Destacados

Desde La Plata tranquilizan a la U respecto al estado de Javier Altamirano

Desde La Plata tranquilizan a la U respecto al estado de Javier Altamirano
Foto del avatar

Médico del club Estudiantes aseguró que el jugador está en óptimo estado y que no tuvo minguna secuela el accidente que sufriera a mediados del año pasado

En conversación con Radio ADN, el médico del conjunto argentino, Hugo Montenegro, confirmó que el futbolista de 25 años está en óptimas condiciones. Los exámenes médicos no arrojaron ninguna secuela en su cuerpo.

“Él ya está totalmente recuperado, ha jugado y todo. Está en condiciones de jugar. Fue trasladado al centro de mayor complejidad en Latinoamérica para ese tipo de patologías, se le dio la mejor atención médica”, comentó.

En dicha línea, explicó: “Tuvo una pequeña lesión cervical, estuvo con un collar un mes. Hizo la rehabilitación y volvió, siempre estuvo acompañado por la psicóloga del club, al igual que su familia”.

Desde La Plata tranquilizan a la U respecto al estado de Javier Altamirano 6

El inminente refuerzo de Universidad de Chile

Finalmente, el especialista de la salud entregó mayores detalles de cómo fue el proceso de Javier Altamirano. Lo destacó por su resiliencia para dejar atrás su complejo problema.

“Estuvo siempre muy enfocado en que todo iba a salir bien, por suerte se pudo recuperar totalmente. No quedó con ninguna secuela, está habilitado a hacer todo. No tendrá inconveniente, se recuperó totalmente de sus patologías”, cerró.

Cabe destacar que el jugador debería llegar a Santiago esta semana y firmar su contrato con el club. Estará a préstamo hasta fines de 2025.

BCL 20250114 BCL 299208 Javier Altamirano

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

copa chile lluvia

Todos los resultados y todos los goles de una nueva fecha en Copa Chile

Indiasan28 junio, 2026
gol espana uruguay

Uruguay y Bielsa para la casa: ganó España 1-0 y eliminado el primer equipo sudamericano (Videos)

Sol Garcia Lineros26 junio, 2026
bielsa emputecido

Video imperdible: la pataleta de Marcelo Bielsa después de la eliminación de Uruguay

Tadeo Mateluna26 junio, 2026
dembele mbappe francia

El duelo entre M´bappé y Haaland…lo ganó Dembelé (Videos del 4-1 de Francia a Holanda)

Dominique Hidalgo26 junio, 2026
just fontaine francia 1

El Mundial de los récords: falta uno, que parece imposible de superar

Dominique Hidalgo26 junio, 2026
estadio nacional

Por problemas con Los de Abajo: Azul Azul solicita reducción de aforo para los próximos partidos de Copa Chile

Marcelo Barranti26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030131430

La dura crítica de Fernando Ortiz al arbitraje en el triunfo de Colo Colo: “Que el respeto sea mutuo”

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030025550

Sebastián Arancibia: «Es un sueño hacer un gol con esta camiseta»

Nissin Alvo Rodríguez26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025934736

Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales

Sigfrido Rademacher26 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.