Destacados

Delegación Presidencial autoriza aforo completo para el partido de U de Chile por Copa Libertadores

Delegación Presidencial autoriza aforo completo para el partido de U de Chile por Copa Libertadores

Las autoridades se refirieron al próximo partido de U de Chile contra Botafogo por Copa Libertadores en el Estadio Nacional.U de Chile debutará en la Copa Libertadores de América contra Botafogo en el Estadio Nacional. La Delegación Presidencial de la Región Metropolitana ya tomó la decisión en cuanto al aforo en Ñuñoa.

Este martes, las autoridades se pronunciaron ante la petición por parte de Azul Azul de contar con el reducto de Av. Grecia a su máxima capacidad.

El elenco universitario vuelve a la Copa Libertadores después de 7 años sin competiciones internacionales, de la mano del adiestrador Gustavo Álvarez.

Tras ser campeón de la Copa Chile y ser vicecampeón del Campeonato Nacional, U de Chile aseguró su participación en la Libertadores.

El Romántico Viajero enfrentará en la fase de grupos a Botafogo de Brasil, Estudiante de La Plata de Argentina y Carabobo de Venezuela en el Grupo A.

U de Chile jugará con el Estadio Nacional lleno en el debut de la Copa Libertadores

La Delegación Presidencial acogió la petición de Azul Azul y Universidad de Chile jugará con 45 mil hinchas en las tribunas y galerias.

Las autoridades revisaron los estándares de seguridad dentro y fuera del recinto de Ñuñoa y decidieron aprobar la propuesta de la dirigencia del club universitario.

Si bien en un comienzo estaba en duda que la Delegación Presidencial autorizara el aforo completo debido a la envergadura del compromiso, finalmente accedieron a que la U juegue a estadio lleno.

U de Chile enfrenta a Botafogo por Copa Libertadores de América el próximo miércoles 2 de abril a las 21:30 horas en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos. 

/T13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

¡Cruzados para rato! la UC renovó el contrato de tres de sus figuras

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Medio español liquidó a Alexis Sánchez y lo trató de ’abuelo’: «Hay que evitar sacarlo de noche»

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

‘Pato’ Rubio remece el mercado

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Colo-Colo y la U disputan este sábado la gran final de la Liga femenina: Hora y dónde ver

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Los mejores duelos individuales que se verán en la fase de grupos del Mundial 2026

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Equipo clásico: la formación de Boca que probó Úbeda para el duelo de semifinales con Racing

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

El DT que estuvo en un grande de Europa y ahora suena fuerte como opción en la U de Chile

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Hugo Araya, arquero de Cobreloa, no se lo manda a decir con nadie a Deportes Concepción: “Lo vamos a dar todo”

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.