El mundialista quiere jugar en el equipo de La Araucanía antes de retirarse, pero los azules confían poder retenerlo al menos un año más.
El mundialista quiere jugar en el equipo de La Araucanía antes de retirarse, pero los azules confían poder retenerlo al menos un año más.
Rodrigo Goldberg, director de Universidad de Chile, adelantó ayer que les encantaría que Jean Beausejour pudiera seguir en el club, pese a que su contrato termina este año.
“Estamos felices con Bose, no solo por lo que es como jugador, sino porque ejerce un liderazgo muy positivo para el camarín y lo más jóvenes. Siempre está dispuesto a ayudar, es muy comprometido y nos tiene muy contentos. Si se puede contar con él, sería maravilloso”, señaló el ex delantero.
Sin embargo, al interior de Azul Azul saben que el mayor impedimento es el deseo del mundialista de cumplir pronto con lo que se ha planteado como un objetivo antes de terminar su carrera: jugar en Deportes Temuco.
Beausejour ha estado muy silencioso durante este receso, pero como recalcó hoy Cooperativa, a los 36 años bien podría decidir que es tiempo de jugar en el elenco de La Araucanía, aunque en la concesionaria aún se muestran confiados en que podrán contar con él, por lo menos, durante una temporada más.
A su favor, creen, está el hecho de que este 2020 tan interrumpido, podría hacerle considerar que su etapa como azul debe terminar de una manera más normal.
/EnCancha
[…] ha mencionado anteriormente, el GPS se utiliza para medir…
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS