Universidad Católica

Matías Dituro. «Por algo Inter es el líder del brasileirao, pero acá podemos ganarle»

Matías Dituro. «Por algo Inter es el líder del brasileirao, pero acá podemos ganarle»

El golero de Universidad Católica Matías Dituro habló en la previa del duelo de los Cruzados ante Inter de Porto Alegre por la sexta jornada de la CONMEBOL Libertadores 2020, el jueves 22 de octubre a las 21:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

AUSENCIA DE LUCIANO AUED
«Sabemos que Luciano es un jugador importante para nosotros, como el resto de nuestros compañeros. Así que el que lo tenga que hacer en esa función, seguramente lo va a hacer de muy buena forma. El Profe (Ariel Holan) va a decidir a quién le va a tocar, y estoy seguro que va a estar preparado para hacerlo de buena manera».  

REANUDACIÓN DEL PARTIDO ANTE CURICÓ
«Todavía no nos han comunicado cuando se debería jugar el partido. Si pasamos a Copa Sudamericana tendremos dos partidos más y ahí el calendario se juntaría un poquito más. Pero quedamos a disposición de lo que diga la ANFP para la reprogramación del partido».  

DESARROLLO DEL PARTIDO ANTE CURICÓ
«Fue un primer tiempo en donde ellos se encuentran con dos goles en jugadas aisladas, que no eran tan riesgosas para nuestro arco. Después tampoco tuvieron situaciones de gol. Esta claro que no fue nuestro mejor primer tiempo de todos los que hemos jugado, pero si creamos algunas situaciones de goles en la cual nos pudimos ir al descanso con un empate (…) En el segundo tiempo hubo un cambio. El equipo entro con una predisposición de ir salir a buscar el resultado. Enseguida creamos situaciones, tuvimos el penal a favor y luego vino el corte de luz». 

PARTIDO ANTE INTER DE PORTO ALEGRE
«Sabemos que va a ser un partido durísimo. Inter es el líder del Brasileirao con un Técnico que le pide mucha intensidad a los jugadores. Es un equipo directo, intenso, con velocidad, pero venimos en un crecimiento constante de lo que fue aquel partido a principio de año, a como está el equipo parado hoy. Creo que estamos un par de escalones más arriba y tenemos armas suficientes para poder de local ganar el partido contra Inter. Creemos podemos llevar a cabo en el partido lo que nos pide el Profe, para así poder conseguir el triunfo. Ganar e intentar, si se da el resultado en Brasil, clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana».

/Fuente:Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

la calera nicolas avellaneda

Un nuevo fracaso: U. Católica cayó 4-2 ante Calera en penales y dice adiós a la Copa Chile (Video)

Nissin Alvo Rodríguez27 septiembre, 2026
play e296b6efb88f conferen 1

Daniel Garnero: «Queríamos ganar la Copa Chile y obviamente es un objetivo no cumplido»

Ricardo Carrasco27 septiembre, 2026
imagen 2026 09 26 004832473

Justo Giani renovó su vínculo con Universidad Católica

Gabriel Ayala26 septiembre, 2026
imagen 2026 09 25 021821522

Martín Gómez y Vasco León tras la igualdad de visita ante Unión La Calera

Nissin Alvo Rodríguez25 septiembre, 2026
imagen 2026 09 23 224854327

Universidad Católica no pudo sostener la ventaja y La Calera le igualó 1-1 (Video)

Nissin Alvo Rodríguez24 septiembre, 2026
play e296b6efb88f dt danie 2

Daniel Garnero: «Nos equivocamos mucho y no supimos manejar la ventaja «

Francisca Suazo24 septiembre, 2026
play e296b6efb88f dt danie 1

Daniel Garnero: «En La Calera tenemos que conseguir un buen resultado para poder poder definirlo en casa

Nissin Alvo Rodríguez23 septiembre, 2026
imagen 2026 09 21 001802422

U. La Calera vs U. Católica: previa, horario y cómo llegan para la llave 2 de la Copa Chile

Nissin Alvo Rodríguez21 septiembre, 2026
zampedri universidad catolica

U. Católica tranquiliza a sus hinchas: «El Toro está bien» (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez15 septiembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.