Destacados

Delegación Presidencial autoriza aforo completo para el partido de U de Chile por Copa Libertadores

Delegación Presidencial autoriza aforo completo para el partido de U de Chile por Copa Libertadores
Foto del avatar

Las autoridades se refirieron al próximo partido de U de Chile contra Botafogo por Copa Libertadores en el Estadio Nacional.U de Chile debutará en la Copa Libertadores de América contra Botafogo en el Estadio Nacional. La Delegación Presidencial de la Región Metropolitana ya tomó la decisión en cuanto al aforo en Ñuñoa.

Este martes, las autoridades se pronunciaron ante la petición por parte de Azul Azul de contar con el reducto de Av. Grecia a su máxima capacidad.

El elenco universitario vuelve a la Copa Libertadores después de 7 años sin competiciones internacionales, de la mano del adiestrador Gustavo Álvarez.

Tras ser campeón de la Copa Chile y ser vicecampeón del Campeonato Nacional, U de Chile aseguró su participación en la Libertadores.

El Romántico Viajero enfrentará en la fase de grupos a Botafogo de Brasil, Estudiante de La Plata de Argentina y Carabobo de Venezuela en el Grupo A.

U de Chile jugará con el Estadio Nacional lleno en el debut de la Copa Libertadores

La Delegación Presidencial acogió la petición de Azul Azul y Universidad de Chile jugará con 45 mil hinchas en las tribunas y galerias.

Las autoridades revisaron los estándares de seguridad dentro y fuera del recinto de Ñuñoa y decidieron aprobar la propuesta de la dirigencia del club universitario.

Si bien en un comienzo estaba en duda que la Delegación Presidencial autorizara el aforo completo debido a la envergadura del compromiso, finalmente accedieron a que la U juegue a estadio lleno.

U de Chile enfrenta a Botafogo por Copa Libertadores de América el próximo miércoles 2 de abril a las 21:30 horas en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos. 

/T13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

juan ignacio diaz universidad catolica

Juan Ignacio Diaz: «Tenemos que sumar de a tres para intentar acercarnos a Colo Colo»

Nissin Alvo Rodríguez13 junio, 2026
audax italiano la serena

La última fecha de la Primera Rueda comenzó con un empate en La Florida (Video del 1-1 entre A. Italiano y La Serena)

Gerardo Ayala Pizarro13 junio, 2026
vinicius brasil paraguay

Con tres partidos continúa hoy el Mundial: destaca, sin duda, Brasil – Marruecos

René Aguirre13 junio, 2026
liga de primera

Con cuatro partidos sigue hoy la fecha 15 de la Primera Rueda

Indiasan13 junio, 2026
sampaio tarjeta roja

En solo un partido, Sampaio igualó casi todas les expulsiones del Mundial de Qatar

Francisca Suazo13 junio, 2026
inauguracion del mundial 2026 artistas

Todos los artistas que participaron en la inauguración del Mundial 2026

Cristina Sanhueza12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012617025

Universidad Católica hace gestiones para que Vicente Bernedo juegue ante Universidad de Concepción

Nissin Alvo Rodríguez12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012508743

Irán amenaza con abandonar el Mundial en EEUU por consignas políticas: advierten por censura a bandera

Maximiliano Solís12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012705912

Limache e interés de la U por Castro: «No vamos a potenciar un club nacional»

Gabriel Ayala11 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.