Universidad de Chile

Azul Azul tiene nuevo Presidente: Michel Clark, quien se define como «un hincha de la U de toda su vida»

Azul Azul tiene nuevo Presidente: Michel Clark, quien se define como «un hincha de la U de toda su vida»
Foto del avatar

Tras la última reunión de directorio se determinó que Michael Clark es el nuevo presidente en reemplazo de Cristian Aubert, quien asume la Dirección Ejecutiva del Club Universidad de Chile.

El Club Universidad de Chile informa que, tras la reunión de directorio realizada este jueves 30 de septiembre, el señor Michael Clark Varela fue elegido de manera unánime como nuevo presidente de la sociedad.

Lo anterior se produce tras la renuncia de Cristian Aubert Ferrer, quien asume la función de Director Ejecutivo, manteniendo su calidad de miembro del directorio y encargándose de las diversas materias relativas a la gestión diaria de la sociedad. Estas modificaciones en la mesa directiva estaban debidamente planificadas en pos de mejorar los diferentes procesos internos de la Institución.

Michael Clark es ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica, con un MBA en la Universidad de California en Los Ángeles. Ha desarrollado casi toda su trayectoria profesional en el sector bancario (área de inversión-finanzas y mercado capitales), cumpliendo diversas funciones en empresas como BBVA, Empyrean Capital Partners, Redwood y Sartor durante los últimos 20 años, tanto en Chile como Estados Unidos.

“Estoy feliz de asumir este gran desafío. Es un orgullo y una tremenda responsabilidad convertirme en el presidente del Club del cual soy hincha de toda la vida. Trabajaré con total convencimiento, en conjunto con el directorio, para que nuestra Institución siga creciendo y sea siempre protagonista tanto a nivel nacional como internacional”, comentó Michael Clark, quien desde junio de este año se desempeñaba como director de la sociedad.

El directorio del Club Universidad de Chile agradeció en su última sesión a Cristián Aubert por su labor en la presidencia, deseándole a él y a Michael Clark el mayor de los éxitos en sus nuevas funciones.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

ignacio vasquez justo giani u de chile uc catolica clasico universitario

Ignacio Vásquez: «Jugando con 45 mil personas no podíamos dejar de ganar»

Cristina Sanhueza26 abril, 2026
lucero universidad de chile

Juan Martín Lucero: «Necesitaba muchísimo que llegara este gol»

Francisca Suazo26 abril, 2026
en vivo fernando gago habla en c

Fernando Gago: «Los chicos se enteraron hoy que iban a jugar»

Marcelo Barranti25 abril, 2026
lucero gol universidad de chile clasico universitario

Maulló el Gato y festejó el León (Video del gol de Juan Martín Lucero, que decidió el Clásico para la U)

Gerardo Ayala Pizarro25 abril, 2026
arce universidad de chile

Agustín Arce: «Trabajé mucho para disfrutar este momento con la camiseta de la U»

Cristina Sanhueza25 abril, 2026
nicolas ramirez

Nicolas Ramírez: «Ganar siempre es lindo, pero en un clásico doblemente lindo»

Francisca Suazo25 abril, 2026
universidad de chile 2026

LO GANA LA U: con la presencia de Assadi y el reencuentro con el gol de Lucero

Rodrigo Maldonado25 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011830531

Así entrenó Charles Aránguiz y se ilusiona la U antes del Clásico Universitario

Marcelo Barranti24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011650485

No se repetía hace más de un año: la mala racha de Fernando Zampedri en la UC justo antes del Clásico Universitario

Nissin Alvo Rodríguez24 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.