Destacados

Delegación Presidencial autoriza aforo completo para el partido de U de Chile por Copa Libertadores

Delegación Presidencial autoriza aforo completo para el partido de U de Chile por Copa Libertadores
Foto del avatar

Las autoridades se refirieron al próximo partido de U de Chile contra Botafogo por Copa Libertadores en el Estadio Nacional.U de Chile debutará en la Copa Libertadores de América contra Botafogo en el Estadio Nacional. La Delegación Presidencial de la Región Metropolitana ya tomó la decisión en cuanto al aforo en Ñuñoa.

Este martes, las autoridades se pronunciaron ante la petición por parte de Azul Azul de contar con el reducto de Av. Grecia a su máxima capacidad.

El elenco universitario vuelve a la Copa Libertadores después de 7 años sin competiciones internacionales, de la mano del adiestrador Gustavo Álvarez.

Tras ser campeón de la Copa Chile y ser vicecampeón del Campeonato Nacional, U de Chile aseguró su participación en la Libertadores.

El Romántico Viajero enfrentará en la fase de grupos a Botafogo de Brasil, Estudiante de La Plata de Argentina y Carabobo de Venezuela en el Grupo A.

U de Chile jugará con el Estadio Nacional lleno en el debut de la Copa Libertadores

La Delegación Presidencial acogió la petición de Azul Azul y Universidad de Chile jugará con 45 mil hinchas en las tribunas y galerias.

Las autoridades revisaron los estándares de seguridad dentro y fuera del recinto de Ñuñoa y decidieron aprobar la propuesta de la dirigencia del club universitario.

Si bien en un comienzo estaba en duda que la Delegación Presidencial autorizara el aforo completo debido a la envergadura del compromiso, finalmente accedieron a que la U juegue a estadio lleno.

U de Chile enfrenta a Botafogo por Copa Libertadores de América el próximo miércoles 2 de abril a las 21:30 horas en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos. 

/T13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

imagen 2026 06 06 150720376

“Lo hizo a propósito”: El increíble gol que erró Joaquín Larrivey en el último minuto y la feroz teoría de los hinchas de Colo Colo

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 150609725

San Luis derrotó a San Marcos de Arica y trepó al quinto lugar en la tabla de Ascenso

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 150502440

Erling Haaland mete miedo: Las impactantes fotos de la selección de Noruega con ropa vikinga

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 150323455

Copa Sudamericana: El Capo de Provincia recibiría a Boca Juniors en Rancagua

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 150153817

“Marcelo Bielsa es el técnico más sobrevalorado de la historia”

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 145917342

El gran presente de Javier Correa tiene premio: fue elegido en el once ideal de Sudamérica

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 145748718

Con 2 grandes dudas para Fernando Gago: la formación de la U para su “final” ante Audax Italiano

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 145631090

Alexis Sánchez no se despide del Sevilla y su continuidad gana fuerza con García Plaza

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 145515995

Con Messi a la par, el último ensayo de la Scaloneta antes del amistoso ante Honduras

Gabriel Ayala6 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.