Destacados

Israel Poblete: «Ante O’Higgins hay que mejorar en todos los ámbitos para poder ganar»

Israel Poblete: «Ante O’Higgins hay que mejorar en todos los ámbitos para poder ganar»

Amargura por el resultado, pero con la mentalidad puesta en mejorar. Así quedó el plantel de Universidad de Chile tras el encuentro del pasado domingo en el Estadio Nicolás Chahuán, donde cayeron por 2-1 ante Magallanes por la Fecha 19 del Campeonato Nacional.

“Es una derrota que duele. Creo que hicimos méritos para sumar y ganar el partido, tuvimos situaciones y creación de juego, que era lo que nos venía costando, pero lamentablemente no pudimos concretar las situaciones que tuvimos. Ellos con poco nos lastimaron y no le pudimos encontrar la vuelta al partido, así que estamos muy dolidos”, declaró Nery Domínguez tras el encuentro.

El defensor argentino apuntó a dar vuelta la página y concentrarse en retomar los triunfos en la Fecha 20. “Ahora hay que enfocarse en el próximo partido, tenemos que levantarnos rápido. Es una derrota que duele, ya son tres. Hay que seguir mejorando, creo que lo venimos haciendo, porque más allá de los resultados el equipo hizo un buen partido e hicimos mérito para sumar”, manifestó.

Cada derrota duele, pero hay que masticar la bronca y a partir de mañana empezar a preparar el próximo partido. Seguir trabajando, mejorando y corrigiendo, porque siempre hay cosas que mejorar, y apuntar al próximo partido conseguir los tres puntos. Esto nos tiene que hacer más fuerte y mejores”, agregó Domínguez.

Por su parte, Israel Poblete también habló tras el compromiso en La Calera, declarando que “hemos ido mejorando en el juego, pero no hemos podido abrochar los partidos en el resultado. No queda más que seguir trabajando. Estamos dolidos, sobre todo por acumular tres derrotas consecutivas”.

El volante también llamó a centrarse en el próximo encuentro para retomar los buenos resultados: “Ahora nos enfocaremos en hacer un buen partido con O’Higgins y mejorar en todos los ámbitos para poder ganar”, comentó.

Estamos más unidos que nunca, todos trabajando y remando para el mismo lado. Vamos a preparar el partido para llevarnos los tres puntos”, concluyó Poblete sobre el encuentro a disputarse el lunes 7 en el Estadio Santa Laura desde las 20:00 horas. Club Universidad de Chile

/Sitio Oficial de Universidad de Chile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Solo detalles separan a Lucero de convertirse en refuerzo de Universidad de Chile

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Revelan la nueva opción de la UC para reforzar su defensa: “La fórmula perfecta”

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Después de más de tres meses: Ben Brereton rompe su sequía y marca en la derrota del Derby County

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Vicente Pizarro encamina su salto internacional: Se acerca a Rosario Central

Gabriel Ayala5 enero, 2026

PSG se quedó con un triunfo histórico en el derbi ante París FC por Ligue 1, 47 años después del último duelo oficial

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Todas las fechas clave: El calendario del fútbol chileno y mundial en 2026

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Deportes Limache inició la pretemporada con la vista puesta en la Supercopa 2026

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Esteban González terminó la pretemporada invicto con Querétaro

Gabriel Ayala5 enero, 2026

¿Nuevo jefe para Suazo y Alexis? Sergio Ramos busca comprar el Sevilla

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.