pero hay que masticar la bronca y a partir de mañana empezar a preparar el próximo partido. Seguir trabajando, mejorando y corrigiendo, porque siempre hay cosas que mejorar, y apuntar al próximo partido conseguir los tres puntos. Esto nos tiene que hacer más fuerte y mejores”, agregó Domínguez.

Por su parte, Israel Poblete también habló tras el compromiso en La Calera, declarando que “hemos ido mejorando en el juego, pero no hemos podido abrochar los partidos en el resultado. No queda más que seguir trabajando. Estamos dolidos, sobre todo por acumular tres derrotas consecutivas”.

El volante también llamó a centrarse en el próximo encuentro para retomar los buenos resultados: “Ahora nos enfocaremos en hacer un buen partido con O’Higgins y mejorar en todos los ámbitos para poder ganar”, comentó.

“Estamos más unidos que nunca, todos trabajando y remando para el mismo lado. Vamos a preparar el partido para llevarnos los tres puntos”, concluyó Poblete sobre el encuentro a disputarse el lunes 7 en el Estadio Santa Laura desde las 20:00 horas. Club Universidad de Chile

/Sitio Oficial de Universidad de Chile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

imagen 2026 09 25 021932313

Dos cambios: La probable formación de Colo Colo para la revancha ante Audax por Copa Chile

Gabriel Ayala25 septiembre, 2026
imagen 2026 09 25 021821522

Martín Gómez y Vasco León tras la igualdad de visita ante Unión La Calera

Gabriel Ayala25 septiembre, 2026
imagen 2026 09 25 021727574

Con diez hombres y bajo la lluvia: O’Higgins golpea primero ante Deportes Santa Cruz en la Copa Chile

Gabriel Ayala25 septiembre, 2026
imagen 2026 09 25 021606580

Despedida de Messi: desborde y entradas agotadas en 90 minutos

Gabriel Ayala25 septiembre, 2026
imagen 2026 09 25 021417349

Corea del Sur aplasta a La Tri y provoca alertas más allá del funcionamiento en el inicio de la era Gallardo

Gabriel Ayala25 septiembre, 2026
imagen 2026 09 25 021244270

Japón 3-1 Uruguay: Diego Forlán debutó como DT de la selección con derrota tras recibir dos goles en la hora

Gabriel Ayala25 septiembre, 2026
imagen 2026 09 25 021107254

El tremendo gol errado por Cristiano Ronaldo en la Nations League: nadie lo creía en Portugal

Gabriel Ayala25 septiembre, 2026
imagen 2026 09 25 020919191

Y el fair play? El polémico gol de Alemania que provocó la furia de Países Bajos en la Nations League

Gabriel Ayala25 septiembre, 2026
imagen 2026 09 25 020757932

Doblete de Haaland para decidir el duelo nórdico

Gabriel Ayala25 septiembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.