Destacados

Delegación Presidencial autoriza aforo completo para el partido de U de Chile por Copa Libertadores

Delegación Presidencial autoriza aforo completo para el partido de U de Chile por Copa Libertadores

Las autoridades se refirieron al próximo partido de U de Chile contra Botafogo por Copa Libertadores en el Estadio Nacional.U de Chile debutará en la Copa Libertadores de América contra Botafogo en el Estadio Nacional. La Delegación Presidencial de la Región Metropolitana ya tomó la decisión en cuanto al aforo en Ñuñoa.

Este martes, las autoridades se pronunciaron ante la petición por parte de Azul Azul de contar con el reducto de Av. Grecia a su máxima capacidad.

El elenco universitario vuelve a la Copa Libertadores después de 7 años sin competiciones internacionales, de la mano del adiestrador Gustavo Álvarez.

Tras ser campeón de la Copa Chile y ser vicecampeón del Campeonato Nacional, U de Chile aseguró su participación en la Libertadores.

El Romántico Viajero enfrentará en la fase de grupos a Botafogo de Brasil, Estudiante de La Plata de Argentina y Carabobo de Venezuela en el Grupo A.

U de Chile jugará con el Estadio Nacional lleno en el debut de la Copa Libertadores

La Delegación Presidencial acogió la petición de Azul Azul y Universidad de Chile jugará con 45 mil hinchas en las tribunas y galerias.

Las autoridades revisaron los estándares de seguridad dentro y fuera del recinto de Ñuñoa y decidieron aprobar la propuesta de la dirigencia del club universitario.

Si bien en un comienzo estaba en duda que la Delegación Presidencial autorizara el aforo completo debido a la envergadura del compromiso, finalmente accedieron a que la U juegue a estadio lleno.

U de Chile enfrenta a Botafogo por Copa Libertadores de América el próximo miércoles 2 de abril a las 21:30 horas en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos. 

/T13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Operación retorno: Unión Española anunció el regreso de Patricio Rubio

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Gerente deportivo de Atlético Mineiro: Lucas Assadi es un jugador que nos interesa

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Gran problema para Colo Colo: Marcos Bolados sufrió grave lesión y estará varios meses de baja

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Mercado de Fichajes: Palestino confirma al goleador que la rompió en Deportes Limache

Gabriel Ayala7 enero, 2026

La llamativa frase de Endrick al ser presentado en su nuevo club tras jugar apenas tres partidos en Real Madrid: “Pasé los mejores seis meses de mi vida”

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Se veía venir: Lanús se lleva a Matías Sepúlveda a Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

En Inglaterra alucinan por presente de Lawrence Vigouroux: «Quedamos sin palabras»

Gabriel Ayala6 enero, 2026

Colo Colo en Pirque: con Pizarro y Saldivia prácticamente afuera y con Cepeda con ganas de irse

Gabriel Ayala6 enero, 2026

«Tendrá que ganar su puesto»: en Argentinos Juniors no le aseguran titularidad a Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.