Destacados

Gabriel Castellón: «Feliz por el triunfo y muy especialmente por el gol de Assadi»

Gabriel Castellón: «Feliz por el triunfo y muy especialmente por el gol de Assadi»
Foto del avatar

Resistido por la hinchada y receptor de muchas críticas, este partido le valió al arquero de Universidad de Chile que todos lo reconocieran como factor fundamental en el triunfo ante Everton

Algunos de los elogios recibidos por Gabriel Castellón tras su actuación determinante para que Universidad de Chile se trajera los tres puntos desde Viña del Mar:

“Es un portero con condiciones, este un respaldo para él. Necesitaba un partido bueno para salvar al equipo y agarrar confianza. Creo que hoy fue. Que sea de acá para arriba” (Johnny Herrera, ex ídolo azul y hoy comentarista de TNT Sports)

“Castellón hace rato venía rindiendo. Por ahí se le cuestionó y de mala forma, porque un arquero consciente sabe perfectamente que los goles que en un algún momento le convierte Católica, por ejemplo, son goles que están dentro de las posibilidades que te terminen convirtiendo. Ahí fue el único momento que escuché que alguien pudo haber cuestionado, pero de mala forma, de mala manera, porque creo que no correspondía” (Horacio Rivas, ex defensor de Universidad de Chile en diálogo con Bolavip)

“Las figuras de la U fueron Assadi y Gabriel Castellón, y si tengo que elegir, pongo al arquero como máxima figura, Castellón fue figuraza, fue fenomenal” (José Pepe Ormazábal, relator de Radio Agricultura, identificado con universidad  de Chile)

“Mención especial para Castellón. Hace poco me preguntaban en una entrevista que la gente como que no quería a Castellón, como que lo cuestionaban. Me preguntaba el periodista: ¿Puede el hincha enamorarse de Castellón?”. Bueno dije ‘él tiene que hacer que se enamoren de él, atajando, salvando partidos’. De hecho, salvó el partido, atajó harto, pero en una jugada como un penal corto que le adivina al jugador de Everton y era el 2-1″ (César Vaccia, exentrenador y campeón con Universidad de Chile)

Y algunos de los conceptos dichos por el propio Castellón en la zona mixta del estadio Sausalito:

“Felicidad obviamente, siempre es bueno volver a ganar, llevábamos dos partidos sin triunfo, creo que es muy importante para el grupo y también para ver como terminábamos la primera rueda, hicimos un buen partido, fue un duelo de ida y vuelta. Pudimos resolverlo gracias a los compañeros que están en el banco y eso demuestra que somos un equipo”

“Es mi trabajo, el poder a la altura de lo que es la U, el poder atajar, el poder cuando lleguen los balones tratar de defender al equipo, hoy tuve la fortuna de poder estar atento, también agradecido de mis compañeros, que pudieron marcar la diferencia en el último minuto”

“El análisis es satisfactorio, terminar en los primeros lugares obviamente el estar en la parte alta te da el plus de pelear el torneo hasta final de año, en la U la exigencia obviamente es ganar y eso conlleva a aspirar a cosas grandes”.

“Feliz por mi compañero Lucas Assadi, él viene trabajando silenciosamente, hoy se le dio la oportunidad de marcar el gol, el poder darnos el triunfo, feliz por él y por el equipo, cada uno está cumpliendo un rol importante y somos un gran equipo”

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

eder sarabia y manuel pellegrini en el betis elche de copa 16 9 aspect ratio default 0 da39

El elogio de su colega del Elche: «El chileno es el mejor entrenador de la historia del Betis» (Video)

Freddy Bustos12 mayo, 2026
lucas assadi y su gol me emocion

Lucas Assadi: «No me hubiera gustado irme de la manera que se podría haber dado: sin jugar o sin renovar.»

Marcelo Barranti12 mayo, 2026
gol palestino

Remontó Palestno para ganarle a Limache y clasificar a O´Higgins de Rancagua (Video)

Armando Aguilar12 mayo, 2026
colo colo coquimbo unido vidal

El miércoles juega en Coquimbo: ¿Qué resultado necesita Colo Colo para clasificar en la Copa de La Liga?

Gabriel Ayala12 mayo, 2026
´partido inaugural mundial 2026

Favoritos, grandes ausentes, precios de las entradas, seguridad: todo lo que hay que saber exactamente a un mes de que comience el Mundial

Maximiliano Solís11 mayo, 2026
coquimbo huachipato

Colo Colo puntero de su grupo: Coquimbo se enreda ante Huachipato y dejó escapar al Cacique

Alejandro Aguilera11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235936479

Fernando Gago: «De los ocho minutos de descuento no se jugó nada»

Marcelo Barranti11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235749764

Daniel Garnero: “La falta de Palavecino no es jugada de expulsión”

Nissin Alvo Rodríguez11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235032306

River derrotó a San Lorenzo en dramática definición por penales y se clasificó a los cuartos del Apertura 2026 (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín11 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.