Universidad Católica

Mario Salas: «El partido de hoy día nos deja muy optimistas»

Mario Salas: «El partido de hoy día nos deja muy optimistas»

ajax loader

El triunfo ante Unión La Calera por 3-1  le da un golpe anímico a la Universidad Católica, equipo que va ahora con la tarea de revertir la llave frente a Cobreloa por Copa Chile.

Santiago.-  Tras la racha de tres partidos perdidos, la UC volvió a conocer una victoría y esto, sin duda, le da confianza y tranquilidad al cuerpo técnico comandado por  Mario Salas, que previo al choque con los «cementeros», tuvo desligar a los jugadores Michael Ríos y José Luis Muñoz, quienes participaron en un altercado con algunos hinchas.

«Hoy vi un equipo más concentrado, un equipo que tuvo la voluntad de crecer en todo momento. Nosotros fuimos amplios dominadores del partido»,  así mencionó Mario Salas al finalizar el partido ante Unión La Calera, lo que permitió poner nuevamente a Católica por la lucha del Apertura 2015.

Además, Mario Salas no se quiso referir al episodio de indisciplina que vivieron sus jugadores, ya que espera la investigación del caso y que sucederá con ambos jugadores que  hoy no estuvieron en la nómina del técnico cruzado.

«El partido de hoy día nos deja muy optimistas, muy confiados para lo que será el partido ante Cobreloa», agregó el Comandante Salas, quien ya vive su próxima misión de revertir la difícil llave frente a los loínos.

Voces Cruzadas

«Veníamos de una mini racha de tres derrotas, necesitábamos volver a ganar, necesitábamos volver a jugar bien y creo que lo hicimos sobre todo en el segundo tiempo», mencionó el capitán de la UC, Cristián Álvarez al terminar el partido contra La Calera.

«Muy importante fue la  reacción del equipo, pudimos sacar esto adelante», se refirió Juan Carlos Espinosa, quien ingresó en el segundo tiempo y fue fundamental para el 3 por 1 a favor de «La Franja».

Finalmente, Universidad Católica tendrá que jugar el partido de vuelta frente a Cobreloa, este 9 de septiempre en el Estadio San Carlos de Apoquindo a las 20:30. Choque de vital importancia para los cruzados si quieren seguir en carrera por obtener el  certamen nacional.

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Estudiante de Periodismo, Uniacc. "La lógica es que no tenga lógica"

Más de Universidad Católica

gol valencia universidad catolica

U. Católica se va a descansar soñando con la Copa Libertadores (Video del 1-0 a Limache)

Nissin Alvo Rodríguez13 septiembre, 2025
imagen 2025 09 12 034617528

El descontento de Daniel Garnero por los convocados de la UC a la Roja Sub 20

Nissin Alvo Rodríguez13 septiembre, 2025
U Catolica gol

El Claro Arena comienza a ser una fortaleza: U. Católica 2 Cobresal 1 (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez31 agosto, 2025
rodrigo godoy ohiggins

Hay futuro: tres chilenos figuran entre los 200 mejores jugadores Sub 20 del mundo

Dominique Hidalgo28 agosto, 2025
eduard bello universidad catolica

Eduard Bello: «Tenemos que seguir imponiendo la localía en el Claro Arena»

Nissin Alvo Rodríguez28 agosto, 2025
montes universidad catolica audax italiano

Clemente Montes: «Estamos con la mentalidad de sumar, ir partido a partido e ir escalando, eso es nuestro objetivo».

Nissin Alvo Rodríguez26 agosto, 2025
imagen 2025 08 26 005155098

U Católica bajo la lupa: las denuncias que podrían traer consecuencias en su estreno en el Claro Arena

Nissin Alvo Rodríguez26 agosto, 2025
claro arena universidad catolica 1

Para guardarlas para siempre: las postales que dejó la maravillosa inauguración del Claro Arena

Francisca Suazo25 agosto, 2025
zampedri medel universidad catolica 1

La fiesta fue completa: Universidad Católica 2 Unión Española 0 (Videos de los goles)

Nissin Alvo Rodríguez23 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.