Destacados

Diego «Gokú» Rivarola deja Universidad de Chile y se integra a ESPN

Diego «Gokú» Rivarola deja Universidad de Chile y se integra a ESPN

ajax loader

Uno de los ídolos máximos del «Romántico Viajero» se desempeñaba como funcionario del club en las instalaciones del CDA.

Universidad de Chile sufre una pérdida importante en el ámbito de sus funcionarios, se trata de su ex goleador Diego Rivarola. Resulta que, no continuará sus labores en el CDA, así lo dio a conocer el propio mendocino en sus redes sociales diciendo que «Hoy es un día especial. Después de 10 años como funcionario del club que más amo, he decidido tomar nuevos desafíos profesionales que apuntan a proyectos personales y familiares. Siempre estaré agradecido de esta institución que me lo dio todo, tanto en el fútbol como en la vida»

«Goku» se retiró del fútbol profesional a principios del 2012 y rápidamente en Azul Azul le abrieron sus puertas y le dieron un cargo en la institución que duró aproximadamente 10 años.

Rivarola finalizó escribiendo en Instagram una dedicatoria a los hinchas azules: «Es un adiós, pero siempre con la puerta abierta, porque este vínculo con la U durará para siempre. Me llevo lo más lindo que me dio este club: el cariño incondicional de la mejor hinchada del mundo».

Ahora el ex jugador se desempeñará como comentarista en ESPN.

por Carlos Bencini

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Destacados

mundial de clubes

Mundial de clubes: a la cancha Paulo Diaz, Gonzalo Tapia y Marcelo Allende

Silvinho Neves17 junio, 2025
evert

Everton derrotó a domicilio a Iquique, que sigue hundiéndose en el fondo de la Tabla (Video)

Victor Hugo Cerda17 junio, 2025
b 2

Deportes Copiapó goleó a San Luis y sigue como escolta de San Marcos en la Primera B

Alejandro Aguilera17 junio, 2025
uc 2

Debutó Daniel Garnero en los entrenamientos de Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2025
alexis

Mourinho y el Fenerbahçe esperan con los brazos abiertos a Alexis Sánchez

Alessandro González17 junio, 2025
chelsea

A Chelsea no le sobró demasiado, pero debutó con triunfo en el Mundial de Clubes ante LAFC

Freddy Bustos16 junio, 2025
mor

Santiago Morning concretó heroica remontada de puntos y hundió a San Felipe

Gabriel Ayala16 junio, 2025
b 1

Concepción tropezó en Collao y cedió importante terreno en la tabla de Ascenso

Gabriel Ayala16 junio, 2025
ant

Club Deportes Antofagasta se acordó de ganar y goleó a Magallanes en casa

Gabriel Ayala16 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.