Universidad Católica

Se viene el Huaso: U. Católica llega a un principio de acuerdo con Mauricio Isla

Se viene el Huaso: U. Católica llega a un principio de acuerdo con Mauricio Isla

Este martes se dio a conocer de forma oficial el pre acuerdo con el lateral derecho. El contrato sería por un plazo de 2 años y medio con los universitarios ahora solo quedaría esperar que el futbolista pase los exámenes médicos para sellar su arribo al recinto de Las Condes.

Un golpe al mercado acaba de realizar la Universidad Católica con la llegada de Mauricio Isla proveniente del Flamengo de Brasil, el Huaso de 35 años  aún vigente en el fútbol y además siendo titular en la selección nacional.

El formado en la UC vuelve a su casa luego de vestir diversas camisetas del mundo partiendo por el Udinese de Italia  para más tarde ponerse la indumentaria de la Juventus posterior fue a Inglaterra al Queens Park Rangers, seguido por Olympique de Marsella siguiendo con el  retorno a Italia específicamente al Cagliari ya luego cambiar drásticamente al fútbol turco y recientemente en el Flamengo.

Entre sus títulos destaca las dos copas America con la selección chilena, un campeonato carioca con Flamengo y seis títulos en la Juventus (3 Supercopas y 3 serie A).

De esta manera la franja ya consigue su segundo refuerzo de cara al segundo semestre primero el zaguero Daniel González proveniente de Santiago Wanderers y ahora Mauricio Isla, sin olvidar el retorno de Luciano Aued que ya pudo disputar un encuentro el fin de semana pasado ante Unión San Felipe. Asimismo el próximo refuerzo que podría llegar es César Pinares donde la dirigencia cruzada estaría tratando de sellar el retorno del volante.

En cuanto al plantel Yamil Asad y Lucas Melano se les busca club por ende se les liberarían dos cupos de extranjeros. Sobre Bruno Barticciotto ya es un hecho que partirá a Palestino en calidad de préstamo hasta fin de año con el fin de conseguir la máxima regularidad posible. Matías Dituro el guardameta del Celta que retorna luego de que los españoles tomar la decisión de no comprar el pase, por ende hoy en la actualidad es jugador de Católica y cada oferta se analizará de forma cautelosa.

El próximo desafío de la UC será la Copa Chile donde deberá jugar el partido de vuelta ante los aconcaguinos en San Carlos de Apoquindo un encuentro que está pactado con público para el sábado 17:30 horas.

Nissin Alvo R

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

Daniel Garnero: «El Chile 2 depende sólo de nosotros, ningún otro equipo puede decir lo mismo»

Nissin Alvo Rodríguez6 noviembre, 2025

Mercado de fichajes: revelan que Universidad Católica busca a este goleador

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

O’Higgins le quitó el invicto a la UC en el Claro Arena (videos del 2-0)

Nissin Alvo Rodríguez3 noviembre, 2025

Sin Gary Medel y Fernando Zampedri, la UC quiere asegurar el Chile 2

Nissin Alvo Rodríguez2 noviembre, 2025

Asta-Buruaga y repunte de Universidad Católica: «Garnero nos ha transmitido mucha confianza»

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Eduard Bello: «La localía ha sido clave en este repunte del equipo»

Nissin Alvo Rodríguez28 octubre, 2025

Un día inolvidable para U. Católica: con 10 le ganó a la U el primer clásico jugado en el Claro Arena (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro27 octubre, 2025

Daniel Garnero: “En desventaja numérica todos sacaron un poquito más de adentro y esa fue la clave del triunfo»

Nissin Alvo Rodríguez27 octubre, 2025

Nissin Alvo: Universidad Católica ganará por su localía y mejor momento

Nissin Alvo Rodríguez25 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.