Deportes Copiapó

En Copiapó están alertas por los “infiltrados” de Universidad de Chile

En Copiapó están alertas por los “infiltrados” de Universidad de Chile

ajax loader

Los hinchas de la U han comprado entradas para el partido del domingo pese a la prohibición de las autoridades.

Universidad de Chile prepara su regreso por competencias oficiales. El equipo que tuvo tres semanas de receso debido a las Eliminatorias y Fiestas Patrias volverá a la acción por el Campeonato Nacional en un duelo clave ante Deportes Copiapó en condición de visitante.

Se espera que la ciudad del norte del país se paralice en un partido que puede ser trascendental para las aspiraciones del León de Atacama de permanecer en Primera División. Además, también es todo un acontecimiento que un grande del país como la U juegue en la territorio copiapino.

El partido del próximo domingo será el primero en la historia de Deportes Copiapó como local ante Universidad de Chile, equipo que no ha disputado muchos partidos en la zona, siendo el último antecedente es en 2012, cuando por problemas con su estadio, Deportes Antofagasta fue local en Atacama ante el equipo de Jorge Sampaoli.

Es tanta la algarabía por la llegada de los universitarios, que los hinchas laicos en la zona quieren presenciar a como de lugar al equipo en el estadio, pese a que el club no puede llevar hinchas visitantes hasta el estadio Luis Valenzuela Hermosilla por un castigo impuesto por la ANFP.

Tal como destacó el periodista Guillermo Rivera, no son pocos los hinchas de la U que ya han comprado su entrada para el compromiso del domingo. La dirigencia dispuso de la base de datos de Universidad de Chile para evitar que hinchas estudiantiles fueran al estadio, pero tal como anteriormente se indicó, lo más probable es que los fanáticos del norte que compraron su entrada, no estén en dicha base de datos porque hace mucho no ven al club de sus amores.

Desde el club copiapino informaron que tomarán medidas para evitar la presencia de azules en el estadio y, que además, está tajantemente prohibido vestir camisetas o banderas que hagan alusión a la U, amparándose en el derecho de admisión.

Cabe recordar que los hinchas de Universidad de Chile están castigados luego de incidentes registrados en el duelo ante Unión Española disputado en julio pasado. En ese momento el Tribunal de Disciplina castigó al club con dos partidos sin hinchada visitante. Ante el León de Atacama es el último que resta por cumplir.

Universidad de Chile se medirá ante Deportes Copiapó el próximo domingo 24 de septiembre a partir de las 15:00 horas en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla.udechile

/EnCancha
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes Copiapó

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Deportes Copiapó

coelho cobresal

Hat trick de Coelho y clasifica Cobresal

Alejandro Aguilera30 junio, 2024
almiron

Jorge Almirón: «No tengo nada que reprochar al equipo, a pesar de la derrota»

Gabriel Ayala3 junio, 2024
gol deportes copiapo

El de la brujería era Reynero: Deportes Copiapó le ganó 1-0 a Colo Colo (Video)

Gabriel Ayala3 junio, 2024
copi 1

Deportes Copiapó logró una victoria de oro frente a Audax Italiano

Alejandro Aguilera27 mayo, 2024
uc 3

Thomas Gillier: «Estamos contentos, pero no nos conformamos»

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2024
estadio luis valenzuela hermosilla copiapo

Arriesgaban multa: En Deportes Copiapó quisieron pasarse de listos pero no les resultó

Nissin Alvo Rodríguez24 abril, 2024
gaete gol copiapo

Primera victoria de Deportes Copiapó que sale del sótano de la Tabla

Alejandro Aguilera31 marzo, 2024
nubl

Ñublense vuelve a los abrazos tras ganar a Deportes Copiapó en Chillán

Monchi Vigueras11 marzo, 2024
asadi

Sin Lucas Assadi: así sería la formación de la “U” vs Copiapó

Marcelo Barranti4 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.