Universidad Católica

Matías Dituro. «Por algo Inter es el líder del brasileirao, pero acá podemos ganarle»

Matías Dituro. «Por algo Inter es el líder del brasileirao, pero acá podemos ganarle»

El golero de Universidad Católica Matías Dituro habló en la previa del duelo de los Cruzados ante Inter de Porto Alegre por la sexta jornada de la CONMEBOL Libertadores 2020, el jueves 22 de octubre a las 21:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

AUSENCIA DE LUCIANO AUED
«Sabemos que Luciano es un jugador importante para nosotros, como el resto de nuestros compañeros. Así que el que lo tenga que hacer en esa función, seguramente lo va a hacer de muy buena forma. El Profe (Ariel Holan) va a decidir a quién le va a tocar, y estoy seguro que va a estar preparado para hacerlo de buena manera».  

REANUDACIÓN DEL PARTIDO ANTE CURICÓ
«Todavía no nos han comunicado cuando se debería jugar el partidoSi pasamos a Copa Sudamericana tendremos dos partidos más y ahí el calendario se juntaría un poquito más. Pero quedamos a disposición de lo que diga la ANFP para la reprogramación del partido».  

DESARROLLO DEL PARTIDO ANTE CURICÓ
«Fue un primer tiempo en donde ellos se encuentran con dos goles en jugadas aisladas, que no eran tan riesgosas para nuestro arco. Después tampoco tuvieron situaciones de gol. Esta claro que no fue nuestro mejor primer tiempo de todos los que hemos jugado, pero si creamos algunas situaciones de goles en la cual nos pudimos ir al descanso con un empate (…) En el segundo tiempo hubo un cambio. El equipo entro con una predisposición de ir salir a buscar el resultado. Enseguida creamos situaciones, tuvimos el penal a favor y luego vino el corte de luz». 

PARTIDO ANTE INTER DE PORTO ALEGRE
«Sabemos que va a ser un partido durísimo. Inter es el líder del Brasileirao con un Técnico que le pide mucha intensidad a los jugadores. Es un equipo directo, intensocon velocidad, pero venimos en un crecimiento constante de lo que fue aquel partido a principio de año, a como está el equipo parado hoy. Creo que estamos un par de escalones más arriba y tenemos armas suficientes para poder de local ganar el partido contra Inter. Creemos podemos llevar a cabo en el partido lo que nos pide el Profe, para así poder conseguir el triunfo. Ganar e intentar, si se da el resultado en Brasil, clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana».

/Fuente:Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

Daniel González: «Un equipo grande como U. Católica tiene que estar en la Copa Libertadores»

Cristina Sanhueza18 noviembre, 2025

¿Deja la UC? Fernando Zampedri todavía no renueva y éste es el presente de la negociación

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Garnero: «Sabíamos que iba a ser difícil, el primer tiempo lo hicimos bien»

Gabriel Ayala9 noviembre, 2025

Para variar: gol de Zampedri y U. Católica se trae tres puntos de oro desde La Serena

Nissin Alvo Rodríguez8 noviembre, 2025

Fracasó en Chile, se fue a Ecuador y ahora está nominado a mejor DT del mundo

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

Jonathan Valencia: Es cierto, el plantel es corto por lo que hay que redoblar esfuerzos en estos partidos»

Nissin Alvo Rodríguez7 noviembre, 2025

Daniel Garnero: «El Chile 2 depende sólo de nosotros, ningún otro equipo puede decir lo mismo»

Nissin Alvo Rodríguez6 noviembre, 2025

Mercado de fichajes: revelan que Universidad Católica busca a este goleador

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

O’Higgins le quitó el invicto a la UC en el Claro Arena (videos del 2-0)

Nissin Alvo Rodríguez3 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.