Destacados

Inédita e insólita sanción a la U: Sólo mujeres y niños podrán asistir al superclásico de la segunda rueda

Inédita e insólita sanción a la U: Sólo mujeres y niños podrán asistir al superclásico de la segunda rueda

ajax loader

La Primera Sala del Tribunal de Disciplina informó que los azules deberán jugar sus cuatro próximos duelos de local sin hinchas y, el posterior, ante Colo Colo, con aforo restringido.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP anunció la sanción para la Universidad de Chile, después de los diversos incidentes que provocaron la suspensión del Clásico Universitario en Concepción.

Por unanimidad, la Primera Sala del tribunal decidió castigar a los azules con cuatro partidos a puertas cerradas, lo que significa que no podrán recibir a su hinchada en su estadio en los encuentros contra Cobresal, Palestino, O’Higgins y Curicó Unido.

Aunque en un principio se especuló con la posibilidad de que la U de Chile pudiera tener público en el Superclásico contra Colo Colo en la fecha 23 del Campeonato Nacional 2023, al leer detenidamente el fallo se descartó esa opción.

Sin embargo, la Primera Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP puntualizó en su sanción que el partido posterior a los cuatro sin público deberá jugarlo “sólo con asistencia de mujeres y de niños(as) cuyas edades no exceda los 12 años de edad, cualquiera sea el recinto en el que se efectúe este partido”.

No obstante, la Primera Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP especificó en su fallo que el encuentro posterior a los cuatro partidos a puertas cerradas deberá ser disputado «sólo con la asistencia de mujeres y niños cuyas edades no superen los 12 años, independientemente del recinto donde se juegue».

En consecuencia, la Universidad de Chile podrá contar con aficionados en el Superclásico, aunque limitado exclusivamente a mujeres y niños. Sin embargo, los azules tienen la opción de apelar la sanción y, en última instancia, solicitar que se levanten las restricciones para dicho partido.clasico incidentes bengalas

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

coto

José Luis Sierra: “Del sexto lugar hacia abajo ninguno ha tenido un mejor rendimiento en juego que Chile”

Francisca Suazo22 marzo, 2025
san luis humberto chupete suazo.jpg

El gol no tiene edad: Chupete Suazo le dio el triunfo a San Luis Ante Everton

Ricardo Carrasco22 marzo, 2025
aranguiz valencia union espanola audax italiano

Decepcionante Clásico de Colonias: U. Española empató 0-0 con A. Italiano y sigue sin sumar de a tres

José Pablo Verdugo22 marzo, 2025
cris martinez huachipato

Con dos goles de Cris Martínez Huachipato le ganó a O’Higgins y sigue invicto

Monchi Vigueras22 marzo, 2025
henry

Cecilio Waterman y un festejo del alma con Thierry Henry en la Liga de Naciones de la Concacaf

Maximiliano Solís22 marzo, 2025
tyuchel

La era Tuchel arrancó con victoria en Inglaterra:

Freddy Bustos22 marzo, 2025
polonia lewandovsky

Lewandowski le dio el triunfo a Polonia y luego salió lesionado

Sigfrido Rademacher22 marzo, 2025
nc

Nueva Caledonia, la inesperada selección que podría clasificarse al Mundial 2026 este lunes

Dominique Hidalgo22 marzo, 2025
fifa

FIFA sacó a Rodrigo Echeverría y al León del Mundial de Clubes

Maximiliano Solís22 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.