Universidad de Chile

Esta es la formación de la U que enfrentará esta noche a River Plate

Esta es la formación de la U que enfrentará esta noche a River Plate

El partido este sábado 25 de marzo a las 20:00 horas de Chile en el Estadio Padre Ernesto Martearena, ubicado en la ciudad de Salta, en Argentina. El encuentro será transmitido para Chile solamente a través de la app Star+

Universidad de Chile viajó ayer a Salta con las siguientes bajas: : Emmanuel Ojeda, Nery Domínguez, Darío Osorio, Franco Lobos, Luis Felipe Gallegos y José Castro, todos descartados por lesión.

Luis Casanova también se quedó en Santiago por un problema persona, por lo que la pareja de centrales la integrarán Ignacio Tapia y Matías Zaldivia.

En consecuencias, la formación de Universidad de Chile será con Cristóbal Campos; Juan Pablo Gómez, Matías Zaldivia, Ignacio Tapia, Marcelo Morales; Renato Cordero, Federico Mateos, Israel Poblete y Lucas Assadi; Nicolás Guerra y Cristián Palacios.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

Maxi Guerrero: «Si el partido fuera hoy no jugaba, pero espero llegar bien el martes»

Marcelo Barranti28 noviembre, 2025

Lucas Romero, joven seleccionado paraguayo sería la primera incorporación azul para el 2026

Marcelo Barranti27 noviembre, 2025

Lucas Di Yorio:“Quedan dos finales más que tenemos que ganar sí o sí para terminar lo más alto posible»

Marcelo Barranti26 noviembre, 2025

Así fue el récord del Ballet Azul, que ahora acaba de igualar Coquimbo Unido

Gerardo Ayala Pizarro25 noviembre, 2025

Universidad de Chile ganó un partido con gusto a Copa Libertadores: Video del gol del 1-0 a O´Higgins

Gerardo Ayala Pizarro23 noviembre, 2025

Matías Zaldivia: «Nuestro objetivo es el Chile 2 y para eso hay que ganar en Rancagüa»

Marcelo Barranti23 noviembre, 2025

Terremoto en Universidad de Chile: Durísima sanción de la CMF obliga a Michael Clark a dejar la presidencia de Azul Azul

José Pablo Verdugo18 noviembre, 2025

Israel Poblete: «El partido con O’Higgins es decisivo para ambos»

Marcelo Barranti18 noviembre, 2025

Paulo Diaz cortado y declarado transferible por River Plate: la U estaría entre los interesados

Marcelo Barranti15 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.