Universidad Católica

También practicó U. Católica y sus jugadores solo piensan en ganar el domingo

También practicó U. Católica y sus jugadores solo piensan en ganar el domingo

Brayan Rovira, el volante colombiano,  aseguró que «hay que analizar con calma lo que fue el empate 0-0 ante Colo Colo.y buscar los lados positivos para en la vuelta estar lo más fino posible»

Análisis del partido de ida
«Nos quedamos con la sensación de que pudimos hacer un poquito más. Pero bueno, la llave sigue abierta. Ahora pensar en el domingo, prepararnos, descansar y buscar la victoria».

Rendimiento personal y confianza
«Me he sentido con confianza, gracias al importante apoyo de todos los compañeros. La idea es ir ganando terreno cada día. Ir consolidándose e ir aportando lo mejor al grupo (…) Estoy aquí, mi presente es aquí, estoy trabajando mentalizando y enfocado con la mejor disposición. La confianza parte de uno, y ya después alrededor el cuerpo técnico y los jugadores te acogen de la mejor manera y eso ha sido fundamental».

Portería sin goles
«El arco en cero siempre es importante, partimos desde esa base. Por momentos lo tuvimos, ellos también tuvieron sus ocasiones. Ahora más que nada descansar, analizar con calma y buscar los lados positivos para en la vuelta estar lo más fino posible».

Dupla con Nacho Saavedra
«Nos entendemos muy bien, cada día hablamos más y nos afianzamos más. Eso es lo mejor para el grupo. Tenemos que seguir consolidando esa zona que tiene que hacerse fuerte».

Ver video:

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

Fernando Zampedri defenderá su título de Hexagoleador en cancha: le anularon la tarjeta amarilla

Francisca Suazo4 diciembre, 2025

Universidad Católica, a un paso del Chile 2 ¿qué debe pasar este sábado?

Nissin Alvo Rodríguez4 diciembre, 2025

No solo Vasco da Gama: revelan el nuevo club brasileño que quiere fichar a Daniel González desde la UC

Nissin Alvo Rodríguez4 diciembre, 2025

En un partido intenso, la UC se trajo un punto desde el CAP que le sirve muchísimo para clasificar a la Libertadores (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez29 noviembre, 2025

Daniel Garnero: «Tenemos que estar muy bien si queremos quedarnos con los tres puntos»

Nissin Alvo Rodríguez28 noviembre, 2025

¿Qué pasó aquí? Huachipato dispara los precios para enfrentar a la Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez28 noviembre, 2025

Ampuero: «Se están haciendo bien las cosas y falta un último esfuerzo por el ‘Chile 2′»

Nissin Alvo Rodríguez26 noviembre, 2025

Fernando Zampedri nunca tiene techo: a dos pasos de convertirse en HEXAGOLEADOR del fútbol chileno

Nissin Alvo Rodríguez26 noviembre, 2025

Jhojan Valencia: «Faltan otras dos finales para lograr el objetivo»

Nissin Alvo Rodríguez25 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.