Destacados

Desde La Plata tranquilizan a la U respecto al estado de Javier Altamirano

Desde La Plata tranquilizan a la U respecto al estado de Javier Altamirano

Médico del club Estudiantes aseguró que el jugador está en óptimo estado y que no tuvo minguna secuela el accidente que sufriera a mediados del año pasado

En conversación con Radio ADN, el médico del conjunto argentino, Hugo Montenegro, confirmó que el futbolista de 25 años está en óptimas condiciones. Los exámenes médicos no arrojaron ninguna secuela en su cuerpo.

“Él ya está totalmente recuperado, ha jugado y todo. Está en condiciones de jugar. Fue trasladado al centro de mayor complejidad en Latinoamérica para ese tipo de patologías, se le dio la mejor atención médica”, comentó.

En dicha línea, explicó: “Tuvo una pequeña lesión cervical, estuvo con un collar un mes. Hizo la rehabilitación y volvió, siempre estuvo acompañado por la psicóloga del club, al igual que su familia”.

El inminente refuerzo de Universidad de Chile

Finalmente, el especialista de la salud entregó mayores detalles de cómo fue el proceso de Javier Altamirano. Lo destacó por su resiliencia para dejar atrás su complejo problema.

“Estuvo siempre muy enfocado en que todo iba a salir bien, por suerte se pudo recuperar totalmente. No quedó con ninguna secuela, está habilitado a hacer todo. No tendrá inconveniente, se recuperó totalmente de sus patologías”, cerró.

Cabe destacar que el jugador debería llegar a Santiago esta semana y firmar su contrato con el club. Estará a préstamo hasta fines de 2025.

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Solo detalles separan a Lucero de convertirse en refuerzo de Universidad de Chile

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Revelan la nueva opción de la UC para reforzar su defensa: “La fórmula perfecta”

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Después de más de tres meses: Ben Brereton rompe su sequía y marca en la derrota del Derby County

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Vicente Pizarro encamina su salto internacional: Se acerca a Rosario Central

Gabriel Ayala5 enero, 2026

PSG se quedó con un triunfo histórico en el derbi ante París FC por Ligue 1, 47 años después del último duelo oficial

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Todas las fechas clave: El calendario del fútbol chileno y mundial en 2026

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Deportes Limache inició la pretemporada con la vista puesta en la Supercopa 2026

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Esteban González terminó la pretemporada invicto con Querétaro

Gabriel Ayala5 enero, 2026

¿Nuevo jefe para Suazo y Alexis? Sergio Ramos busca comprar el Sevilla

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.