Destacados

Universidad de Chile podría contar con Cristian Palacios en Rancagua

Universidad de Chile podría contar con Cristian Palacios en Rancagua
Foto del avatar

Los azules subieron un curioso reporte de la salud de su máximo goleador, mientras tanto, desde Italia, aseguran que hay un club interesado por Marcelo Morales.

Fue uno de los grandes ausentes del Superclásico y muchos pensaban que la lesión al músculo isquiotibial, lo tendría afuera al menos una fecha más. Pero Cristian Palacios está de vuelta.

El máximo goleador de la U ya entrena con normalidad y se espera que vuelva a la titularidad este sábado, en el duelo de los universitarios ante O’Higgins (17:30 horas). O al menos eso es lo que se desprende del particular anuncio que hicieron los azules en su cuenta de Instagram.

Fue allí dónde los azules aludieron a un video viral para decir que el Chorri estaba “tiqui taca” para ponerse a las ordenes del entrenador Gustavo Álvarez. El mismo que espera defender el liderato ante los rancagüinos y así lo hizo saber Maximiliano Guerrero.

“Tenemos la confianza, aparte estamos arriba punterosTenemos que afirmar eso y seguir haciéndolo de buena forma”, asevera el atacante y agrega que “en los últimos partidos hemos mantenido el control del juego nosotros, que es lo que estamos buscando y lo que nos pide el ‘profe’”.

No todo es felicidad en la U. La renovación de Marcelo Morales ha sido un dolor de cabeza para la institución, por más que el gerente deportivo de Azul Azul, Manuel Mayo, diga que pronto llegarán a buen puerto.

“Lo que quiere Marcelo Morales es ser campeón con la U. Nosotros queremos que renueve y él también. Veo muy buena disposición de las partes y creo que vamos a llegar a un muy buen acuerdo”, afirma el directivo.

Pero la firma no llega y desde Italia informan que hay un equipo interesado en sus servicios. “El Hellas Verona ha acelerado las negociaciones para fichar a Marcelo Morales, un lateral izquierdo nacido en 2003 que actualmente juega en Universidad de Chile”, asevera el sitio especializado Tuttomercato.

El mismo que asegura que la operación rondaría el millón de dólares, que se debe hacer antes del 30 de agosto y que la decisión “se tomó después de la lesión de Martin Frese, quien se perderá el partido contra el Cesena”, en el inicio de la temporada italiana.palacios

/LaTercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

imagen 2026 05 18 012955533

Arturo Vidal ya piensa en el clásico ante la UC tras golear a Ñublense: “Nos da confianza, ratifica que las cosas se están haciendo bien”

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012847572

Zuqui: «Hay que ir partido a partido, necesitábamos ganar»

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012715406

No sale nada en el Ester Roa: Deportes Concepción cayó ante Everton

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012558576

Maldición eterna: Argentinos Juniors perdió su séptima tanda de penales consecutiva

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012249404

Deportes Antofagasta rescata un empate ante San Marcos de Arica en un intenso duelo

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012108716

El San Luis de “Chupete” goleó a Puerto Montt y desató la fiesta en Quillota

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 011930951

La crisis de Rangers no tiene fin: Jaime Vera fue despedido tras dura caída en Primera B

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 011734433

Pellegrini: «El segundo tiempo me gustó lo que hizo el equipo»

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 011314370

Un día antes de la lista de Ancelotti para el Mundial: Neymar explota tras ser reemplazado por insólito error arbitral

Gabriel Ayala18 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.