Universidad Católica

Cristian Paulucci, el gran artífice de la corona: ganó 13 de los 14 partidos que disputó desde la banca cruzada

Cristian Paulucci, el gran artífice de la corona: ganó 13 de los 14 partidos que disputó desde la banca cruzada

 Según dijo el entrenador cruzado, siempre estuvieron confiados en que ganarían el campeonato:»Sabíamos que Colo Colo se iba a caer, que no aguantaría el ritmo”.

 

Esto fue lo que declaró Cristian Paulucci a TNT Sports, una vez conquistada la tetracorona para Universidad Católica:

“Estoy muy contento. Me habían ofrecido una o dos veces Huachipato y estaba cumpliendo otras funciones y no correspondía. Me tocó acá, vine a tratar de hacer lo mejor. Me ayudaron a la formación. No me quiero olvidar de Gustavo Poyet, a quien le mando un gran saludo, porque hicimos una excelente amistad. Las cosas del fútbol él sabe que son así. Aprendí muchas cosas de él. No me quiero olvidar de eso, sería un acto de cobardía de mi parte”.

 “En un momento como este lo único que quiero hacer es agradecer. A mi hijo, a mi mujer. Tratar de disfrutar, esto es soñado. En 15 días haber ganado lo que ganamos, increíble. Es un plantel espectacular. Unos dirigentes de primera. Un club modelo. Nosotros sabíamos que podíamos lograr eso. Estamos muy contentos”, dijo.

Lo único que quiero hacer esta noche es disfrutar. Como dije siempre, poner la cabeza en lo que viene ahora. Tratar de estar con los compañeros del staff, que hicieron un trabajo notable. Este club es muy grande por la calidad de los seres humanos que tiene dentro. No me quiero olvidar de nadie”, sostuvo.

La celebración es siempre. Yo celebro como soy. Como soy en la cancha y en el campo. Ir de frente, ser pasional, a veces me equivoco como todo el mundo, pero nunca hago daño. Muchas veces digo que se me sale la cadena, pero con respeto y buscando el bien para la institución”, dijo.

Lo expliqué antes. Estábamos golpeados. pero íbamos a dar guerra o batalla hasta el final. Esas fueron mis palabras. No es lindo perder un clásico pero sabíamos que lo habíamos perdido por el cansancio. Y sabíamos que Colo Colo se iba a caer en algún momento. Y pasó lo que tenía que pasar. El mejor plantel y equipo se quedó con el torneo. Era cuestión de paciencia y enfocarse en hacer las cosas como las hicimos siempre”.

Cristian Paulucci al mando de la UC realizó algo totalmente increíble donde dirigió 14 partidos ganó en 13 y sólo perdió en 1 ocasión. Un tremendo resurgir tras la despedida de Gustavo Poyet.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

melo penales universidad catolica 1

Darío Melo atajó dos penales y U. Católica salvó un punto en Concepción (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez4 mayo, 2026
dario melo universidad catolica

«Uno ve penales en video, pero en el momento es pura intuición», la sencilla explicación de Darío Melo

Francisca Suazo4 mayo, 2026
ZAMPEDRI MONTES UNIVERSIDAD CATOLICA

Zampedri y Montes, los goleadores de la UC en Guayaquil ya proyectan un mes de mayo decisivo

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004258378

Garnero, tras triunfazo de la UC en Ecuador: «Ayuda muchísimo al convencimiento»

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2026
universidad catolica gol

U. Católica le gana 2-1 a Barcelona en Guayaquil y comparte la punta con Boca Juniors y Cruzeiro

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2026
justo giani universidad catolica

Justo Giani: «Siempre estuvimos convencidos que este partido lo ganábamos»

René Aguirre30 abril, 2026
imagen 2026 04 29 014745026

Universidad Católica y su formación para enfrentar a Barcelona en la Copa Libertadores

Gabriel Ayala29 abril, 2026
ampuero

Branco Ampuero: «Hay torneos que quieras o no te motivan más, como la Copa Libertadores»

Nissin Alvo Rodríguez29 abril, 2026
imagen 2026 04 27 024420263

Antes de enfrentar a la UC: Barcelona empató ante Orense y los hinchas quieren «que se vayan todos»

René Aguirre28 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.