Destacados

Israel Poblete: «Ante O’Higgins hay que mejorar en todos los ámbitos para poder ganar»

Israel Poblete: «Ante O’Higgins hay que mejorar en todos los ámbitos para poder ganar»

ajax loader

Amargura por el resultado, pero con la mentalidad puesta en mejorar. Así quedó el plantel de Universidad de Chile tras el encuentro del pasado domingo en el Estadio Nicolás Chahuán, donde cayeron por 2-1 ante Magallanes por la Fecha 19 del Campeonato Nacional.

“Es una derrota que duele. Creo que hicimos méritos para sumar y ganar el partido, tuvimos situaciones y creación de juego, que era lo que nos venía costando, pero lamentablemente no pudimos concretar las situaciones que tuvimos. Ellos con poco nos lastimaron y no le pudimos encontrar la vuelta al partido, así que estamos muy dolidos”, declaró Nery Domínguez tras el encuentro.

El defensor argentino apuntó a dar vuelta la página y concentrarse en retomar los triunfos en la Fecha 20. “Ahora hay que enfocarse en el próximo partido, tenemos que levantarnos rápido. Es una derrota que duele, ya son tres. Hay que seguir mejorando, creo que lo venimos haciendo, porque más allá de los resultados el equipo hizo un buen partido e hicimos mérito para sumar”, manifestó.

Cada derrota duele, pero hay que masticar la bronca y a partir de mañana empezar a preparar el próximo partido. Seguir trabajando, mejorando y corrigiendo, porque siempre hay cosas que mejorar, y apuntar al próximo partido conseguir los tres puntos. Esto nos tiene que hacer más fuerte y mejores”, agregó Domínguez.

Por su parte, Israel Poblete también habló tras el compromiso en La Calera, declarando que “hemos ido mejorando en el juego, pero no hemos podido abrochar los partidos en el resultado. No queda más que seguir trabajando. Estamos dolidos, sobre todo por acumular tres derrotas consecutivas”.

El volante también llamó a centrarse en el próximo encuentro para retomar los buenos resultados: “Ahora nos enfocaremos en hacer un buen partido con O’Higgins y mejorar en todos los ámbitos para poder ganar”, comentó.

Estamos más unidos que nunca, todos trabajando y remando para el mismo lado. Vamos a preparar el partido para llevarnos los tres puntos”, concluyó Poblete sobre el encuentro a disputarse el lunes 7 en el Estadio Santa Laura desde las 20:00 horas. Club Universidad de Chile

/Sitio Oficial de Universidad de Chile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

cavana

Boca le ganó 1-0 a Vélez en un partido caliente

Gabriel Ayala15 junio, 2024
vidalsito

La polémica publicación de Arturo Vidal tras no ser considerado para la Copa América 2024

Gabriel Ayala15 junio, 2024
modric

La impresionante declaración de Luka Modric para desmentir a Kylián Mbappé: «El mundial es más difícil porque está Argentina, Brasil, Uruguay y Chile»

Gabriel Ayala15 junio, 2024
talleres

Talleres venció a Platense, continúa invicto y se afianzó en la punta

Gabriel Ayala15 junio, 2024
alemania

Alemania logra la mayor goleada de la historia en un partido inaugural de la Eurocopa

Gabriel Ayala15 junio, 2024
jorge almiron en conexionmonumen 1

Jorge Almirón: «Esperamos sumar jugadores, pero el mercado no está fácil»

Gabriel Ayala15 junio, 2024
conferencia gustavo alvarez la c

Gustavo Álvarez: «El partido por Copa Chile tiene la misma importancia que todos los del campeonato nacional»

Marcelo Barranti15 junio, 2024
riestra

Tarde negra para River: Perdió 2-0 ante Riestra y cerró el semestre con otro papelón

Julian Lautaro Luque Besoaín14 junio, 2024
coq

Indignación en Coquimbo: demandarán a Everton por el pase de Luciano Cabral

Alejandro Aguilera14 junio, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.